TaeYeon ocupa la cama de LuHan cuando han dado ya las dos de la mañana, KyungSoo se encargó de llevarla a dormir mientras los demás atendían a su tío YiFan en la planta baja. Se le había unido SeHun mientras esperaban a que durmiera la niña y cuando logró conciliar el sueño, los mayores empezaron a hablar.
— ¿Qué crees que pase después de todo esto? Creo que se van a divorciar –cuestiona SeHun abrazándose de KyungSoo, la cama de LuHan era lo suficientemente grande para caber ellos tres, Kyung no sabe que debería responder, así que sólo consuela al menor-
— No digas eso SeHunnie, ellos son una pareja fuerte, sólo son pequeñas dificultades que han tenido. Pasa siempre en las parejas
— Pues yo nunca lo he vivido
— Pues yo nunca te he conocido una novia
— He tenido algunas, pero no son como que muy importantes.
— Tal vez no te has enamorado como se debe
— Yo estoy enamorado... ¿Y tú KyungSoo? ¿Hay alguien importante para ti?
El estudiante de odontología se queda mirando al techo, después de todo tiene una respuesta en la boca, y por supuesto viene de esa habitación. No sabe que es lo que dirá, pero está cansado de guardarse ese amor para él sólo, sabe que SeHun es un buen confidente, lo ha sido siempre desde que eran tan sólo unos niños.
— Estoy enamorado de L...
— Me gustas KyungSoo
— ¿Qué?
El mencionado lo mira con sorpresa ¿eso era una broma? Kyung mira al chico a su lado, SeHun aprovecha para robarle un pequeño beso, a pesar de la sorpresa de KyungSoo este mismo se ve tentado en el mismo juego y responde al beso con mucho silencio sin ganas de que TaeYeon despierte y los vea.
Mientras las cosas se calentaban arriba, abajo todo era llanto revuelto con un horrible olor a cerveza, YiFan ya había logrado recobrar los sentidos y ahí estaba LuHan intentando calmar a su padre después de decirle que YiXing aún seguía desaparecido.
— Mira, aun no lo encontramos y creemos que debe estar con algún amigo más
— ¿Qué amigo?
— No lo sé papá, pero creo que si lo buscamos debe ser mañana. Ya es muy tarde
— ¡Tiene que volver!
— Tranquilo YiFan –interviene BaekHyun con el mismo tono de preocupación- mira, las cosas no son tan simples a estas horas. Los chicos no pueden salir y para nosotros también es peligroso. Mi amigo puede ser un tonto para algunas cosas pero no inconsciente, dale espacio y lo más seguro es que regrese mañana por la mañana.
ChanYeol aprieta el hombro de su mejor amigo cuando este empieza a derramar algunas lágrimas, extraña tanto a YiXing y es ese momento en que sabe que no tuvo que haberle gritado de tantas maneras como le fue posible, luego de que pelearan YiXing tomó su auto y se fue, YiFan terminó bebiendo hasta que vio la llamadas de ChanYeol y regresó a casa. La cara de preocupación de LuHan fue lo primero que le partió el corazón, además de que traía tremendo golpe en la cabeza. Luego la mirada de SeHun cuando lo vio llegar, él miraba a todos lados esperando a que su madre llegara y no fue así. YiFan había cubierto con sus manos su rostro para que no lo vieran llorar más.
• • • • •
Del otro lado de la ciudad YiXing estaba con su cabeza casi metida en el retrete, estaba devolviendo lo mucho o poco que había comido en el día y era SeungHyun quien le acariciaba la espalda para que se tranquilizara después de algunas arcadas y de devolver el estómago. Después de todo SeungHyun era un buen médico y atendió al menor de la mejor manera para que se sintiera mejor.
Después de lavar su boca, SeungHyun acompaña a YiXing a la sala de su casa, ambos se sientan y el menores es quien se tira a los brazos del adverso para llorar, el surcoreano intenta consolarlo.
— No tienes por qué llorar, la gente a veces dice cosas que no siente cuando están enojados
— Pero lo dijo muy en serio Seung... YiFan me pidió el divorcio y si no fuera porque estábamos en la calle capaz me hace firmar los papeles
— Aun así no llores, tal vez las cosas se arreglen antes de que te des cuenta. Sólo deja de estar de esta forma porque me preocupas, te ha dado un poco de fiebre y ya volviste el estómago unas diez veces
— Estoy bien
— No, no lo estás y lo sabes –YiXing no puede estar un rato más aparentando cuando ya ha caído muy bajo con SeungHyun, llora por impotencia, porque le duele en serio el corazón, entonces el más grande en edad le regala un beso enorme en la frente.- Sabes que te amo YiXing ¿verdad?
— Sí...
— Y mi felicidad siempre ha sido la tuya incluso cuando las cosas no han salido como siempre quise. YiXing, a veces no evito pensar que hubiera sido de nosotros si aquel día en clase te me hubiera declarado. Tal vez LuHan sería nuestro pequeño hijo y SeHun igual, aunque en ese tiempo soñábamos con tener hijas ¿Lo recuerdas?
— Sandara, Bom, Minzy y ChaeRin
— Exacto... -SeungHyun baja un poco el rostro para encontrar el de su amado YiXing, le limpia las lágrimas y suspira- pero las cosas no fueron así, nosotros tomamos caminos diferentes y aun así yo estoy muy contento con mi vida y con la que tu haz logrado hacer, tienes una familia totalmente hermosa y créeme cuando te digo que YiFan te ama
— Nunca has hablado mucho con él
— No, pero con el simple hecho de saber que te tiene a ti lado, cualquiera sería feliz en su lugar -YiXing guarda por un largo rato silencio, ya no llora pero sigue pensativo. SeungHyun lleva su mano hasta el vientre plano del menor, para acariciarlo con cuidado.- Si no quieres que YiFan lo sepa está bien, habla con tus hijos y veamos qué pasa, de todas formas me haré responsable del bebé.
SeungHyun lo dice despacio y con tranquilidad, acto seguido besa la frente de YiXing y el menor cierra sus ojos listo para dormir.
_______________________________________________________________________________
Hey ¿Qué tal? ¿les gustó el maratón? Se que a este punto muchos deben estarse preguntando "¿qué pedo con esta vieja? o ¿de cuál se fumó para estar igual?" y les quiero decir que: NADA, sólo que sentí que lo debía y además que ya casi se acaba el año y yo me iré de vacaciones uvu♥ y no quiero dejarlas sin actu.
¡Y SI! Yixing está embarazado, esta historia se trata de bebés ¿verdad?
Heeeey no me maten ; ; SeungHyun es amor <3
¡Nos vemos muy pronto chicuelos!
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Hayran Kurgu⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...