maraton 1/?.

4 1 0
                                    

Día nevado.

Gaby- yo keria.- dijo cruzándose de brazos haciendo pucheros.

Jhoan- sabes perfectamente que no puedes comer tanto chocolate - dijo ella tomando te.

Lasst- que niña , Gabriela ven aquí!!!!- grito lasst este venia de arriba.

Gaby- yo no fui!?- grito escondiéndose detrás de black.

Lasst - ve a tu cuarto y has lo que te dije esta mañana - dijo como si de su padre se tratase.

Meyby- dios pareces su padre - dijo dramáticamente.

Lasst- soy muy responsable con ella - dijo el.

Black- ya veo que si - dijo viendo como Gabriela subía las escaleras a regañadientes.

Jhoan- necesita comportarse - dijo ella.

Blacket - es solo una niña - dijo y todos la voltearon a ver con una ceja alzada - yaaaa , amargados.

Black- tu también eres una niña .

Blacket- no tanto - se defendió ella - además ya se hacer comida sin quemar la cocina.

Lasst- ella con servirse agua quema la cocina - murmuro lasst.

Gaby- a que te escuche!!!!!- grito desde arriba.

Todos estaban con una gotita de anime. Como es que allá escuchado desde tan lejos. Solo ella.

Ryal- tenia pensado que si podríamos ir parque ha disfrutar de la nieve- propuso ella y de repente bajo gabriela.

Lasst - acabaste?- le preguntó y ella asintio - hablo en serio gabriela.

Gaby- si papa- dijo ella fastidiada.

Boragp- bien iremos , abriguense.

Dijo el y todos lo Isieron , la primera en baja fue gabriela .

Ya que todos bajaran , salieron rumbo al parque , Gabriela iba siempre jugando con la nieve y de ves en cuando caia. Pero siempre se levantaba con una gran sonrisa.

Ya al llegar al parque , se compraron un chocolate caliente y se sentaron en una banca , ellos veían como gaby jugaba en la nieve , parecía una niña pequeña pensaban todos. Pero ella seria la que les alegrará algún día nublado o trizte.

Para lasst y jhoan ella era su soporte.

Sohwer- se divierte mucho - hablo por primera vez en toda la mañana.

Lasst- ella ya es una adolescente pero , no tuvo una de las mejores infancias- dijo nostálgica mente viéndola.

Sohwer- a que te refieres?- preguntó interesado en el tema y todos oían.

Lasst- ella cuando era pequeña sus padres no la dejaban salir de casa, para una niña pequeña de 5 años de edad , no conoció la nieve , nunca sintió la lluvia por su cuerpo mojándola por completo , ella ni siquiera conoce la playa- dijo y todos se sorprendieron un poco- la primera vez que salio de su casa fue a los doce años , hace un año que ella es libre , fue cuando sus padres comenzaron a viajar mucho.

Jhoan- les suplique a sus padres que ella se quedara en mi casa, ellos de muy mala manera aceptaron y así ha sido siempre durante todo un año , salen , la dejan con nosotros y yo la llevo a que conozca lugares.

Meyby- así que por eso se comporta así - dijo ella.

Lasst- así es - dijo en un suspiro.

Jhoan - así que no se extrañen cuando la vean dormir en la habitación de lasst.

Lasst- hace eso por que le dan pesadillas , es lo mas extraño.

Meyby- a que te refieres?.

Lasst- le dan las mismas pesadillas que a mi de niño.

Sohwer- es demasiado extraño - dijo el - a ti te daban por que tenias poderes.

Borago- es posible que ella también tenga- preguntó.

Ryal- imposible - dijo ella en un susurro.

Lasst- hay que averiguarlo - dijo y fijo su mirada donde ella estaba , esta se encontraba sentada viendo un punto fijo. Como si estuviera pensado en algo.

Ella salio de su trance y miro a lasst le sonrió y después se levantó y comenzó a correr , lasst sabia lo que significaba.

Lasst- haora vuelvo- dijo y corrió detrás de ella.

Corrían de un lado para otro , y nunca lograba alcanzarla hasta que comenzaron a lanzarse bolas de nieve.

Jhoan- no es justo - dijo ella y corrió donde ellos estos comenzaron a lanzarle bolas de nieve a ella.

Dos contra uno , algo no muy justo.

Los tres parecían una gran familia , de eso no cabía duda. Ese era el día nevado mas perfecto para gabriela. Y nunca lo olvidaría.






























*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora