Capitulo 26 - Sorpresa I

665 51 9
                                    

Capitulo 26

Jonghyun

Habían pasado algunos días, y realmente me estoy esforzando para estar bien con Yura, debo admitir que ella pone de su parte al no echarme en cara y fingir que no pasó nada aquella vez que le dije esas cosas estúpidas.

Pero lo peor de todo es que ella me ve como un "amigo" nada más. Pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrarle que la quiero. No sé aún si la amo, pero se volvió una persona indispensable en mi vida.

Max

Llegue a la empresa de Jonghyun, en eso vi a dos chicas –debo admitir que son hermosas- hablando entre sí, discutiendo en ingles mientras que la recepcionista las miraba con cara de no saber nada, entonces me acerque y les hable en ingles a lo que enseguida me respondieron haciendo que la recepcionista las mire.

-Entonces sabían hablar mi idioma. –dice ella.

-Claro que sí. –dice obvia la rubia.

-¿En qué puedo ayudarlas? –digo

-Simple, quiero acabar con un tal Hong Jonghyun. –responde la otra chica, enseguida me pierdo en sus ojos, es pequeña comparada a mí y es tierna. – Tierra llamando a chico sin nombre. –caigo en la realidad y sonrío.

-¿Sin nombre?

-¿Acaso dijiste tu nombre? –pregunta.

-Tranquila fiera, -sonrío- Soy Max un gusto. –sonríe

-¿Max? –la pequeña fiera mira a su amiga.

-Creo que conoce a Yura. –responde la rubia. ¿YURA? Ah... entonces son amigas de ella.

-Así es. –sonrío- Entonces ustedes deben ser Minah y Jane. –ellas asienten.

-Soy Jane- responde la rubia. Entonces la pequeña fiera es Minah.

-Entonces... ¿por qué quieren acabar con Jonghyun?

-¿No es obvio? –me responde la pequeña fiera. Oh, oh, entonces son amigas celosas y protectoras y Yura les comento la estupideces que hace Jonghyun. Bueno, Jonghyun se lo merece pero como soy un buen amigo lo salvaré. Por ahora.

-Primero, ¿avisaron a Yura que están en Seúl? –ellas niegan.

-Es una sorpresa. – responde Jane

-Entonces... no crees que sería mejor ir con ella. Digo, es mejor verla a ella primero que al idiota de su prometido. –digo

-Creo que tiene razón Minah. –dice la rubia. Lo cual la pequeña fiera asiente a duras penas.

-Está bien. –le dice a la rubia pero me mira a mí y..- Pero no creas que tu amiguito estará libre de esto. –y camina.

-Hey, si quieren las llevo con ella. –digo amablemente. Ellas se miran.

-Si no es mucha molestia.

-Claro que no...-sonrío- Jane ¿verdad? –la rubia asiente.- Ahora mismo las llevaré. Creo que está en...

-Está en la Universidad. –responde Minah.- Es su horario de clases.

-En realidad- Sonrío- Está a punto de salir.

-Tú... –iba a responderme.

-Siempre quieres ganar ¿no es así?

-Vaya, -sonríe la rubia- Hace como 10 minutos y ya te conoce Minah- comenta divertida.

-Cállate Oxigenada. –la rubia suelta un chilla ofendida lo cual la pequeña fiera ignora y camina hacia la salida. La miro fascinado. - ¿Acaso no nos iremos? –pregunta con una sonrisa y le sonrío.

-Las damas primero.- y le guío hacia mi carro.

Me divierto en el camino, pues Jane se subió atrás y prácticamente obligó a Minah a subirse a mi lado y en todo el camino está seria y ignora lo que le dice su amiga.

-Sabes tengo mis teorías del por qué estás así... -digo

-¿Así? y ¿cuál es según tú? –pregunta

-La primera no estás acostumbrada a que te lleven la contraria, y la segunda, que te pongo nerviosa. –ella se ríe.

-¿Nerviosa? ¿Por ti? No querido, no tengo por qué estarlo. Y no, no soy una niña mimada como tú piensas.

-No fue lo que dije, no te llame mimada.

-Pero lo quisiste decir. –dice molesta. Suspiro

En eso llego a la estación de servicio y me bajo para cargar combustible.

Minah

-MINAH! –me regaña Jane- Compórtate mejor con él, sabes que él ayudo a Yura todo este tiempo, deberías tratarlo mejor, y no rematarle tu mal humor. –suspiro

-Tienes razón, lo siento. –digo y me bajo y voy junto a Max.

-¿Pasa algo? –pregunta.

-Lo siento ¿si? –suspiro y él me mira sorprendido- Solo estoy enfadada por muchas cosas y, más aún porque nos quitaron a Yura, le sacaron su vida todo para venir aquí y... él la trata mal. Y remate todo por ti, te trate mal, cuando en realidad debo agradecerte por cuidar de mi amiga.

-No pasa nada, te entiendo, yo mismo estoy molesto con Jonghyun pero en realidad él está arrepentido de eso. Y no voy a dejar que la lastimen de nuevo. –responde.

Max

Minah muestra una sonrisa sincera y le devuelvo la sonrisa.

-Empecemos de vuelta. –digo.- Soy Max – y le paso la mano.

-Minah. –responde ella- el gusto es mío. –Mientras nos mirábamos escuchamos un..

-Awwn –miramos y era Jane.- Que tierno todo, pero si me disculpan, ya se llenó el tanque.-dice para ver y era cierto. Sonreímos y nos soltamos las manos.

-Bueno, vamos a sorprender a Yura. –digo y ellas asienten sonriendo.

Las super amigas de Yura están en Seúl!! y Creanme están ansiosas para tener su venganza!! -inserte cara de mala aquí.- Mañana otro cap! :)

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora