cap 6

4 1 0
                                    

Sala de la casa:

*******************
Ya tiempo después del "incidente" estaban todos reunidos nuevamente en la sala hablando animadamente.

Meyby-jajajajajjajajq no puedo crerlo enserio ella ISO eso-

Lasst-siiiii,jajajaj y lo peor esk la cacharon jajajajj uvieras visto su cara -

Black-oigan,chicos- habla y todos voltean a ver lo que apuntaba,y se dieron cuenta de que gabriela estaba dormida en él sillón con la boca entre abierta.

Lasst-yo la llevo-cargandola y quejándose

Jhoan-de que te quejas ?-

Lasst-has visto como pesa ?-subiendo las escaleras y todos lo siguen .

Jhoan-sep,si Manuel la cargo como 15 veces o mas jajajajajjaja,pobre-al llegar lasst entro a la habitación de gaby ,al
Entrar todos menos lasst y jhoan se sorprendieron al verla ,estaba decorada con posters de crepypastas ,en toda una pared ,en otra había manos dibujadas con pintura roja (todas sus paredes eran negras y la de la cabecera de la cama era roja),la cama era individual con sabanas rojas y cojines negros,tenia un ropero azul marino ,dos puertas mas donde había un baño y armario con vestidor,enfrente de la cama una televisión grande y con consolas de videojuegos y un xbox y wii. En él piso una alfombra con la frase "Go to sleep" en letras rojas y lo demás negro,lasst la recuesta y arropa en la cama y todos salen de la habitación .
*****************
En él pasillo

Black-wow,es fan del color rojo y negro-

Ryal-ademas de los crepypastas ,jeje-

Lasst-bueno deberiamos dormir,hasta mañana- y así todos se dirigieron a sus cuartos correspondientes .

Lose corto pero se los recompensare con un maratón jejeje bye .

*"Sin Sentimientos"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora