JongIn toma un gran respiro antes de tocar la puerta de su casa, o mejor dicho, la que anteriormente fue su casa, casi dos meses atrás, a un costado de él en la acera está estacionada una camioneta último modelo en color negro esperando por el chico, al lado del moreno está otro muchacho, tal vez un poco más bajo que él, vestido bastante formal al igual que JongIn, él sostiene su móvil en las manos mientras teclea rápidamente sobre la pantalla.
El moreno se desespera cuando ya ha timbrado dos veces sin que le abran, lleva diez minutos ahí de pie y mordiéndose los labios, de la camioneta sale una chica corriendo, parece una muñeca mientras va hasta el chico que acompaña a JongIn susurrándole algunas cosas, sólo para luego volver a prisa al vehículo.
— Dice SooYoung que la señorita Yuri acaba de salir de Londres, tenemos ocho o nueve horas.
— Lo entiendo.
— ¿Crees que haya alguien en casa?
— No lo sé, es domingo.
— ¿Y qué hay con los domingos?
— Solíamos ir todos juntos a la cancha de fútbol rápido que está en el centro, LuHan aun juega Fútbol y muchas ocasiones lo íbamos a ver en sus campeonatos.
— ¿Tu novio?
— No, él... ya tiene pareja.
— Ah ya –el chico de cabellos oscuros mira a todos lados retirándose los lentes del rostro, un suspiro nuevo por parte de JongIn le hace tocar su espalda- No te preocupes Kai, estaremos aquí hasta que los veas
— ¿Seguro?
— Seguro.
Y no había que esperar mucho, detrás de la camioneta de lujo, una más familiar y pequeña aparca detrás de esta mientras se puede escuchar un poco de bulla, el par de modelos miran sus acciones y no es hasta que la preciosa TaeYeon sale brincando cual conejo, que JongIn sonríe sabiendo que es su familia.
TaeYeon corta unas florcitas mientras KyungSoo la sigue desde atrás, BaekHyun mira el auto lujoso frente a ellos mientras que ChanYeol hace lo mismo, la pequeña niña mira con curiosidad a la puerta de su casa y pronto se da cuenta quién está ahí, los demás lo saben cuándo la niña suelta un grito.
— ¡Nini! –la infante corre a toda prisa olvidando las flores que había tomado, y cuando llega a su hermano mayor, éste la recibe en sus manos sosteniéndola para levantarla del suelo, regalando decenas de besos en sus mejillas-
— Princesa Taengoo... ¿Cómo está la niña más hermosa del universo?
— Bien JongIn... ¿Por qué no había venido? ¿No te dejan salir de la escuela?
— No es eso, linda, sólo estuve ocupado.
— JongIn... -KyungSoo susurra con su rostro confuso-
— Soo...
— ¡Donde mierda estabas! ¿Sabes lo preocupado que estuve por ti? ¿A qué volviste? ¡Te voy a golpear hasta que quedes inconsciente!
— Tranquilo Kyunggie, no quiero pelear –JongIn sonríe y por añoranza, KyungSoo le devuelve la sonrisa, pero esta no dura por mucho tiempo hasta que ChanYeol y BaekHyun están más de cerca-
— JongIn...
— Hola papá. –ChanYeol sonríe un poco mientras BaekHyun abre sus brazos para tomar a TaeYeon que va hasta él, ella no puede quitar su sonrisa.- Yo... vine a visitarlos
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfiction⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...