Capitulo 1

700 45 0
                                    

Eeeeeeey genteeeeeeee!!! ¿Como os va toodoooo? ¿Me echabais de menos? Espero que si, y mucho jajaja.

Después de poco mas de una semana (mas o menos) sin subir por problemas con el estúpido Internet (hace un viento asqueroso que se carga mi Internet). Es una mierda, pero por fin estoy de regreso (toco madera jaja).

Y sin mas.... A leeer!!!! :)

Negrita --- Diálogos. / Cursiva --- Recuerdos. / Normal --- Narración.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Cómo se llamaba?- me pregunto mi hijo mirando la lapida.

-Makarov Dreyar.- sonreí al sentir como Haru se apoyaba en mi pecho.

-¿Dreyar? ¿Cómo el maestro Laxus?- asentí.

-Makarov era su abuelo.- le dije melancólico.

-¿Qué paso papa?- preguntó entre susurros.

-Que murió protegiendo a su familia.- dije con tono triste.- A Fairy Tail.

-¿De que?- insistió.

-De mi.- dije sin titubeos. Haru me miro sorprendido y asustado a partes iguales. Le sonreí con tristeza.

-No entiendo.- se quejo haciendo un puchero. Lo mire con ternura.

-Todo comenzó hace seis años...

***                         ***                         ***

Ese día empezó como cualquier otro para los magos de Fairy Tail. Cada mago salía de su casa y se dirigía como cualquier otro día al gremio.

-¡Lucee!- gritaba un peli-rosado mientras rebuscaba por toda la habitación de la rubia.- ¿Has visto mi bufanda? No la encuentro.

-La tiraste anoche al suelo.- dijo asomando la cabeza por la cocina.- Estará por debajo de la cama.

-Gracias Luce.- me coloque la bufanda en el cuello y entre a la cocina a buscarla.

***                         ***                         ***

-¿Era mama?- me pregunto Haru interrumpiéndome.

-Si lo era.- le sonreí.- Por ese entonces ya llevaba con tu madre varios años.

-¿La quieres mucho?- me pregunto con inocencia.

-Tu madre es lo mas importante que tengo.- le dije.- Y nunca podre perdonarme lo que la hice sufrir ese día.- Haru de dio la vuelta y se puso de rodillas sobre mis piernas, mirándome de frente. Me coloco la mano en la mejilla y me miro confundido.

-¿Por qué dices eso papa?- suspiré.

***                         ***                         ***

Esa mañana Luce y yo caminábamos dirección al gremio cuando un fuerte ruido se escucho por toda Magnolia. Inmediatamente buscamos la razón de ese ruido y no tardamos en encontrar el causante. Una nave enorme estaba frente al gremio, y ya había destruido parte de él.

-¡Vamos Luce!- la agarre de la mano y comenzamos a correr hacia el gremio. Al llegar a la puerta del gremio pudimos ver como varios magos atacaban a los de Fairy Tail.- Ten cuidado Luce.- le di un beso en los labios.

Desatado (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora