《El miedo, todos le temen a algo, ese algo que nos limita, que probablemente se encuentre en nuestras peores pesadillas, y que puede ser usado en nuestra contra... ¿alguna ves has sentido miedo? Claro, todos hemos sentido miedo almenos una vez en nuestras vidas ¿has intentado superar tus miedos? Pocos se atreven a desafiarse a sí mismos de esa forma ¿Y si te vieses forzado a vencer tus miedos mas profundos?....》
Capítulo 1 "leve rivalidad"
Los vidrios de las ventanas del salón de clases se habían tornado blancos , la escarcha los cubría con una fina capa de hielo, el cielo vestía ese particular matíz de grises y el viento , al rozar el rostro de los estudiantes, se sentía como frios cuchillos. Dentro de la sala , Avatha se encontraba revisando por tercera vez su mochila, no, no estaban, la bufanda ,los guantes y el gorro; de seguro alguno de los imbeciles de su curso los habían sacado ,"no puede ser, otra vez , ¿cuando se cansaran estos idiotas?" Pensó mientras se enfurecía más y más , de pronto una voz la sacó de su trance mental ; "Señorita, ya que está usted tan pendiente de la clase, haganos el favor de explicarnos lo que estabamos apuntando recien " claro, como siempre aquel maestro de castellano intentaba meterle en problemas ¿acaso no veía que ya de por sí estaba bastante molesta?; Avie pasó al frente , miró rapidamente la pizarra e improvisó una vaga explicación; el maestro se molestó y la envió a su lugar casi inmediatamente , junto con citarla para despues de clases .El resto del día fue exactamente lo mismo que los anteriores, solitarios, homogeneos, en fin, aburridos; añoraba aquellos tiempos en que solía tener amigas que, aunque resultaron ser falsas, le hicieron felíz por un par de meses, en aquel tiempo su sonrisa parecía grabada en su rostro, pero eso había sido bastante tiempo atras, ahora no, no habían motivos , ahora su sonrisa era considerada una especie de evento muy extraño en casa y en la escuela pocos la habían visto ¿por qué fingir sonrisas llenas de sinismo? No, ella no sonreía si no le salía del corazon, y eso era lo que hacía tan especial el hecho de verla hacer tal gesto, solo la euforía o la extrema ternura le provocaban esa sensacion; nadie sabía realmente porque aquella dulce chica sonriente de pronto se tornó fria, decidida e imperturbablemente solitaria.
Mas tarde, se dirigió a la oficina de su maestro favorito, el maestro que le había metido en problemas tantas veces y parecía odiarla, el maestro de castellano; era un hombre alto, de tez blanca , cabello negro y unos ojos verdes que se veían opacados por unos lentes ; alguna vez vió fotos de aquel maestro cuando tenía su misma edad , en un viejo anuario que encontró en la biblioteca, aun con 16 años, parecía un niño pequeño, solía ser bajo y llevaba lentes redondos que le daban todo el aspecto de ser el típico chico que se encontraba a merced de los abusivos matones y que siempre tenía la mejor calificacion; pero ahora era temido por la mayoria de los estudiantes, por no decir todos, a ecepcion de Avatha quien no le tenía miedo, y disfrutaba las conversaciones que mantenía con él durante los castigos.
ESTÁS LEYENDO
La Trampa De Los Sueños Oscuros
FantasyEsta historia trata principalmente de como una chica comun y corriente, con ciertos aspectos interesantes, se convierte en quien puede curar un corazon herido. Si te gusta el mundo surrealista, con toda la magia que los sueños (o las pesadillas) im...