☆~Capitulo 4: recuerdos en sueños

12 1 0
                                    

El aire estaba frío y fuerte, acompañado de un día nublado, el maestro Lowel se había retirado de la escuela tras acabar su jornada laboral y se encontraba en su casa revisando exámenes, intentando calmar los nervios y el estres con pastillas para dormir y relajarse, cuando de pronto un viento fuerte entró por la ventana haciendo caer un marco de fotos desde una repisa, se dirigió rapidamente a recojerle y al ver nuevamente el rostro de su pequeña hija no pudo evitar la caida de una lagrima , era su pequeña Amelia a quien extrañaba día a día, desde hace 3 largos años , su pequeña que se había marchado de manera inesperada y sin tener tiempo de despedirse, de pronto una dulce pero triste melodía comenzó a sonar dentro de su cabeza , acompañada por una voz infantil , y un poco mas tarde surgieron tambien fragmentadas imágenes de su pasado, en ese instante , de manera casi inconciente, abrió un pequeño relicario que llevaba en el cuello bajo la camisa , donde se encontraba una pequeña cinta de seda de un color azul eléctrico que conservaba un suave olor de cabello, y la puso sobre sus ojos , cerrandolos completamente mientras recordaba a su pequeña y tomaba completo control de su cuerpo y su mente, hasta quedarse dormido lentamente.

Se empezó a hacer tarde mientras Avie empujaba el viejo columpio de la clínica con Nina sobre él; más tarde le llevó a su habitacion y decoraron las paredes con las mariposas que había estado haciendo, 70 en total, todas fabricadas con un papel especial que resplandecía en la oscuridad, cepilló el cabello de la niña y luego le leyó un cuento , cuando esta se quedó profundamente dormida , se dirijió rapidamente a la oficina de la enfermera, la señorita Greta con quien trataba los temas de salud de la pequeña.

La Trampa De Los Sueños OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora