La Visita de Offernderman

932 42 19
                                    

Narra Jeff: Mierda que hice ahora me voy a tener que comer el regaño de todos en la casa por hacer enojar a la tonta esa asi que la que me espera.

Slender: Vez lo que has hecho Jeff y que pasa si no vuelve.-Dijo enojado

Yo: Mejor.-Dije y prendí el televisor pero Splendor lo apago.-Que te pasa.-Dije molesto

Splendor: Me pasa que mi hija ahora esta ahí afuera en el bosque sola cuando B.O.B o The Rake están sueltos asi que mas te vale ir al bosque y disculparte con ella.-Dijo enojado y preocupado a la vez me agarro en sus tentáculos y me saco por la ventana, nunca había visto a Slender y a Splendor tan preocupados y enojados. Mejor salí hacia el bosque a buscara Sweet o Lujan como carajo se llame.

Narra Lujan:

Después de calmarme y salir de la casa me encamine por el bosque tranquila pensando que habrá sido de mi hermano lo extraño tanto que, aveces me arrepiento de ser lo que soy pero despues me acuerdo de que ahora tengo nuevos amigos y que no puedo hacer nada. Me di cuenta que estaba llorando y sollozando gracias a los recuerdos de los momentos con mi hermano aunque no lo sea de verdad ya que mi papa es Splendor y ellos no son mis padres de verdad aunque los amaba. Estaba tan sumida en mis pensamientos que me choque con un árbol no me dolió pero estaba tan enojada conmigo misma y triste que saque mi katana y empece a "apuñalar" el pobre árbol mientras lloraba por la rabia que me contenía, hasta que siento una mano ponerse en mi hombro izquierdo cuando volteo me encuentro con la persona menos esperada Jeff. El quiso hablar pero no lo deje.

Yo: Si vienes a disculparte, no me importa te perdono pero ahora solo déjame sola.- Dije, y volví a hacer lo que estaba haciendo pero el me saco mi katana.-Pero que te pasa estupido?!?!?.-Y ahora cabreada lo mire.

Jeff: Tan mal te hice sentir que llegas al punto de llorar.-Dijo apoyado en la katana *Se ve lindo asi* Conciencia nadie te llamo *Me voy pero luego lo admitas*

Yo: Lo que me dijiste nunca me importo pero lo que realmente me enoja y me tiene triste es otra cosa pero no hace falta que lo sepas asi que me devuelves mi katana asi me voy a asesinar un rato para despejarme.-Le pregunte

Jeff: Solo si me dejas ir contigo.-dijo el tocando la parte afilada de mi espada y se cortó.-Auch

Yo:Jajaja eso te pasa por tocar mi katana pero a tu pregunta. Claro ven si quieres.- Salte por encima de el y le arrebate la espada.

Jeff: Wow, mejor vamos.- dicho esto salimos corriendo por el bosque el por el piso y yo iba saltando los arboles. Llegamos a la ciudad y empezo la caceria matamos a un montón de gente. Niños, bebés, adultos, ancianos y yo a las personas de las dulceria. Llegamos a una casa donde, cuando entramos y estaban los padres y todos los demás muertos.

Yo: Pero que mierda?.-dije.-Le avisaste a alguien que veníamos o que venias.-dije dirigiéndome a las escaleras donde se podían escuchar sollozos.

Jeff: No ademas como lo voy a hacer si estaba con vos todo el tiempo.-dijo obvio subimos las escaleras. Subimos e íbamos revisando las habitaciones hasta que llegamos a una en la que se escuchaban sollozos mezclados con gemidos asi que el unico que podria ser.

Yo y Jeff: Offenderman.-Dijimos los dos y el parece que nos escucho ya que salio de la habitación.

Offender: Sobrina, que grande has de estar.-dijo el acomodando su corbata y después su sombrero mientras yo solo reía y Jeff fue a matar a la chica de ahi adentro.

Yo: Tio que tal se nota que te estabas divirtiendo e.e.-Lo mire picara mientras el solo se reía.

Offender: Y yo creí que siendo la hija de Splendor ibas a ser mas colorida y tambien inocente.-Yo estalle en carcajadas

Yo: Yo inocente? Ja claro que no tio es mas creo que me parezco un poco a vos ya que los de la C.H todos es violables.-Dije pícaramente

Offender: Hasta Jeff?.-dijo el yo asenti y le dije

Yo: El es uno de los que esta mas bueno y violable de todos.-Sonreí al mismo tiempo que me mordía el labio inferior,en ese momento salio Jeff con una sonrisa en la cara.

Jeff: Así que de los mas violables cierto.-dijo acercándose peligrosamente a mi y acorralarme en la pared puse mis manos en sus hombros y cuando estaba apunto de besarme le doy un rodillazo.

Yo: Eso no cambia nada guapo.-Le guiñe un ojos y baje las escaleras donde estaba mi tío.

Offender: Luji vamos a la casa que te quiero presentar a alguien.-Dijo mientras abría la puerta y justo Jeff baja las escaleras me mira con odio mientras yo me parto de la risa.

(...)

Estábamos llegando a la casa y en todo el camino Jeff iba jodiendome con que iba a pagar eso y bla bla bla, mientras yo solo me reía a cantidades. Cuando llegamos y abri la puerta unos tentáculos me agarraron, y me di cuenta de que era mi padre.

Splendor: Hija estaba muy preocupado y por eso mande a Jeff que se disculpara. Que paso?.-Dijo mientras me apretaba en sus brazos.

Yo: Me dejas respirar primero.-El me soltó y caí de pie en el suelo.-Gracias ahora cuando salí de la casa necesitaba pensar y despues aparecio Jeff pidiendo disculpas y no le di importancia pero lo perdone salimos de cacería y ahí encontramos a mi tio y después vinimos ya que queria presentarme a alguien.-mire a mi tio que al lado tenia a una chica de Cabello negro, ojos rojos, piel pálida, altura de 1.62 creo y dientes filosos su cabello le llegaba un poco mas abajo de la cintura.

Offender: Lu ella es ella es Jazmín Dark Hot mi Proxy .-dijo y me la señalo.-Bueno chicas las dejo es que tengo cosas que hacer.-dijo picaramente

Yo y Jaz: Y que cosas.-dijimos riendo y chocamos los cinco

Yo:Hola yo soy Lujan o puedes llamarme Sweet, asi que eres Proxy de mi tio?.-ella asintio.-Y tienes la misma mente que el?.-dije sonriendo

Jaz:Claro si no como quieras que sea su Proxy.-ella es agradable

Yo: Eres agradable y pervertida creo que seremos amigas.-ella me miro sonriente.

Jaz: Y como que porque no eres igual a tu papa?.- me encogí de hombros.

Yo: No lo se pero todos me preguntan lo mismo.-en ese momento bajan todos y al ver a Jazmin los chicos pusieron cara de horror y salieron corriendo hacia arriba mientras Jaz los miraba pervertidamente, las chicas reian igual que yo. Se me ocurrio una idea.

Yo: Chicas hoy hacemos pillamada en mi cuarto.-Dije emocionada.

Todas:Claro y jugaremos verdad o reto!!!.-gritaron

**************************

Holaaaa!!! volvi espero les guste el capitulo.

Gracias por las visitas ya son 92 wow.

Aviso!!

Necesito dos personajes uno chico y otra chica pueden mandarme mensaje la información que necesito es:

Nombre Creepy:

Edad:

Historia:

Nombre humano:

Armas:

Forma Creepy:

Y forma Ilusion o humana:

¡¡Chau!!!

Espero les guste el capitulo

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora