Desde el lugar de James, en el momento en que Avie se puso entre ambas siluetas habia caido al suelo dormida. De pronto Lowel la encerró junto con Nina en esa extraña atmosfera y ya solo se escuchaban los sollozos de ambas chicas, miraba impactado, pensando en una forma para acercarse a las 3 figuras sin ser visto, de pronto vio como Hanz comenzaba a elevar a ambas chicas aun mas, y la pequeña Nina se volvia albina poco a poco.
Mientras, dentro de aquella realidad controlada por Lowel, Avie se retorcia en el suelo de dolor, e intentaba arrastrarse hacia Nina, Hanz le provocaba dolor, sentia puñaladas, cortes, quemadas y a cada nueva tortura gritaba y lloraba aun mas fuerte; de pronto Lowel la tomó del cuello y la levantó del piso, para arrojarle lejos despues, la chica se levantó del suelo, sus heridas, sus cortes y sus quemaduras habian desaparecido, pero el dolor permanecia ahí
-¡¿que ha hecho Lowel?! -dijo poniendose de pie- ¡¿porque hace todo esto?!
-¡¿es que no lo entiendes?! -dijo él con ira acercandose a ella lentamente- es esa niña enferma...Amelia está atrapada dentro de ella, solo es su fisico lo que le prohibe ser ella misma, y estoy solucionandolo
-Hanz...entienda de una vez, Amelia se ha ido, deje de aprisionarla en este mundo de amargura-la chica se paró frente a él y sintió como si el piso bajo sus pies se ablandara- ¡¿q-que me está haciendo?!
-te encerrare en mi propia realidad -dijo él mirandola mientras reia- te encantara la tortura de ser inmortal y al mismo tiempo morir horriblemente cada segundo...
De pronto todo el escenario cambió, el piso se volvió una especie de arena movediza y la chica se hundió en ella, cuando estuvo totalmente sumergida todo se volvió agua y se comenzó a descender, su cuerpo no se levantaba por mas que intentase salir a flote y caia a un lugar oscuro, cuando ya no pudo contener mas el aire comenzó a ahogarse, miró a su alrededor y vio a Hanz flotando a su lado con una sonrisa, se veia transparentado, seguramente porque controlaba ese plano desde afuera y no estaba atrapado realmente en él, la chica comenzó a sentir como el agua llenaba sus pulmones, colapsando su sistema respiratorio y agotando totalmente su respiracion; era doloroso, daba miedo y vaya como desesperaba esa sensacion de sentir como se colapsaba el cuerpo, cuando soltó su ultimo aliento vio llegar a James "¡¿le ha encerrado tambien?! Esto no puede ser posible..." .
El chico nadó hacia ella y le besó...mas bien le traspasó su aliento haciendo que volviera a respirar y la sacó a flote, cuando salieron a la superficie dentro del sueño lúcido ,se encontraban debajo de un arbol de durazno en flor, como el que vió Avie cuando recibió el libro y Lowel estaba tirado en el suelo un poco mas lejos; ahora ya no era transparentado, definitivamente habia quedado encerrado dentro de su propia realidad ¿como habia sucedido eso? Simple, cuando James vio que Hanz encerraba a las chicas dentro de la atmosfera que habia creado, se lanzó sobre él a sus espaldas empujandolo hacia aquella luz, y al mismo tiempo cayendo con él al sueño controlado.Desde fuera, habian cuatro personas en un estado de coma, tirados bajo un arbol de flores rosadas...comenzaba a amanecer en el mundo exterior, o el mundo real mejor dicho y el cabello de Nina ya estaba casi totalmemte blanco...
ESTÁS LEYENDO
La Trampa De Los Sueños Oscuros
FantasyEsta historia trata principalmente de como una chica comun y corriente, con ciertos aspectos interesantes, se convierte en quien puede curar un corazon herido. Si te gusta el mundo surrealista, con toda la magia que los sueños (o las pesadillas) im...