Capitulo 19 - Un Plan

748 50 6
                                    

Capitulo 19

Jonghyun

-Wow, ¿cómo puede ser posible? –exclama Youngkwang – Yura se gusta de ti.

-Es lo más lógico, paso por tanto y Jonghyun es lo más cercano a ella. –responde Woobin.

-Si, pero nos tiene a nosotros también. –sigue diciendo Youngkwang.- Entendería si dijera que está enamorada de Max, eso sí sería lo más lógico.

-suspiro- Pero yo estoy enamorado de Jessie. –digo.

-Otra vez con eso. Hermano deberías ver quién te conviene y quién no. –me dice Woobin.

-Y a ti que te pasa? –pregunta Youngkwang a Max- Estás mas callado de lo normal.

-¿Qué le respondiste Jonghyun? –me pregunta Max saliendo de su sorpresivo silencio.

-Nada, ella al darse cuenta de lo que dijo salió corriendo y no volvió más. Por eso salí.- Los chicos suspiran- Se que hice mal, pero es tampoco quiero decirle en la cara que estoy enamorado de otra. – Max suspira y se levanta

-Nos vemos chicos. –dice.- tengo que ir a buscar a Papá del aeropuerto.

- Ah es cierto. – dice Woobin- Llega en 1 hora. Ve antes de que llegues tarde, sabes que a él no le gustan las impuntualidades. –Max asiente con una semi- sonrisa y se va.

- ¿Y qué harás? No la podrás evitar para siempre, total viven juntos.- me habla Woobin.

-Le haré darse cuenta que no puede enamorarse de alguien como yo. Además no está enamorada solo le gusto y eso es fácil de borrar.

-Estás loco eso la lastimará! –habla Woobin

-Jonghyun porque no se lo dices mejor? –dice Youngkwang

-Solo tengo que actuar como siempre lo hago cuando no está Jessie y ya está. –digo y me levanto- Me tengo que ir, prometí a Jessie que almorzaríamos juntos.

-Estás ciego Jonghyun. –susurra Woobin más para sí pero alcanzo a escucharlo, pero no quiero pelearme con él. No ahora que estoy también así con Yura.

Max

En el camino al aeropuerto sigo pensando en todo lo que dijo Jonghyun. Yura estará mal, no puedo dejarla así, sus amigos están en otro lugar y me preocupo por ella. –agarro el teléfono y marco. Para luego poner mi auricular.- Sr Lee. Puedo pedirte un favor, puedes ir por mi padre al aeropuerto hoy? Tengo que hacer algo importante. Sabía que podría contar contigo. –y cuelgo. Doy la vuelta y hacia el apartamento de Jonghyun y Yura.

Pocos minutos después llego y toco la puerta pero nadie abre, miro la hora y no es la hora para la universidad, llamo a Yura.

-Hey ¿dónde estás? Y no me mientas que estás en el apartamento porque estoy aquí.

-Estoy en Loae.

-Voy para allá. –digo y cuelgo, él lugar es un restaurant pero también sirven bebidas es más como un bar, poco después llego y la diviso en la barra.- ¿Deprimiéndote? –pregunto, ella levanta la vista.

-¿Yo? Jamás. –sonríe y niego la cabeza divertido.

-Lo mismo que ella. –digo al bartender.

-Ya supiste de mi gran estupidez ¿no?- me mira- Claro que sí.

-¿Cuál? Yo solo me enteré de tus sentimientos por Jonghyun, pero a decir verdad eso ya lo sabíamos, o hablas del hecho de comentárselo a Jonghyun? Para mí eso no es ninguna estupidez. Lo habrías hecho algún día de todas formas.

-Fue una estupidez Max. Lo note en el segundo al que lo vi a los ojos. Era pena, sorpresa y una carga más para él. Y yo más estúpida salí corriendo de allí como si fuera que hice algo malo.

-Si eso fue estúpido, correr de allí, no hiciste nada malo, además esa es tu casa o apartamento como lo quieras llamar.

-No lo siento como si fuera mi casa Max. Nada de este lugar es familiar para mí. Estoy sola.

-Me tienes a mí. –le digo ella sonríe.

-Lo sé. Lo siento es que, extraño a mis amigas a mis amigos, a mi familia. Lo único bueno de aquí fuiste tú. Bueno claro hice amigos en la universidad, Youngkwang, Woobin, Hana, inclusive Jonghyun pero no me siento completa. –sus lágrimas comienzan a salir- Peor estos sentimientos están hechos un asco, no creí que sería tan profundo pero lo es y quiero borrarlos antes de que se profundice más de lo que está. No quiero sufrir Max.- dice y la atraigo hacia mí y la abrazo.

-No llores Princesa. –mientras la acariciaba su cabello, pocos minutos después ella se calmo. – Tranquila si? –ella asiente.

-Debo estar un asco. –y cubre su cara.- Mi maquillaje ha de estar todo corrido.

-Claro que no, estás perfecta. –digo, ella agarra su bolso y saca un espejo y se mira y abre bien los ojos.

-MAX ERES UN MENTIROSO ESTOY HORRIBLE. –me río.

-Para mi estás bien. –digo riéndome.

-Iré al baño. Guíame. –me río.-Te lo digo enserio, una cosa es que tú la veas y otra muy distinta es que otros la vean. –niego con la cabeza divertido y le llevo hacia los baños.

Después de eso salimos a pasear y a comer algo, por fin logré que se riera y volviera a ser la persona amable y divertida que conozco.

Llegamos al apartamento, antes de llegar a la puerta vimos como Jonghyun salió con una chica con un vestido realmente corto, se despidieron de un beso. Cerre los ojos. JONGHYUN ERES UN IMBECIL. Miro a Yura y lo que conseguí recuperar hace poco se había ido.

-Quiero irme de aquí. –dice Yura, asiento y nos vamos.

-Discúlpalo, suele ser un idiota a veces. –digo, intentando defender a mi amigo.

-Llévame a un hotel por favor. –dice.

-NI hablar, te llevaré a mi casa. –ella me mira fijamente, sus ojos aún estaban rojos.

-No, no quiero molestar.

-No molestas Yura, Jamás. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?. –ella asiente y se acurruca en el asiento.

Jonghyun

Llegue a casa con una mujer de cuerpo de infarto, pensé que Yura estaría y así borraría lo que siente por mí, ella se merece algo mejor. Cuando llegue y no la vi. Despache a la chica que estaba allí claro después de un beso caliente.

Entre de vuelta al apartamento y mire el reloj son más de las 1:00 AM. Y un sentimiento de preocupación vino a mí.

¿Yura dónde estás?

Sorry por no subir últimamente pero he estado muy ocupada!! Lo siento!! Aquí nuevo Capitulo! :3 

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora