YiXing se encierra en los baños de la escuela en el tercer módulo mientras siguen las clases. Él es un chico muy aplicado, le encanta estudiar y no puede dejar de pensar que será un gran dentista, pero ese día no, no cuando tenía problemas más grandes que tener una falta en su impecable lista de asistencia. El chico de apenas dieciséis años había obligado a una compañera para comprarle una prueba de embarazo, ella había corrido a su aula cuando minutos antes la campana había sonado, pero YiXing había corrido hasta los baños.
El estudiante no puede dejar de mirar la prueba de embarazo que lleva en sus manos desde veinte minutos atrás, irremediablemente piensa en un millón de cosas mientras dos marcas rojas se dejan ver en el aparato frente a él. YiXing sabe que desde ese día, su asistencia no volvería a ser la misma.
Fue un viernes de dos meses después en el cine con su novio que YiXing se dio el valor para hablar sobre la extraña sorpresa no preparada. YiFan se cansa de recibir indirectas a lo largo de la película que ha elegido YiXing siendo exageradamente dramática, tampoco entiende cuando el enano llora tanto por una parte ridícula en la película y mucho menos comprende cuando YiXing corre al sanitario diez minutos antes de terminar la película.
Ellos discuten fuera del establecimiento, YiFan es muy bruto para entender lo que sucede, porque en definitiva, ofrecerle unas pastillas contra la diarrea a YiXing no es buena idea para que su chico le despida con uno que otro beso y en cambio recibe unos gritos y golpes.
Pasan al menos tres días hasta que ChanYeol (el mejor amigo de YiFan) le obligue al chico llamar a su novio para saber si lo había perdonado, YiFan no está muy seguro de hacerlo y por eso se lo piensa bastante, no le gusta discutir con YiXing. Ese día en especial JongIn, el pequeño bebé de la casa, había estado muy llorón, obligando a YiFan a dejar a su amigo en casa mientras cuida a su hijo, a veces el morenito está soportable, otras veces sólo quiere meterle el biberón completo en la boca.
YiFan había ido hasta la casa de YiXing, ellos hace casi un mes no hacen el amor y quizá, sería como un premio de reconciliación si el alto le llevaba un ramo de flores. El joven Wu toca la puerta de la casa de los abuelos de YiXing, una anciana con un hoyuelo en la mejilla le recibe indicándole que puede subir al segundo piso para saludar a su novio, ella se va de casa con el abuelo mientras van a una consulta médica, total, ese par de novios eran muy tranquilos.
Pobre de la abuela.
El alto había tocado dos veces la puerta esperando con paciencia, al tercer llamado fue abierta la misma dejando ver a un YiXing realmente feo. Porque YiXing no es feo, pero en ese instante se veía muy mal. La pareja pasó un largo rato mirándose a la cara mientras estaban sobre la cama, entonces YiXing se decidió.
— Hay algo que no te he dicho. –comentaba YiXing con bastante miedo mientras era observado por un YiFan preocupado- algo muy importante.
— ¿Importante de importante? O importante como ñeeh, sólo tengo gases pero no quiero que los escuches...
— YiFan... esto es serio.
— Ok, ok. Modo serio. Listo, te escucho. –YiXing suspira dejando sus ojos en blanco, no es así como imaginó las cosas pero no se culpa, culpa que su novio sea un tanto idiota-.
— Pasa que hace un mes he estado algo... diferente.
— Lo noté.
— ¿En serio?
— Sí, vas mucho al baño, debes controlarte YiXing, obliga a tu vejiga a obedecerte.
— Pero es algo MÁS –recalca YiXing moviendo sus manos- como ALGO que hago muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Baby, or not »KrAy
Fanfiction⌠La familia Wu regresa y con ello, la sorpresa del crecimiento. En ellos ha pasado un largo tiempo, pero ¿Cómo sobreviven YiFan y YiXing a esa etapa de su vida?⌡ ❁ Crack / Fluff ❁ M +16 ❁ KrAy [ Kris Wu y Zhang YiXing] ❁ Mpreg ❁ Mención de otras par...