Hoooolaaaa genteeeee!!! Tal y como os dije ayer, aquí os traigo otro capitulo nuevo!!!
Disfrutadlo!!! Leed, votad y comentad!!! ;)
Negrita --- Diálogos. / Cursiva --- Recuerdos. / Normal --- Narración.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Que todo comenzó a torcerse.- dije con tristeza.
-¿Qué quieres decir papa?
-Pues...
*** *** ***
La mañana siguiente en Magnolia fue oscura, el sol se había escondido y el cielo estaba lleno de nubes.
Esa día Lucy y yo, tal y como lo ordeno Makarov el día anterior teníamos que ir al gremio, y todo mago de Fairy Tail tenia que estar para hablar sobre el ataque del día anterior. Luce y yo nos levantamos temprano y acudimos al gremio en absoluto silencio. Los dos sumergidos en sus propios pensamientos.
-Tenemos que averiguar cual era el propósito de Zeref.- hablo el viejo cuando todos habíamos llegado.- Es necesario saberlo, para poder evitar otro ataque como el de ayer.
-¿Pero que podría querer el mago negro?- Pregunto Erza.
-No tengo idea.- dijo el viejo.- Pero puede que Natsu si lo sepa.
-¿Como?- todas las miradas de los magos se centraron en mí.
-Según tengo entendido Zeref fue directo a hablar contigo.- añadió Makarov.- Y solo cuando termino la charla, se retiro junto a sus demonios.
-Yo...
-Natsu cuéntanoslo.- me dijo el viejo preocupado.- Tenemos que proteger el gremio.
-Esta bien.- susurre cansado.- Os lo contare.
*** *** ***
-¿Se lo contaste?- pregunto Haru.
-Si.- susurre.- Les conté todo lo que Zeref me dijo.
-¿Y que te dijo ese maestro?- me pregunto frunciendo el ceño.
-Que no permitiría que Zeref me hiciera daño.- sonreí con nostalgia.- Y que como nuestro padre, nos protegería a todos.
-¿Padre?- dijo confundido.
-Para todos nosotros, Makarov era, es, y siempre será como un padre para nosotros.
-¿También para tía Erza, tío Grey y todos los demás?- dijo sorprendido.
-Para todos.
-¿Y que mas paso?- pregunto impaciente.- ¿Te protegieron?
-Se podría decir que si.- dije con tristeza.
*** *** ***
Pasaron varias semanas desde aquella conversación en el gremio donde Makarov prometió protegerme y desde ese día no había podido hacer ninguna misión, ya que las tenía prohibidas. Makarov había dicho que era más seguro para mí permanecer en el gremio para protegerme hasta nueva orden.
Y eso no me gusto.
Con cada día que pasaba me sentía más frustrado y cabreado, y me molestaba quedarme sin hacer nada mientras los demás buscaban una solución. Fue en esos días cuando Lucy comenzó a sentirse mal, pero yo estaba tan metido en mi miseria que ni me di cuenta. Fui dejándola de lado poco a poco, y me centre en el rencor que tenia contra Zeref por causar toda esa situación.
*** *** ***
-¿Mama estaba enferma?- pregunto preocupado cortando la historia.
-No exactamente.- dije riendo.
-¿Entonces?
-Lo que le ocurría a mama, es que tu ya estabas en su barriga creciendo.- le acaricie el pelo con cariño.- Aunque yo todavía no lo sabia.
-¿Enserio?- asentí sonriendo.- Entonces ya nací.- dijo emocionado.- Pero... yo no recuerdo nada de todo eso.- dijo confundido.
-En esos momentos eras del tamaño de un guisante.- dije riendo.- Todavía tardarías unos cuantos meses en nacer.
-Jope.- se quejo.
-Todavía tenían que pasar muchas cosas antes de que nacieras.
-¿Qué cosas?
-Muchas.- dije sonriendo.- Pero es hora de hacer una pausa.
-¿Por que?- se quejo.
-Por que hemos llegado al hostal donde nos quedaremos estos días.- le dije riendo.- Mientras dura la misión.
-¿Y cuanto durara?
-Unos días.- repetí.- No lo se seguro.
-¿Y cual es al misión?- pregunto.
-Te lo dije hace días Haru.- dije frustrado.
-Se me olvido.- dijo encogiéndose de hombros con inocencia.
-Tenemos que librarnos de unos magos que están causando problemas en ese pueblo.- aclare.- Vienen algunos días a la semana.
-¡Estoy encendido!- grito juntando los puños e incendiándolos. Sonreí al verlo, y recordé como era yo de pequeño.
-Nos quedaremos en el hostal y actuaremos como viajeros normales.
-Y cuando aparezcan les pateamos el trasero.- dijo emocionado.
-Eso mismo.- dije riendo.-Y ahora vamos a hablar con el alcalde y escoger una habitación para dejar las cosas.
-¿Después comeremos?- pregunto.
-Si Haru.- rodé los ojos divertido.
-¡Bien!- comenzó a dar saltitos emocionado.- ¡Comida!
Lo mire atentamente y sonreí recordando cuando Lucy decía que Haru era un calco de mi.
Ella siempre acababa teniendo razón.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y hasta aquí llega el capitulooo!!! ¿Que tal? ¿Os gusto? VOTAD Y COMENTAD!!!
Pd: En cuanto pare la lluvia subiré otro capitulo!!!
Hasta prontooo!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Desatado (EDITADO)
Fiksi PenggemarÉl apareció cuando menos lo esperábamos... ...Un único ataque para distraernos de su verdadero propósito. Un segundo y un par de susurros... ...Eso fue lo único que necesite para perder el control. Nadie imagino lo que después pasaría... ...