Capitulo 24 - Ley del Hielo

875 74 14
                                    

Capítulo 24

Jonghyun

Después de una jornada dura de trabajo por fin había salido, hoy Yura se quedó con sus amigos de la Facultad para el almuerzo por ende en la cena nos quedaríamos ella y yo, y claro mis amigos también, ahora iría al restaurant donde nos encontraríamos.

Al llegar al estacionamiento del restaurant me encontré con Jessie, su semblante estaba serio.

-Hey. Últimamente me has estado ignorando Jonghyun. –Ella dice- ¿Estás enojado conmigo?

-No, no Jessie, claro que no, jamás podría enojarme contigo. ¿Cómo podría?

-Es que me ocultas cosas, no fuiste a la fiesta de nuestra empresa.

-No te oculto cosas y lo de esa vez, bueno...-me quedo callado.

-¿Vas de salida?

-asiento- Quede para cenar con Los chicos y Yura. ¿Quieres ir? –le pregunto.

-No, no creo que a tu PROMETIDA le guste que llegues con una mujer. –abro los ojos como platos. Hoy como una tonta le dije a mi hermano que quería que nos fuéramos juntos tú y yo de viaje, pero él sale con eso de tu prometida. –se notaba enojada. Pero eso de que ambos nos fuésemos juntos, esa historia nunca antes había pasado y ¿Por qué justo ahora? – Pensé que eras diferente a los otros hombres Jonghyun –dice con lágrimas en los ojos y se va.

-¡JESSIE! –la llamo pero me ignora y se va. El enojo y la frustración suben a mí, pateo con fuerza la rueda de mi carro, cuando los chicos llegan.

-Hey. –Me saluda Max- ¿Qué te sucede?

-Sucede que Jessie por fin me iba a dar una oportunidad, íbamos a viajar juntos.

-¿Y? –pregunta Woobin serio.

-Sabe de la estupidez de mi compromiso. –digo enfurecido.

-Jonghyun. –habla Max en eso Yura llega.

-Hey Chicos. –viene sonriente como siempre, avanzo hacia ella.

-Joder cálmate, estás demasiado Exaltado. ¡No hagas algo de lo que luego de puedas arrepentir!- me dice Max tomándome del brazo.

-¿Qué pasa? –pregunta Yura.

-¡Pasa que tuviste que aparecer en mi vida y arruinarlo todo! –grito. "JODER JONGHYUN CALLATE! –Mi conciencia recriminaba.- Por está estupidez del compromiso estoy perdiendo todo, si no fuera por ti ahora mismo estaría disfrutando con el amor de mi vida –ella me mira fijamente.

-¡JONGHYUN CALLATE POR UNA MIERDA! –Me grita Woobin.

-Yura vamos. –Max la toma de la mano.

-NO. –ella se suelta. Y me mira a mí. Estaba furiosa.- ¿CREES QUE ERES EL ÚNICO QUE PERDIO ALGO? PUES TE DIGO UNA COSA, NO ES ASÍ, TÚ POR LO MENOS TIENES A TUS AMIGOS AQUÍ A TU FAMILIA AQUÍ, TU CASA ESTÁ AQUÍ, YO TUVE QUE ABANDONAR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SOLO PARA QUE TÚ NO SALGAS DE TU MALDITA COMODIDAD, ENTIENDE DE UNA PUTA VEZ JONGHYUN, ESTO YO NO LO PLANEE, PERO ASÍ SUCEDIÓ Y NUNCA TE ECHE EN CARA NADA, SI TANTO LO ODIAS PORQUE NO ACABAS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ –me grita y sus lágrimas se hacen notorias, ellas caen mientras ella me decía esas verdades, nunca me había parado a pensar sobre esto, y ahora estoy jodido, ella tenía razón y entre en sí, nunca quise decirle esas palabras, nunca quise lastimarla. Ella me mira calmándose- Bien, nunca quisiste que apareciera en tu vida ¿no? Pues bien, desde ahora, para ti yo no existo más así que no intentes hablarme de vuelta.

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora