-¿Estás listo Hyuk?
-Dame un minuto
-Llegaremos tarde, será mejor que te des prisa, la recepción es a las 8 de la noche
-Ya voy, ya voy... ¿Cómo me veo? –Sungmin se quedó perdido en la figura de HyukJae ¿Cómo se veía? Absolutamente guapo. Se veía hermoso. Tal vez con un poco de suerte este día sería el que tanto había estado anhelando –Sungmin... ¿Me estas escuchando?
-¿Eh? ¡Ah sí! Te... Te ves muy bien Hyuk –HyukJae sonrío ante la respuesta de Sungmin
-Gracias... bueno, ahora si vámonos
HyukJae caminaba al lado de Sungmin. En estos momentos se encontraba en un gran dilema. ¿Sería esta vez capaz de aceptar a Sungmin más que como un amigo? La respuesta había llegado a él desde esa mañana... Si, ya había tomado una decisión. Sungmin le había demostrado todo lo que era y significaba para él. Había pasado ya año y medio desde que Donghae desapareció de su vida. Año y medio donde pasaron muchas cosas, entre ellas dolor, tristeza, lágrimas, depresión. HyukJae realmente había caído en un fondo del que no podía salir, él único que era capaz de sacarlo de ahí era esa persona que en esos momentos no estuvo a su lado, esa persona que a pesar de todo seguía siendo alguien importante para HyukJae... esa persona que a pesar del tiempo, aún creía amar. No supo más de él, ese día simplemente se alejó de ahí. El oír que se iba a casar con ella, fue un gran golpe y destrozo por completo la ilusión de poder salir juntos de esta, lo dejo desarmado completamente, impidiendo así darle una explicación a Donghae. Ese día regreso a casa peor de como se había ido. Su madre estuvo muy preocupada durante todo ese tiempo. Poco a poco se alejó de todo lo que hacía, de sus amigos, de la escuela, del mundo entero. Sin embargo, sus amigos y su madre lo ayudaron a salir de aquel vacío. No negaba que a ellos les costó demasiado y por ello HyukJae se sentía algo avergonzado. Sungmin le había demostrado tanto en aquel tiempo, le había brindado cariño que poco a poco lo saco de la oscuridad donde se encontraba sumergido, le permitió ser su pañuelo de lágrimas cuando los recuerdo de Donghae llegaban a él y taladraban su corazón y su mente, lo animo miles de veces con palabras de aliento, lo apoyo para lograr terminar finalmente la carrera en la universidad, en fin... la lista era larga. Pero había algo más, Sungmin aún seguía enamorado de él y HyukJae sentía que ya era hora de aceptar lo que la vida le tenía destinado. Desde hace unos meses Sungmin le reitero que su amor seguía ahí y que él estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario.
Aquel día era importante para ellos dos, era el cumpleaños de Leeteuk y querían festejarlo en grande. Su amigo se lo merecía. A él también le habían pasado cosas buenas, una de ellas, el que KangIn hubiera decidido darle otra oportunidad. A pesar de todo lo que había pasado, Leeteuk se esforzó demasiado por demostrarle a esa persona cuan de importante era para él... y lo había logrado. HyukJae comenzó a mantener cierta cercanía con el novio de su amigo y descubrió que en realidad era una gran persona y que por fortuna, lo entendía a la perfección ya que hasta la fecha no tocaba tema de Donghae cuando él estaba presente. Las cosas iban bien para ese par. Por otro lado estaba Kyuhyun, aquel chico extraño que tenía cierto interés en Sungmin, a pesar de saberlo, a HyukJae no le molestaba. Quería a Sungmin, y mucho. Pero no lo amaba, para su mala fortuna, no podía. Esperaba que con el tiempo, ese gran cariño que le tenía, se convirtiera en amor. Él daría todo de sí para que así fuera.
-Hasta que por fin llegan, creí que se había retractado
-Eso jamás Hyung... es solo que Hyuk se tarda mucho
-¡Ey! No me tarde tanto, además lo importante es que ya estemos aquí –HyukJae dio un vistazo rápido al lugar, era en verdad elegante y a la vez ¨Cool¨ -Parece que hay mucha gente Hyung
-KangIn dijo que es un día importante, así que invitaron a mucha gente, sobre todo Hangeng y Heechul. Al parecer vendrá una prima del novio de Heechul.
-Vaya, se ve que te adora –HyukJae miro a los ojos a su amigo y lo vio sonreír mientras en su rostro aparecía un ligero sonrojo. HyukJae sonrió al saber que su amigo era realmente feliz al lado de KangIn
-Bueno chicos, esto apenas empieza así que... empecemos
El tiempo trascurría de una manera divertida entre bailes, copas, charlas... todo el ambiente era fantástico, pero HyukJae supo que la hora había llegado cuando Sungmin lo tomo de la mano y lo llevo a la pista de baile para tomarlo de la cintura y bailar con él. Pero los segundos pasaban y él seguía sin poder decir nada... debía hacerlo ¿Qué tan difícil era? Tenía que hacerlo, se lo debía a Sungmin. Se concentró y empezó a contar, uno... dos...
-Jessica, que bueno es verte por acá –HyukJae se paralizo al oír a Heechul decir esas palabras, ese nombre... odiaba ese nombre. Tal vez solo era otra persona con el mismo nombre, pero cuando se giró para cerciorarse... el mundo se detuvo al verla a unos metros de él, era ella, era Jessica, la esposa de Donghae. Pero si ella estaba ahí entonces... HyukJae comenzó a temblar. ¿Estaría él también ahí? No... no... no... no quería verlo, debía salir de ahí cuanto antes. Sungmin se percató del nerviosismo de HyukJae así que intento saber que pasaba
-Hyuk ¿Qué te pasa?
-Sungmin... yo, quiero irme
-¿Pero de que hablas? Debes aguantar más... es el cumpleaños de Leeteuk –A pesar de que Sungmin sabía a detalle lo sucedido con Donghae, no sabía quién era Jessica. Sería bueno decirlo. Sí, tenía que hacerlo, en este momento necesitaba de Sungmin. Si le decía, lo entendería, sin embargo...
-Chicos –Leeteuk llego hasta ellos –Vengan, Heechul quiere presentarnos a la prima de Hangeng –Antes de que HyukJae se pudiera negar, ya era llevado a rastras hacia una mesa que se encontraba repleta de gente. Cuando llegaron, Leeteuk los presento –Chicos, ella es Jessica –HyukJae poso los ojos sobre esa chica. Un dolor ya conocido se renovó dentro de él. Por su lado, Jessica se sorprendió al verlo –Y él... es su esposo –HyukJae sintió que todo por lo que había luchado, se desmoronaba poco a poco, Donghae estaba ahí y HyukJae no era capaz de mirarlo porque se quebraría ahí mismo. Pero no podía salir huyendo, lo mejor era afrontarlo y así el dolor sería más rápido. Alzo el rostro y todo se quedó en blanco. Ese rostro... ¿Qué demonios pasaba? ¿Quién rayos era ese tipo? La persona frente a él, no era Donghae... el esposo de Jessica, no era Donghae
¨¨¨¨¨¨
Bueno, aquí les dejo el capítulo de esta semana. Gracias por su apoyo <3
PD: El nuevo fic será EunHae (ya que fue la que gano) espero poder subir hoy mismo el prólogo para que sepan de que tratara :D y espero que les guste. Daré el aviso en mis obras que ya están terminadas :D
ESTÁS LEYENDO
Tu secreto, mi secreto
FanfictionTu secreto, mi secreto - HaeHyuk/EunHae +18 Otras Parejas: HanChul, KangTeuk... y otras que son secreto :3 Los personajes no son mios Autora: berehj Género Yaoi Advertencias: Al principio no :D Pero igual si las habrá así que +18 HyukJae esta ena...