Capitulo 4 - La Promesa

697 69 9
                                    

Hola!! Bueno, este capitulo va dedicado a Jjongah Couple México, FELIZ ANIVERSARIO! debería de haber subido ayer pero tuve problemas técnicos xD Pero de igual forma les deseo un buen aniversario por ayer y que sigan creciendo mucho! Bendiciones!

Capitulo 4

Yura

¡HA! ¿Quién se creía este chico? ¿Es enserio? ¿Qué tipo de chicas hay aquí!? ¿¡Y qué tipo de hombres no saben subirse a un bus!?

Fuimos a la parada más cercana, debía admitir que este lugar era muy limpio y cómodo, nos sentamos mientras esperábamos el siguiente bus.

-¿Y? ¿Aunque sea alguno de ustedes tiene la tarjeta? -Ellos me miran confundidos.- Que se le dan a las personas coreanas, estudiantes... -ninguno hablaba. Suspiro...

-Ah, yo la tenía antes. -habla Woobin- Pero la cancele, desde que bueno, no la usaba. -asiento. Poco después llega el autobús. Nos subimos.

-Hagan lo mismo que yo. -les digo. Ellos asienten. Al subir hago los procedimientos y si, yo tengo que pagar por ellos. ME DEBEN UNA HAMBURGUESA! Veo la cara de emoción de Youngkwang como la de un niño probando por primera vez algo, era tan tierno este chico! Cuando pasamos para ir a sentarnos las miradas se posaron sobre nosotros.

"Wow, que chicos tan guapos"

"¿Wow estoy viendo ángeles?"

"Que chica tan guapa"

"¿Quiénes son ellos?"

"Suertuda la chica andando con esos 4 chicos guapos"

-Si claro, que suerte la mía -digo en forma sarcástica pero en ingles.

-Te he entendido - me dice Jonghyun. Sonrío y nos vamos a sentar pero en un movimiento brusco casi caigo pero unas manos se apoyan por mi cintura evitando mi caída, eran las de él. -Cuidado.

-Gracias. -digo en susurro y nos sentamos.

-¿Y a donde vamos? -pregunta Max. Miro por el mapa que había allí.

-La próxima parada es a 2 kilómetros de aquí. -digo.

-Genial, podremos ir luego de carro a casa - dice Max. Luego me explica que allí usualmente suelen dejar unos de sus carros.

-Te llevaré a tu hotel. -me dice Jonghyun luego, ya que él me había traído. Asiento. Comenzaba a gustarme este Jonghyun, este era el que conocía, poco a poco se estaba volviendo a como yo lo recordaba.

Minutos después habíamos llegado a la parada, estábamos pasando un buen momento, hablando entre nosotros y esas cosas, pero de pronto Jonghyun recibió una llamada.

-¿Si? Claro, claro, ahora iré. - y cuelga. Adiós chicos. - antes de que pudiera decir algo él ya se subió a su carro y se fue. ¿Y ahora quién me lleva?

-Woobin suspira- No te preocupes Yura, nosotros te llevaremos. -viendo mi rostro, intento sonreír, últimamente sonreír ha sido difícil para mí. Me fui con los chicos, primero nos fuimos a comer, debo admitir que son muy divertidos, y estar con ellos me hizo recordar a mis amigos, como los echo de menos. Y bueno, ahora estoy aquí en el hotel sola..- suspiro- Nunca me había sentido tan sola así..

Jonghyun

Jessie me había llamado diciendo que necesitaba ayuda con unos documentos, claro como siempre fui a ayudarla. Luego le invite a comer, después de dejarla en su casa me fui al local donde nos solemos encontrar con nuestros amigos.

-¿Pasaste bien? -me pregunta Woobin. Con tono molesto.

-Haber y porque están molestos? -los chicos me miran.

-Se que cuando se trata de Jessie siempre olvidas todo a tu alrededor. -miro sin comprender, luego se me cae la ficha.- Lo siento, pero de todas formas ustedes la llevaron no?

-Si. -dice Max. - Debes admitir que la pasamos bien hoy. -los demás asienten. No puedo decir que no, porque sería una mentira, ya que si la pasamos bien, después de mucho, sin preocupaciones.

-Jonghyun, ella no es tu enemiga, debes tratarla bien, tú no eres así de tratarla mal. Intenta hablar con ella, es muy amable y amigable -dice Max.-

-Se la debes. -dice Youngkwang. Asiento.

-Está bien, haré un esfuerzo. -digo.

Al día siguiente, mi madre nos llamo para comer, cuando entre al restaurant vi a Yura conversando animadamente con mi Hermana, al parecer se llevan bien. Al parecer Yura tenía la capacidad de caerle bien a todos el mundo, fue así con mis amigos, mis padres y mi hermana.

-Bueno chicos, este resort tiene un precioso Jardín, Jonghyun porque no la llevas? -dice mi madre. Sé que si no hago lo que ella dice no me dejará en paz así que llevo a Yura conmigo.

-Mi madre, tiene una capacidad de conseguir siempre lo que quiere, así que si te pide cosas locas, dime primero a mí, así podré ayudarte. -le digo a Yura. Ella sonríe.

-No te preocupes, estoy acostumbrada, de cierta forma mi madre también es así. No sabes el berrinche que me hace hasta que haga lo que ella quiere. Una vez quería que fuera a un coctel que ella organizaba, como rechace, me dijo que me prohibiría la bici y que si hacía, me dejaría jugar paintball cuantas veces quisiera. Así que bueno, consiguió lo que quiere. -sonrío sin creerlo, era divertido eso lo creía mi madre era igual, me chantajeaba y me compraba, debo admitir que lo hacía muy bien, pero lo que no creía era que ella andaba en bici y jugaba paintball.

-¿Andas en bici? -pregunto sorprendido. Ella asiente- ¿Juegas Paintball? -digo más sorprendido aún.

-No es por subirme el ego pero realmente juego muy bien.-dice ella sonriendo.

-Es que no puedo creerlo.-digo sorprendido.

-Oye, porque tú y tus amigos piensan que soy una aburrida eh? -pregunta divertida- Ni te imaginas las cosas que sé hacer. Quieres que te lo pruebe acaso? -me dice divertida, se que lo dice por lo del autobús.

-Mis amigos y yo siempre andamos en bici por los parques de aquí, es muy divertido. -digo. -Claro jugamos paintball, te llevaré, no se lo podrán creer.-digo divertido. Hablamos por un largo rato, ella es muy divertida, lo admito.- Qué harás mañana? -le pregunto.

-Voy a tener clases hasta las 15:00. -me responde- Por?

-Quieres ir a andar en bici por el Rio Han? -le pregunto, ella me mira entusiasmada.

-Si, claro que sí. -me responde sonriendo

-Entonces, paso por ti a la Universidad y de ahí nos vamos a comer y luego a andar en bici que te parece? -ella asiente.

-Lo prometes? -me pregunta ella sonriendo

-Lo prometo. -le digo. Pero lo que hice ese día, simplemente.. Fui un idiota..

Buueno!! No se olviden de Hacer Click en la estrellita y comentar!! Que no bajen los comentarios :( :)



Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora