— MinSeok, te agradezco eternamente que quieras mostrarme que ya aprendiste a conducir, pero la verdad es que ahora mismo no estoy muy seguro de poder seguir controlando a los bebés desde acá atrás.
XiuMin había sido estrictamente indicado para distraer a YiXing, pero por más que quisiera, no sabía a dónde ir o a qué lugar llevar a su suegro para poder hacer que olvidara la verdadera razón de todo eso.
Era cierto, aun estaban los gemelos con él, de un momento a otro comenzaron a llorar, obligando a MinSeok a parar el auto y detenerse en un mini super para poder descansar.
Había de falta muchas palabras, pero tampoco quería estropear nada, así que, pacientemente esperó en el auto mientras YiXing hacía unas compras.
— ¿LuHan? Tenemos un treinta y tres doce. –dice MinSeok por la bocina, se le había ocurrido hablarle por móvil a su novio.
— ¿Qué pasa?
— Es tu madre, está muy loco ahora mismo... bueno, yo soy el loco, ya no sé que más decirle.
— Debes detenerlo al menos otros treinta minutos
— ¿QUÉ?
— Aun faltan cosas que no han llegado, papá tuvo un... "accidente" y creo que SeHun se perdió.
— ¿Y qué se supone que haga?
— Sólo distráelo.
— Intentaré.
— ¡Eres el mejor novio del mundo, Woomin! ¡Te amo!
— Si y yo a...
LuHan corta la llamada haciendo que MinSeok quiera llorar, no, no es el mejor novio del mundo, pero al menos intenta ser el mejor yerno cuando mira a YiXing llegar con un paquete de pañales en las manos.
¿Y qué le quedaba realmente a MinSeok? Nada, porque tal vez eso era una distracción también, así que se decide a ayudar a YiXing a cambiar a los gemelos.
— Cuando cumplí doce, mamá y papá ya habían adoptado a ZiTao, así que realmente no sé como vayan los pañales –comenta MinSeok llamando la atención de YiXing, quien sonríe comprensivo.
— Yo tenía tu edad cuando aun cambiaba los pañales a LuHan, la verdad es que uno no nace sabiendo todo esto, te vas enseñando solo.
— El día que tenga hijos voy a recurrir a usted, creo que sería sencillo así.
— Si son mis nietos lo haré con gusto. –YiXing tampoco tiene un filtro en su boca, sus pensamientos salen también y hacen sonrojar a MinSeok- Ahora que lo pienso... Tú...
— Amo a su hijo, señor. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que tener un futuro con LuHan, pero...
— ¿Pero?
— El señor Wu...
— Uf, el señor Wu tiene muchas cosas en la cabeza, como aire por ejemplo.–YiXing deja a sus bebés en sus sillas acomodándose sobre el asiento- Mira MinSeok la vida está hecha de oportunidades, buena o malas, nuestra decisión será tomarlas o no, pero pregúntate ¿cómo te ves en algunos años? Yo no lo hacía, nunca lo pensé hasta que supe que estaba esperando a LuHan, y verás... así me imaginaba.
— ¿Con el señor Wu?
— Siempre –YiXing sonríe y MinSeok cree que de ahí sacó su lindo rostro LuHan- Me enamoré de YiFan muy joven, fuimos padres jóvenes y empezamos a crecer juntos pero no dejando de ser jóvenes ¿me explico? Si somos adultos, como los que realmente somos... ¿seríamos felices? YiFan tiene una forma rara de ver la vida, pero ama a sus hijos. Y lo comprendo, pero LuHan tiene que crecer, aprender por sí solo. Sino, cuando nosotros le hagamos falta ¿Qué pasará con él?
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfic⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...