— Papá dragón ¿puedo pasar?
YiFan mira a LuHan desde la cama, se mueve un poco para darle espacio y que el menor entienda que se meta a la cama con él. LuHan capta y corre hasta la cama de sus padres, se mete y abraza con fuerza a su padre, él le corresponde acariciando sus cabellos rubios, ambos se quedan así sin hablar por alrededor de diez minutos. Cuando YiFan ha dejado de llorar el menor habla.
— No seas tan duro contigo mismo, ya han peleado antes y esto se va a resolver
— Oh LuHan –gime YiFan apretando a su hijo- no lo entenderías, pero le he dicho cosas muy fuertes a YiXing, cosas que no siento pero como estaba enojado debía hacer ese tipo de comentarios, incluso le pedí el divorcio
— ¿Es... verdad? –Lu se encoge, no quiere que eso pase- no, no pueden hacer eso, o sea ¿qué pasará con SeHun y conmigo?
— LuHan, tienes veintitrés años y sabes que puedes cuidarte tu solo, no nos necesitas a nosotros
— ¿Qué dices? Claro que los necesito y a los dos juntos. Ustedes se aman no pueden separarse porque sí, Papá... tú lo amas
— Lo amo, pero hay actitudes que no me gustan mucho y lo peor es que ni siquiera volvió, no creo que lo haga ya.
— No seas tan pesimista sólo deb...
— ¿YiFan?
LuHan y el nombrado se giran a la puerta, ahí está YiXing de pie que habla en voz baja. LuHan sale de la cama y corre rápidamente hasta su madre a quien abraza con fuerza, bastante.
— ¡Volviste! ¿Dónde estabas? SeHun y yo nos preocupamos mucho porque no llevaste tu móvil –LuHan se aleja y mira a todas partes de YiXing- ¿te hiciste daño? ¿ya desayunaste algo? ¡Responde! –el rubio sonríe acariciando las mejillas de su pequeño-
— ¿Cómo respondo si estás hablando mucho? Tranquilo angelito, estoy muy bien, no desayuné porque no me siento muy bien de salud. Anda a buscar a SeHun, en un rato papi y yo bajamos a comer algo con ustedes –el menor mira con preocupación a su madre y luego se voltea a ver a YiFan, él ya está sentado en la orilla de la cama-
— Okey, los veo abajo. –el chico camina hasta la puerta y antes de otra cosa se asoma- Por favor, consideren lo que van a hacer o decir, aun SeHun y yo estamos con ustedes. Los amo.
No pasa mucho más tiempo para que LuHan se vaya dejando al matrimonio solo en su habitación. YiXing baja la mirada hasta su vientre apoyando la palma de su mano ahí, lo ha pensado toda la noche incluyendo las palabras que ha cruzado con SeungHyun. YiFan quiere hablar pero no sabe por dónde empezar, entonces sólo suspira. Los dos tienen ganas de hablar sobre muchas cosas pero tienen miedo, ese del que nadie se salva porque no quieren perder su amor.
— YiFan
— No me dejes.
YiXing levanta la mirada hasta su esposo, él está llorando sin hacer expresiones, pero de tan sólo ver como cada gota cae por sus mejillas y sus ojos se encuentran rojos se queda sin habla. YiFan aprovecha para levantarse e ir hasta YiXing para tomarlo en brazos y abrazarlo muy fuerte.
— Te he extrañado tanto esta noche, no sabes lo patético que soy cuando no estás a mi lado, YiXing yo te amo con toda mi alma y por ello me preocupa que te pase, que hay de ti, desde la universidad no hay nada ni nadie en quien no piense más que en ti, tu bienestar y felicidad. Eres todo lo que tengo y mis hijos, ustedes le dan sentido completo a mi vida y lamento ser muy idiota contigo, te valoro eres perfecto y gracias que eres la persona más hermosa que conozco en este mundo no quiero ni deseo perderte. Ese es mi miedo e inseguridad –YiFan lo mira y pronto besa sus mejillas, YiXing también llora- yo al contrario tuyo soy una mierda, no sé cómo ser dulce o amable, yo sólo asusto, alejo a la gente y mira, sólo a tu lado yo soy alguien, hay miles de personas ahí afuera que son mil veces mejor que yo y no quiero que me dejes, te amo yo sólo soy YiFan.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Hayran Kurgu⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...