Capitulo 17 - Una Confesión

697 54 7
                                    

Capitulo 17

Jonghyun

-¿Yura? –la llamo, entro en busca de ella y esta ubicando los platos en el armario más alto, sonrío la altura era más elevada que ella así que estaba en puntitas pero justo en ese momento unos platos se iban a caer por ella, ella cierra los ojos esperando por la caída pero cuando los abre me mira fijamente, por suerte alcance a llegar antes y sostuve los platos.

-Gr..Gracias. –susurra ella. Nuestra cercanía era notable, estábamos tan cerca y eso no me disgustaba al contrario cuando ella iba a apartarse la tome por la cintura.

-Perdón. –logro articular.- Fui un idiota y remate todo por ti sin tener en cuenta que tú no tenías la culpa.- ella solo me mira fijamente con esos ojos dulces, algo en su mirada me recordaba calidez que antes tenía, algo en su mirada me pedía a gritos algo pero no podía entender qué.

Yura

Estábamos tan cerca, y lo miraba fijamente, mi mirada le imploraba que me recuerde, que me reconozca. Que yo era esa niña con la cual él se llevaba tan bien, yo.. quería que él se recuerde que él fue mi primer amor. Quería saber si era cierto que Jessie era su primer amor, y no yo.

-¿No vas a decir nada? –pregunta sacándome de mi trance. ¿Decir qué? Ah es cierto, él me había pedido disculpas. Debería gritarle pero ahora mismo estoy emocionalmente inestable.

-Solo no lo vuelvas a hacer. –le digo. Él sonríe no arrogantemente una sonrisa sincera.

-Bien, quiero compensártelo ¿así que pedimos algo para comer? –sonríe- Podemos tomar esto como cuarto de compañeros como se suele hacer en las universidades.

-Claro.-sonrío, pero en el fondo ambos sabemos de nuestra realidad, estábamos haciendo esto por obligación, bueno él porque sé que en el fondo, yo deseaba esto. Jonghyun pidió Pizza familiar. Oh vaya coincidimos con los sabores. Y la noche paso genial, pudimos conversar y nos tratamos como Amigos. Cómo lo que somos. AMIGOS

Jonghyun

Al día siguiente me desperté y me sorprendí al ver todo diferente. En eso la realidad me golpeo ahora no vivo en la casa de mis padres sino aquí con Yura. Al decir su nombre sonrío, la pasamos bien ayer no debí comportarme como un patán estos últimos días.

"Estabas celoso de Mike admítelo"

Hago caso omiso a Paty –si mi conciencia tiene otro nombre ahora el anterior no le gustaba más según ella- PD: NO ESTOY LOCO

En fin, la pase genial con ella y estoy dispuesto a llevar la fiesta en paz, pero creo que esa paz lo pause con un pequeño comentario mío está mañana luego de que estábamos desayunando.

-Yura, tengo un favor que pedirte. –le digo

-Claro ¿qué es? –pregunta

- Si nos encontramos con Jessie no le digas que vivimos juntos.- en eso su sonrisa se borro.

-No te preocupes no diré algo que te avergüence. –dice para levantarse, me levanto también.

-No quise decir eso. No me avergüenzas Yura. No lo tomes así.

-Basta Jonghyun, creo que esto no va a funcionar.

-¿De que hablas?

-Olvídalo. –lo dice y se iba a ir cuando la detengo por el brazo.

-¿Qué cosa? Dímelo cualquier cosa que sea lo entenderé.

-NO. –Dice duramente intentando irse otra vez pero la detengo que vuelta.

-Anda dime ¿qué te pasa?

-TÚ ME PASAS- Estaba alterada.

-¿Qué hice ahora? –pregunto, acaso ¿había hecho algo malo para enojarla? El baño estaba limpio y la tapa del inodoro lo baje. Ella niega intentado escapar otra vez de mí pero la detengo de vuelta- Dime.

-¡QUE ME GUSTAS IDIOTA! –abro los ojos como platos y la suelto lentamente. Ella me mira arrepentida por lo que dijo y se va. No la sigo. Y creo que ese iba a ser el error que lamentaría por mucho tiempo.

Nuevo Capitulo!! :3 Está vez fui rápida xD ¿Qué creen que sucederá ahora?

Amor de NegociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora