Dejavú y ansias

762 118 23
                                    

Espero hayan leído la primera temporada, ya que hago mucha referencia ahora mismo. <3

____________________________________________________________________________


YiFan se dio una mirada rápida en el espejo de pared para ver por completo el traje que llevaba. Había obedecido a LuHan, pero a ese punto sabía que hubiera sido mejor no hacerle caso, tenía un traje negro y un corbatín blanco, estaba asustándose un poco por lo que sea que LuHan planeé hacer.

El hombre no había detectado la presencia de YiXing en ese rato, pero creía que abajo podría encontrarlo y juntos resolver todo esa maraña tejida por LuHan.

Bajó a la primera planta buscando a todos lados para poder ubicarse, no escuchaba ruidos, lo que le hacía creer que no había nadie ahí, y no fue hasta que percibió una sombra que se dio cuenta que no estaba solo. Caminó más cerca hasta que llamó la atención del ahora rubio.

— ¡Papá! Por fin bajas, te hemos estado esperando. –SeHun sonreía encantador en un traje negro similar al de YiFan-

— ¿SeHun?

— Pues sí ¿Quién más?

La risa de SeHun activó algo en el cerebro de YiFan, algo que no sabía aun explicar, eso era un auténtico dejavú, que estaba dejándolo atontado unos minutos. SeHun había conseguido dejar de reír para ir junto con su padre para arreglarle el corbatín.

— LuHan gege no debe tardar, me dijo que XiuMin gege tuvo un problema con los arreglos florales.

— ¿XiuMin?

— MinSeok Pá –dijo SeHun dejando perfecto a su padre- Por favor, trata de este día controlar tus celos con él. Má se pondrá muy triste si hay otra discusión como el otro día.

— Hun ¿Por qué me pondría celoso? –cuestionaba YiFan olvidando todo por un momento- Es un niño gordo de diez años ¿Qué le puedo envidiar?

SeHun y sus eternas risas que sonaban en toda la casa, YiFan confundido por todo.

— ¿Qué tienes Pá? Parece que se te borraron los archivos del cerebro, ya no trabajes tanto. –un sonido afuera los hizo mirar a la ventana- Oh, el auto de Lu ge.

El rubio dejó a su padre y había probado su agilidad saliendo a prisa por la puerta principal. YiFan miraba a todos lados buscando algo, pero no sabiendo que, se acerca hasta un espejo para poder mirar su reflejo. El dejavú le había obligado a alagarse, parecía bastante natural tomando en cuenta que no se daba cuenta de lo que decía.

Antes de irse, una figura apareció detrás tomando por sorpresa a YiFan que reconocía rápidamente a LuHan.

— Parecemos hermanos ¿verdad?

— ¿LuHan? Vaya, no has cambiado.

— ¿Qué?

— ¿Ves? A eso me refiero –SeHun había aparecido atrás volviendo a mover sus manos para aclarar que su padre estaba loco- creo que se pegó con algo en la cabeza

— O se golpeó intencionalmente con algo. –LuHan mira su reloj de pulsera y pronto fue a empujar a SeHun- Papá dragón, no tardes en salir, el auto ya está esperando y no queremos llegar tarde.

— ¡Esperen!

— Habrá tiempo para hablar cuando lleguemos, te esperamos a fuera.

Sus dos hijos desaparecieron de su campo visual y todo, en absoluto, había sido un golpe en la cabeza, haciéndolo reaccionar rápidamente. Todo regresó a esa mañana donde había soñado aquello, cuando SeHun y LuHan aun eran niños y YiFan estaba aterrado de verlos crecer, realmente no había sido un sueño, sino una vista pequeña del futuro.

Maybe Baby, or not »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora