Capitulo 20 - Jax

803 68 13
                                    

Capitulo 20

Yura

Max me trajo a su casa, era una enorme mansión.

-No le molestará a tus padres? –pregunto- No quiero causarte problemas.

-él sonríe- No te preocupes, no están en casa, bueno hoy mi padre volvió así que seguro está en alguna reunión o coctel con mi madre y mi hermana bueno, estará durmiendo. –mirando el reloj.- Ven vamos sube. –dice y me estira para ir a su habitación. Subimos las escaleras y veo varias fotos familiares.

-Aquí es.. –dice y abre la puerta mostrando su enorme y ordenada habitación.

-Wow, está muy ordenado.-comento

-No porque sea hombre lo tendré desordenado pequeña –le sonríe él

-Lo sé. –sonrío- es más mi hermano mayor era así.

-¿Tienes hermanos?

-Sí, uno la verdad. Solo que él dejo la familia para seguir con sus sueños, y conseguirlos por mérito propio. –digo triste, lo extrañaba demasiado.

- Es admirable. –comenta Max. Y yo sonrío.

Jonghyun

Son las 3 de la mañana y Yura aún no vuelve. Estoy preocupado por ella. ¿Y si le pasó algo? ¿De todas formas por qué salió? Deje la casa libre para ella.

"Tal vez está con un chico" -suspiro frustrado.

-PERO PORQUE CARAJOS ME MOLESTA ESO –Digo

"Porque estás celoso" –suspiro.

-Jonghyun te estás volviendo loco, hablar así. –niego con la cabeza ignorando la voz irritante de mi cabeza.

Yura

Al día siguiente le pedí a Max que me dejara a la galería de arte, quería venir tanto a esta exhibición, agradezco a Jax por ello.

Mientras miraba los preciosos cuadros siento que alguien se para a mi lado.

-¿Preciosas no? Aunque no entiendo ni la mitad de esto. –esa voz. Giro con rapidez y siento mis ojos humedecerse, allí estaba él, con esa sonrisa moja bragas.

-Jax. –digo a punto de gritar él se da cuenta de eso y tapa mi boca.

-Yo también me alegro de verte, pero recuerda que estamos en una galería. –dice él divertido. Lo abrazo con todas mis fuerzas.

-¿Qué haces aquí? –digo feliz.

-Te prometí que la veríamos juntos, cumplo mis promesas. –dice él y sonríe lo abrazo de vuelta y las lágrimas comienzan a salir.- Hey, hey, no llores sabes que odio verte llorar. –sonrío

-Son de felicidad. –me río- Minah y Jane han de querer morirse porque tu viniste primero. –él sonríe. – Me sorprendiste.

-Sabes que no es lo único bueno que hago. –dice con una sonrisa pícara.- Pero respondiendo a tu comentario, sí. Escuche unas cuantas maldiciones antes de venir. Pero me mandaron tantas cosas para ti, y tantos mensajes que no iba a memorizarlos todo así que hicieron un video. –sonrío y lo miro fijamente.

-Se que soy hermoso, pero si sigues mirándome así te besaré. –me sonrojo.- Casi 2 meses sin vernos y aún consigo causar ese efecto en ti, me alegro. –me sonríe y lo golpeo.

Pasamos juntos toda la mañana y porque no decir toda la tarde, hasta decidimos ir a una disco esa noche, para rememorar los viejos tiempos, además necesitaba despejarme y él sabía eso, solo que aún respetaba mi silencio y lo agradecía, pero sé que le dirá a mis amigas y de ellas no me salvaré.

Jonghyun

-¿Se puede saber que te tiene de tan mal humor? –pregunta Woobin- ¿No deberías estar feliz de que almorzaste hoy con Jessie? -mierda, hoy el almuerzo estuvo de lo peor, casi no preste atención a lo que Jessie decía, hasta que ella me dijo que me dejaba ocuparme de mis cosas y cuando pueda que hablaríamos, pero ahora mismo no me importaba eso, estaba preocupado por Yura, no volvió en la madrugada, después del almuerzo fui a ver y tampoco había estado allí, lo noté porque todo estaba como lo había dejado. Y ahora es de noche y estoy aquí en el club, ni siquiera quiero estar con esas mujeres que se ofrecieron amablemente a hacerme compañía pero ahora no tenía ganas.

-Wow, esa no es Yura? –escucho que Youngkwang exclama, giro para ver y la veo, está preciosa con un vestido de infarto que resalta todas sus curvas, sus piernas son un delirio. –agito mi cabeza. "deja de pensar en eso Jonghyun! Me digo a mi mismo, pero algo dentro de mi hierve al verle entrando de la mano de un chico.

-Y esa cara? –pregunta Max al llegar.

-Qué tu amiga paso la noche afuera y está con otro chico, mira como me quiere eh. –espeto molesto.

-Estás celoso Jonghyun? –pregunta Woobin enarcando una ceja.

-No, solo digo mira como es.

-Para tu información Jonghyun, Yura paso en mi casa esa noche porque tal persona llevo a una zorra a su casa. –escupe, por una parte me siento aliviado que haya pasado con Max, la otra con celos? No, no es eso, y la otra me siento culpable, no debería haber hecho eso.

-Wow. –dice Youngkwang y me giro para ver y la veo allí con el idiota ese bailando demasiados pegados para mi gusto, sin darme cuenta tengo los puños cerrados.

El bebé de Jax vino por Yura, no es un amor!!? Por otro lado Jonghyun está que arde de celos xD jaja 

Por cierto gracias mis hermosuras de Dios,, llegue a los 300 seguidores!! :3 PD: No se olviden de votar y comentar o si no en un largo tiempo no publicaré! JUM! 

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora