¡¡Feliz año nuevo!! Que este sea mejor y llene a todos de buenos momentos, oportunidades y metas.
____________________________________________________________________________________
Generación de chicas es la casa de modelos más grande de toda Asia, desde su fundación, este lugar fue objetivo de varias marcas de ropa, joyería, perfumes, lencería entre otras que hicieron crecer a la empresa donde se daban a conocer a las mujeres más bellas del continente, su fama se extendió a lugares como París, Nueva York, Tokio y Londres, siendo así, la casa favorita de muchas mujeres.
Japón fue si objetivo dos años atrás, la compañía presentó una línea de ropa femenina, pero en cambio a lo acostumbrado, las ventas no fueron las mejores; al ver esta baja, Kwon Yuri, directora de la misma casa, crea la primera línea de ropa en hombres, lanzando a su chico prototipo que en menos de un mes, coloca a Generación de chicas, en los primero puestos de popularidad y ventas en todo Japón. Yuri está convencida que con la nueva línea para caballeros, el mundo se lo comerá de un bocado.
Park TaeYeon es una de las millones de niñas que gustarían de presentarse en las audiciones de Generación de chicas para tomar un lugar en una competencia de infantes. Todos los días que asiste a la primaria, platica con sus amigas sobre que ella será parte de las audiciones, ella ya ha ganado concursos donde mamá Baek la mete para recordarle a toda la ciudad, quien es la niña más bonita del lugar. Juntos han obtenido los primero lugares en concursos de belleza infantil, certámenes y demás, pero BaekHyun jamás la ha querido llevar a alguno de los concursos de esa casa de modelaje, cosa que a TaeYeon le molesta porque jamás entiende las razones de mamá.
Una tarde soleada es perfecta para que la mitad de la familia Park prepare una lista y vaya por las compras quincenales de los alimentos. KyungSoo toma el volante llevando a BaekHyun y TaeYeon por las compras, en el auto todo es alegría y canciones, al parecer la familia Park era de cantantes, KyungSoo y TaeYeon habían heredado la voz de su madre.
Después de una hora en el tráfico la mitad de la familia entra al centro comercial donde miran a muchas chicas jóvenes correr de aquí para allá hasta amontonarse en la puerta de la tienda departamental que está junto al otro establecimiento. Es común que esas tiendas se alboroten cuando tienen promociones, pero ese día en especial no es tan sólo una promoción.
— ¿Qué pasará ahí? –pregunta KyungSoo sosteniendo la mano de TaeYeon que brinca cuando ve una línea en el suelo.-
— Seguro está todo al cincuenta por ciento de descuento, casi siempre hacen cosas así
— ¿Es ropa para chicas solamente?
— También para niña per... ¡es cierto! Corre TaeYeon, es nuestra oportunidad de que tengas un vestido más bonito que el de la vecina
— ¿Vamos a comprar ropa mami?
— Si, sostén el carrito Kyung, ya volvemos...
— Pero también quiero ir
— Eish, pues deja so por ahí y vamos que ya van a abrir las puertas.
BaekHyun toma en sus brazos a TaeYeon y KyungSoo deja el carrito a un lado, los tres se dirigen a las puertas de la tienda, que en cuanto las abren, las chicas que están amontonadas sueltan gritos entrando al local. Ese día en especial parece que habrá muy buenas ventas porque todos están vueltos locos. Cuando la familia Park logra entrar, BaekHyun deja que su hija vaya a escoger algo, es pequeña y cabe en todas partes, luego manda a KyungSoo a buscar también y así se dividen para abarcar un buen lugar de compras.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfiction⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...