Nuevo Capitulo!! y les comento, que es el capitulo más largo que hice hasta ahora en esta historia! Para compensar los días que no publique..
I'm Back!! <3
Disfrútenlo!! Bendiciones! :3
Capitulo 21
Yura y Jax bailaban muy pegados, Jax tenía sus manos por la cintura de Yura mientras que ella los rodeaba con su cuello.
Ella se separa de él para ir por unas bebidas
-¿Lo mismo de siempre? –le pregunta a Yura. Ella asiente.
-JAX cómo extrañaba esto. –exclama Yura sonriendo.
-Lo mismo digo. –responde él
-Vamos, segurísimo no hay un fin de semana que no salgas en Nueva York. –el chico sonrío ante la acusación de Yura.
-¿Arco iris? –él le pregunta ella asiente y comienzan a tomar.
Jonghyun
No tengo idea de quién es ese chico, pero le quiero partir al cara de niño bonito. ¿Cómo se atreve a bailar así tan cerca de Mi.. nada de mí. De Yura?
En eso me percato que Jessie está aquí con nosotros? La miro confundido, Woobin tiene esa sonrisa de satisfacción, creo que es la primera vez que no me percato de su presencia y evidentemente mi amigo aquí está feliz por eso.
-Hey, Jessie. –le saludo, y ella sonríe. Comenzamos a hablar y tan solo un segundo por mirar otro lado, Yura y el niño bonito ese no están más. Inconscientemente la comienzo a buscar. Woobin me susurra.
-Max ya la fue a buscar. –dice
-No me importa eso. –digo, para luego- hace mucho que ya fue? –Woobin sonríe negando con la cabeza.
Yura
Estaba bailando con Jax, cuando se nos antojo algo para tomar, fuimos a la barra y mientras hablamos y nos reíamos alguien me tomo del brazo, Jax lo mira fijamente para reaccionar pero mi voz lo detiene.
-MAX! –sonrío. – Me asustaste. –él sonríe-
-Lo siento pequeña- sonrío.- Te he visto así que vine a saludar y ver quien es tu pareja. –me dice mirando a Jax.
-Max...Jax.. Jax Max. –les presento- Awn que tierno sus nombres solo se diferencias por una Letra. –sonrío. Eh, sí creo que él alcohol ya estaba subiéndome un poco.
-Jax se ríe- Creo que basta por hoy las bebidas no crees? –dice para luego tomar el trago que era el mío.- Que hay Broth. Soy Jax. Oí que cuidaste de mi pequeña, te lo agradezco, sinceramente.
-No hay nada que agradecer, lo hice con mucho gusto. –dice para luego aceptar el saludo de Jax- Así que tú eres uno de los tan grandiosos amigos que Yura habla tanto. –dice sonriendo.
-El mismo. –sonríe- Pero espero que sean cosas buenas. –dice mirándome sonriendo- Aunque ha decir verdad, soy el más responsable del grupo.-me río
-Si claro. –él me mira y sonríe
-No lo niegues, tu sabes que sí. –al final termino aceptando, porque después de todo él es él nos termina cuidando siempre.
Y está pasando algo que me hace muy feliz, yo con mis dos chicos favoritos, riéndonos. En eso..
-Hey, Yura, Que gusto verte por aquí. –y mi alegría se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Negocios
RomanceNegocios de Amor Hong Jonghyun es el típico mujeriego millonario que tiene todo lo que quiere. Solo que a pesar de su fama de mujeriego está secretamente enamorado de su amiga. Como ella no le corresponde o mejor dicho no sabe de sus sentimientos Jo...