TaeYeon levanta sus manos para alcanzar la botellita de leche que está sobre la mesa en la cocina, tiene que saltar un par de veces para que pueda tener entre sus dedos su delicioso líquido, pero cuando ya lo tiene, alguien más se lo arrebata entre risas tiernas.
— Woa ¿Tengoo quería esto? –pregunta KyungSoo con una voz tierna, se pone en cuclillas y le da el recipiente a su hermana menor-
— Gracias... ¿Le pones magia? Quiero que sea en rosa –exige la niña con un grito emocionado-
— Claro, mira bien que te voy a mostrar
KyungSoo, JongIn y ChanYeol tenían un juego con TaeYeon, en la leche le servían un colorante rosa para que la leche se tiñera de ese color, claro a la menor le decían que era un tipo de magia para que tomara completo tres vasos diarios y con ello lograban que la menor comiera sanamente.
El hermano mayor convierte la leche en color rosa y Tae no puede sonreír más de la magia tan increíble que su hermano sabe hacer. Se sostiene de las puntitas de sus pies y regala varios besos en las mejillas de KyungSoo, él la abraza recibiendo todo ese cariño, la toma entre sus brazos y sale con ella de la cocina, la menor toma alegremente de su bebida.
— Cariño, dile a JongIn que se apresure o papá se va a enojar –dice de corrida BaekHyun cuando ha visto a KyungSoo, él prepara la ropa de TaeYeon-
— Si mamá... Oh, Taengoo no ha comido la fruta
— ¡No quiero fruta!
— ¿Cómo de que no? Ah, ven acá enana –BaekHyun estira los brazos a su hija y la recibe de Kyung, ella vuelve a tomar de su leche rosa.- Bajo con Tae, ve por JongIn y bajan rápido
— Si ma.
El padre y la niña se apresuran mientras se dicen algunas palabras, BaekHyun ama a sus hijos y por igual, pero no puede negar que la luz de sus ojos es TaeYeon y seguramente es el tesoro de sus hermanos y esposo.
Por otra parte, KyungSoo pasa primero a su habitación colándose una mochila en el hombro, toma un abrigo, su teléfono móvil y auriculares, se mira al espejo y luego corre hasta la habitación contigua, recuerda la forma en que brincaba cuando era un niño para poder alcanzar la manija de la puerta y sólo eso lo hace reír. Toca un par de veces hasta que escucha a su hermano dejarlo pasar. Cuando abre se encuentra a JongIn metiendo algunas cosas a su maleta y hablando por el móvil.
— Dile a SeoHyun que voy el martes por la tarde, mañana no puedo ir porque saldré con mi familia de viaje. ¡Ah! Por favor, recuérdale a SooYoung cambiar el color de la pared que te dije, realmente no me gusta el color. ¿Cómo? Sí, sí, está bien, yo hablaré luego con ella, me tengo que ir ahora. Gracias Hyo, ciao.
— ¡Wow! Cuántos nombres de chicas, hermano... te estas llenando de mujeres.
— Un poco
— Dale ya, casanova
— ¿Papá ya nos está esperando?
— Por ti me han mandado, mamá bajó con TaeYeon, así que apresúrate ¿te falta mucho?
— No tanto, pásame mi cargador, está sobre la cama –KyungSoo hace caso a su hermano mayor, y va por el objeto mientras habla un poco-
— Ten
— Gracias...
— JongIn ¿Puedo preguntarte algo?
— Claro, dime
— ¿Por qué siempre hablas con tantas mujeres? Digo, hasta donde tengo entendido eres gay. –en ese instante JongIn para de hacer cualquier movimiento y divisa al menor, ríe un poco antes de mirarlo fijamente-
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfiction⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...