Capitulo 23
BIIIEN! ANTES DE COMENZAR! Quiero invitarles a pasar por el nuevo grupo que creé recién en Facebook.
Pueden encontrarlo como Kathyizab y pondré el link en los comentarios. OTRO! pasen por mi nueva Historia llamada La Nueva Luna :) Ahora.. Recuerden Votar y comentar..
Se despide su queridisima Escritora jeje. Bendiciones y besootes!
Jonghyun
Al abrir mis ojos, la encontré a ella, debo admitir que se siente jodidamente bien. Estoy demasiado cómodo y me pongo de vuelta para dormir.
Yura
Al despertar siento algo rodear mi cintura, pero ¡Dios! El dolor de cabeza que tengo es tremendo, UN MOMENTO. Giro mi cabeza y.
-¡AHH! –doy un grito haciendo que Jonghyun se levante sobresaltado cayendo de la cama. No puedo evitar y me río pero me arrepiento. La cabeza está como para estallarme.
-¿Estás loca? –Jonghyun.
-¿Qué hacemos en la misma cama? ¿Acaso intentaste violarme?
-¿Disculpa? Tú eres la que casi me violo a mí. – hago una mueca, pero en eso varios recuerdos se agolpan en mi mente. ¡Dios qué vergüenza!- ¿Lo recuerdas? –con una sonrisa arrogante. Él se levante y sale de la habitación.
Mientras cada vez me avergonzaba por esos actos que hice estando ebria, los recuerdos de ese ebrio intentado hacerme daño ayer vinieron a mí.
-¿Yura? –era Jonghyun quien me miraba fijamente preocupado. – ¿Sucede algo? no te pongas así, no pasó nada, lamento bromear así.
-No es eso, Gracias, por defenderme. –el da una mirada de entendimiento.
-Escucha, estaré siempre allí cuidándote ¿va? No pienses más en eso, Gracias a Dios salió todo bien. Jax y yo llegamos a tiempo.
-Hablando de Jax, ¿cómo conseguiste traerme sin que él dijera algo? –pregunto.
Jonghyun sonríe- Tuve mis métodos, ahora toma. –me da una pastilla y un vaso de agua.
-Gracias. –le sonrío sinceramente.
Jonghyun
Pasaron algunas semanas, la relación entre Yura y yo había avanzado mucho, nos tratábamos como amigos cercanos, ah por cierto el idiota de Jax había vuelto a Nueva York.
Ahora estaba yo, preparándome para ir a la Fiesta que Organiza la familia de Jessie, al salir de mi habitación, me encontré con Yura quien estaba sentada en el sofá, mirando una serie en la TV.
-¿Qué vez? –pregunto mientras arreglaba mi camisa.
-The Vampire Diaries. –Dice emocionada.- Amo esa serie.
Sin darme cuenta, ya estaba sentado al lado de Yura mirando la serie.
-Entonces, ¿ella se tiene que decidir entre los dos hermanos? –pregunto
-Así es... - poco después ya estaba sin mi saco y comiendo los aperitivos que Yura había preparado, me levanto y traigo cerveza para ambos.
Estaba absorto mirando la serie, cuando me distraje un momento mire a Yura, ella reaccionaba conforme pasaban las escenas, sonreí pues se veía tan tierna. En eso miro mi teléfono eran mensajes de los chicos.
"¿Dónde estás? La fiesta ha comenzado – Max (Enviado: 18:00)
"Joder imbécil vine a esta fiesta por ti. ¿Dónde estás? - Woobin (Enviado: 18:30)
"Va a llover, ¡Jonghyun siendo impuntual en algo relacionado a Jessie!" –Youngkwang (Enviado 19:00)
Miro la hora. WOW. Son las 23:00, en eso escucho que tocan el timbre, Yura se había quedado dormida me levante con cuidado y fui a ver quién era.
-¡SORPRESA! – Grita Youngkwang, a lo que inmediatamente le hago señas de silencio, y ahí están mis 3 mejores amigos enfrente de mí. Hago de nuevo la seña de silencio y apunto hacia la sala. Casi río fuere pues mis amigos también ponen su dedo en su boca preocupados. Y los hago pasar, pero me adelanto y tapo con mi saco a Yura, pues ese mini short que usaba Uff. No quiero que nadie más la mire así.- ¿Celoso?- SOLO LA CUIDO, es mi amiga. –Si claro y yo soy superman.-
- Se ve adorable. –dice Youngkwang en tono bajo mirando a Yura durmiendo.
-Hace poco se durmió. –digo- ¿Qué paso?
-Joder tío, me has hecho ir a esa fiesta que no quería ir, para luego que tú no te vayas. –Recrimina Woobin- Aunque, debo admitir que me alegro.-suelta una sonrisa socarrona.
-Estoy celoso. –dice Max- ¿Cómo es posible que te prefiera a mí que a ti? No me saques a mi mejor amiga. Eh. –sonríe.- ¿Qué hacían? –con una sonrisa pícara.
-Nada de lo que tu mente sucia imagina. –digo- Me entretuve mirando una serie con ella y se me paso la hora. –digo. - ¿Qué?- pregunto al ver como ellos me miran incrédulos.
-Es que es raro. –dice Youngkwang.
-¿Qué es lo raro? –pregunto
-Qué has elegido hacer otra cosa que ir a una fiesta totalmente aburrida solo por Jessie. – habla Woobin.
-Oye. No siempre soy dependiente de Jessie. –digo.
-Si claro y yo soy Superman –dice Max.
-Joder ¿esa vocecita eres tú? –pregunto, ellos me miran confundidos y se miran entre sí.
-Está loco. –dice Woobin
-Creo que lo perdimos. –habla Max
-Jonghyun, ¿quieres ir a un hospital? –ese fue Youngkwang.
-¡Joder chicos es que estoy bien! –digo en un grito, ellos me hacen callar apuntando hacia Yura.
-Suficiente. –habla Max- La próxima semana es el cumpleaños de Yura. ¿Qué le haremos? Además es su primer cumpleaños lejos de su familia y amigos.
¡Cierto! Debo comprarle algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Negocios
Roman d'amourNegocios de Amor Hong Jonghyun es el típico mujeriego millonario que tiene todo lo que quiere. Solo que a pesar de su fama de mujeriego está secretamente enamorado de su amiga. Como ella no le corresponde o mejor dicho no sabe de sus sentimientos Jo...