cap 5: verdad o reto (lol)

11 1 0
                                    

Despues de la conversacion ,todos se dirigieron a la sala a charlar un poco mas.

-ok,como nos que daremos a dormir, que tal si jugamos a algo?-(blacket)

-como que??-(gaby)

-verdad o reto kieren??-(meyby) dijo algunos dudaron pero al final aceptaron,se sentaron en la alfombra de la sala en un circulo,y lasst fue por una botella ,ya con ella(la botella) empezaron él juego primero fua lasst a jhoan.

-verdad o reto?-(lasst) ella no dudo ni un segundo en responder

-verdad-(jhoan) dijo muy desidida de su desicion.

-eres virgen??-(lasst)

-0////0 claro que si tonto-(jhoan)colorada hasta por las orejas. Ahora le toco jhoan a black.

-bien,verdad o reto?-(jhoan)

-reto -(black)

-bien,te reto a que te vistas de princesita en todo él juego-(jhoan)

-QUE!!!!!!??????..................aish esta bien-(black)

-kyáaaaaaaa haorita vengo-(gaby) y salio corriendo escaleras arriba.

-a donde va?-(blacket)

-ya lo veran-(lasst).después de unos minutos llego Gabriel a con una caja en la.mano y se volvió a sentar .

-bien sacalo-(jhoan) y Gabriela obedece y abre la caja ,de ella saca un vestido color crema hasta él suelo,con detalles plateados y escote de corazon,unas zapatillas blancas con detalles en crema y una tiara dorada mediana .

-que esperas princesa-(gaby) black le arrebata las cosas y se va a cambiar,después de unos minutos él regresa ya vestido(*selo dejo a su imaginación *)

Todos-black- jajajajajajjajajajjajajajjajajajaj

-Aiiiish son insoportables -(black)volviéndose a sentar,-ok ya me toca-gira la botella y le cae a.........................gabriela.

-jajajajaja mi venganza, verdad o reto-(black) sobandose las manos maliciosamente.

-ammmmmmmmmmm reto-(gaby)

-te reto a .........................................-(black)

-ya con un cárajo dilo -(gaby)

-esa boca,gabriela-(jhoan)

-lo siento-(gaby)

-bien te reto a ir a la casa de tu ex,y desirle k quieres que te haga suya y que no lo has olvidado-(black)

-queeeeee!!!?!?!?!?!!,no no no no y no lo haré black,no me podrías poner otro reto?-(gaby)

-nop-recalcando la "p"- lo tienes que hacer-(black)

-agradece que vive a dos cuadras jejeje-(lasst) y Gabriela lo miró fulminandolo con la mirada y lassy por instinto se escondió atrás de jhoan.

-aish bien,vamos-(gaby) dijo parandose ,y todos la imitaron.

**********************
Ya estaban enfrente de la casa de él "ex"de gabriela ella se acerco a la puerta y toco,minutos después un chico abrió ,cabello negro liso,ojos cafés oscuros ,usaba lentes color azul marino ,y media como 1:60(todos se habían escondido para ver )

-gaby,que haces aquí,son las 11:30-(???)

-lo siento ya estabas dormido?-(gaby)

-no no para nada, y paso algo,te peleaste otra vez con Víctor??-(???)

-no,no es eso Manuel -(gaby)

-entonces-(Manuel)

Narra gaby:

No puedo creer que valla a hacer esto me voy acercando a él y lo abrazo él al principio se sorprendió ,pero después me lo devolvió.

-te extraño manuel-dije mientras inhalava ese aroma que tanto me "fascinaba."

-yo tambien- me dijo y yo lo mire sorprendida

-Manuel yo nunca deje de amarte,no puedo olvidarte- le dije ,la verdad era que si lo seguía amando,no puedo creer que allamos terminado por algo tan estúpido.

-ammmmmm gabriela yo.......-no termino de hablar por que alguien había abierto la puerta ,al darme cuenta era una muchacha de 1:58 cabello rubio hasta la cintura llevaba una camisa ,y unís shorts ,hay me di cuenta de todo.

-hola-(???)

-ammm hola- le dije

-soy marissa la novia de Manuel -(marissa)yo me queede en shock

-un gusto,soy gabriela amiga de Manuel ,emmm yo me voy lamento la interrupcion-me di vuelta y salí corriendo de allí,no en importó dejar atrás a los chicos,no me importo ,corría mientras gruesas lágrimas bajaban de mis mejillas ,al llegar a la casa de lasst ,lo primero que ise fue ir a la cocina y agarrar un bote de nutella,y una cuchara ,y después ssubi a mi habitación (ella y jhoan tienen su propio cuarto en al casa de lasst) y encerrarme mientras lloraba en silencio y comía nutella.

Narra la escritora:
Al paso de los minutos llegaron todos a la casa de lasst.

-esto fue una mala idea-(jhoan) decía mirando a los chicos

-por que solo era un reto y ni lo cumplio-(black).

-ja a ti solí te importa eso mientras mi amiga esta arriba lloran.........-(jhoan) no pudo terminar por que lassy la interrumpió .

-jhoan,hay que ir arriba ,haora-(lasst)

- no ,no no no ,gabriela !!!!!!!!!!!-(jhoan)mientras subia las escaleras y todos la seguían por detras,al llegar al cuarto de ella-gaby abre por gavor-tocando repetidas veces hasta que ella habrio y jhoan la abrazo y empezó a insleccionarle los brazos

-estoy bien jhoan,no soy tan babosa para hacerlo otra vez-(gaby).

-me tenías preocupada gaby-(jhoan)

-tranquila,lo bueno es que no paso nada malo-(lasst)

-bueno,vamos abajo si?-(gaby)
Y todos asienten

*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora