Narra Jeff:
Estábamos en la sala jugando videojuegos aburridos con los chicos ya que las chicas están todas en una "Noche de chicas" asi que se me ocurrió una idea.
Yo: Chicos, que les parece si les pedimos a las chicas si podemos estar con ellas.-dije yo
E.Jack: Claro esto ya es bastante aburrido.-dijo sacando un Waffle a Toby quien le pego un zape
Ben: Claro que no mis videojuegos son muy divertidos.-dijo si prestar mucha atención
Yo: Vamos enano todos sabemos que en algún momento siempre jugas los mismos juegos y te aburres.-dije burlesco, el me fulmino con la mirada.
Ben: Igual yo no pienso ir.-se acomodo en el sofa
L.Jack: Yo me quedo con Ben, pero primero voy por mis dulces.-dijo y desapareció dejando un humo negro
Yo: Entonces quien viene conmigo.-dije y E.jack, T.Toby, Hoodie,Masky,Bloody,Liu,The Puppeteer, Sonic y Tails Doll levantaron la mano.-Entonces que esperan vamos
Subimos las escalera y Sweet estaba saliendo de su cuarto entonces la alcanzó y le dije.
Yo: Oye Sweet podemos estar con ustedes en la Pijamada.-dije ella me miro y se quedo pensando un momento y respondió.
Sweet:No.-dijo algo seca pero después dijo.-Nahh es mentira claro vengan mientras mas mejor. Ademas tenia pensado jugar verdad o reto y no podemos solo jugar las chicas.-Solto una risa.- Tambien podriamos poner algo de musica, y tomar algunas cervesas.-dijo sonriendo con maldad.
Narra Sweet:
Jeff:Claro linda, entonces vamos?.-preguntó yo asentí y nos fuimos a mi cuarto cuando entramos las chicas me miraron pero Jazz solo miraba a Bloody y a Jeff.
Jane: Que hacen ellos aca?.- dijo de mala gana y fulminando a todos lo cual me molesto asea estan en mi cuarto porque no.
Yo: Ellos vinieron a la Pijamada.-dije como si fuera obvio y escuche a Jazz susurra "esto se a a poner cool" yo sorei pervertidamente.-Bueno chicos alguien quiere cerveza.-dije mostrando una y todos levantaron la mano. Ahora estamos todos sentados en el el piso con una botella en el centro lo que quiere decir que vamos a jugar a verdad o reto.
Yo: Okey empezamos?.-dije y todos asintieron.-Esto va a estar bueno.
Narra la escritora:
Sweet giro la botella con fuerza y esta callo en Masky "Venganza"penso ella.
Sweet:Masky verdad o reto?.-el chico lo dudo un poco pero voto por
Masky:Reto.-dijo el desconfiando de lo que su ex novia podia hacer.
Sweet: Bueno si tu dices. Tienes que sacarte la mascara.-ella sonrió con maldad, el nego pero se dio cuenta de que no podia discutir y que solo era un juego asi que lo hizo se saco la mascara.
Masky: Listo contenta.-dijo de mala gana la chica asintio.-Me toca-dicho esto el con algo de furia giro la hasta que callo en The Puppeteer.-Verdad o reto?.-dijo el chico
T.Puppeteer: Reto.-dijo tranquilo tomando de su cerveza.
Masky: Mmmm.-lo penso un minuto pero despues decidio.-Bueno amigo tendras que besar a Sweet muy apasionadamente por unos minutos.-ambos chicos abrieron los ojos por la sorpresa.- Adelante.
Ellos no podían protestar asi que se pararon del piso y se acercaron. Quedaron a unos centimetros de distancia hasta que Sweet decidio acortar la distancia entre ellos. Se besaron, nahh a quien engaño se estaban tragando el uno al otro, sus lenguas jugaban entre si ella puso sus manos en el cuello del chico para profundisar mas el beso si era pocible pero no. Pasaron largos minutos en los cuales Masky estaba atento a ellos. The Puppeteer saco su mano de la cintura de la chica y quiso empezar a subir su blusa pero ella se separo con la respiracion agitada y le susurro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Splendorman
Teen FictionLujan Mallette, ella tenia una vida normal no digo que perfecta pero si normal unos meses antes de Halloween, ella empezo a sufrir dolores de cabeza y unas horas antes de la noche de Brujas cuando iba a salir a pedir dulces con su hermano mellizo el...