cap 2

16 3 0
                                    

La casa de jhoan era de dos pisos muy bonita para su gusto.(multimedia).

Al llegar los resivieron con un abrazo y un beso en la mejilla por parte de su mama e tía, y dejaron los abrigos en él perchero ya que la calefacción estaba puesta y adentro estaba muy acogedor.

*******************
-mama,hoy iremos a casa de lasst,-(jhoan)mientras le hechaba miel a sus waflees(no se como se escribe jejejejej XD)

(Mj=mama de jhoan)

-así,a que precisamente-(mj)tomando un sorbo de su chocolate caliente.

-dijo que nos presentara unos amigos de él y que quiere que nos conoscan-(gaby)comiendo su tercer waflee ya que ella tenía un enorme apetito y mas si son waflees(tambn podrían desirles hot cakes)

(Pj=padre de jhoan)

- bueno,pueden ir pero las quiero temprano y avisan si se quedan a dormir ok??-(pj)y las dos niñas asienten.
Ya transcurrida la comida ,gaby y jhoan lavaron los traste no sin antes a ver hecho una guerrá de jabon y agua. Por lo que quedaron todas mojadas y enjabonadas. Las dos subieron a la habitación de jhoan ya que su cama tenia otra a bajo donde dormía gaby, se ducharon(por separado obvio) e isieron sus necesidades,y se pusieron a ver lo que llevarían para hoy a la casa de lasst

********************
-no creen que se enfadaran cuando les diga que yo ya conocía a mi padre-pregunta un muchacho de cabellos castaños alborotados,con unos ojos verde intenso.

-por que deberían?-pregunta una muchacha de cabellos lila recojido en una coleta alta hecho una trenza(me explique bien).

-ps por que son ellas,y una de ellas es la peor cuando se enoja,tengo que sobornarla-

-con que?-pregunta otra vez a de cabellos lila y ojos verdes.

-por que crees que tengo nutella de sobra en la despensa - allí ella comprendió todo

-no te preocupes todo saldrá bien-y él solo se limita a asentir.

He aki él cap 2 en multimedia esta la casa de jhoan,él auto de su padre y su habitacion .

Sin mas que decir chau chau mis como le s diré bueno dejenlo en los comentarios jejejjeje bye .

*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora