¿Nuevos Creepys? y ¿Sorpresas?

781 23 2
                                    

Narra Sweet: Cuando Jazz y Jeff se fueron todos seguimos jugando y bebiendo, estábamos tan borrachos que nadie sabia que haciamos hasta que nos dormimos.

(A la mañana siguiente)

Slender: BAJEN A DESAYUNAR.-grito desde el primer piso. Todos nos levantamos de un salto pero empezaron a quejarse por el dolor de cabeza.

Todos-Sweet: LA PUTA MADRE SLENDERMAN.-gritaron todos para después agarrarse la cabeza entre las mano

Yo: Ya chicos a poco es tanto.-dije yo riendo y ellos me fulminaron con la mirada.

E.Jack: Como es que a vos no te duele la cabeza Sweet?.-pregunto susurrando

Yo: Porque realmente yo como Anita no tomamos tanto anoche pero ustedes se pasaron de la raya, jajaja.-dije mientras le lanzaba una almohada y le daba en la cara a lo que todos rieron. Luego cada uno se fue a su habitación y yo me quede limpiando un poco y después me fui a bañar, cuando salí me dirigí a mi ropero y de ahi saque un jean negro ajustado una blusa roja, y un pulover gris con un corazón en el centro, unas botas y mi gorrito Kawaii *-*. Baje las escaleras y estaban todos desayunando asi que dije.

Yo: Ola mundo!!!.-grite y recibí insultos de partes de todos los que tenían resaca. 

Slender: Ven eso les pasa por tomar demasiado anoche.-dijo algo molesto.

Yo:Perdon tio es que anoche hicimos una pijamada con las chicas pero se sumaron ellos y se salio un poco de control.-dije en mi tono inocente para que no los castigaran a todos por mi culpa.

Slender:Okey Sweety.-dijo algo tierno pero q mierda es ese apodo, osea nadie me llamo asi nunca. Todos los que estaban en la cocina se rieron 

Yo:De que se ríen que yo sepa ustedes tienen apodos mas graciosos que Sweety ehh.-les dije a todos mientras los miraba a todos.

Todos:Como cuales?.-dijeron ellos.

Yo: Callate mapache, plana sin ofender Jane, payaso emo adoro tus dulces, Peter Pan, y asi seguimos asi que no se burlen de mi apodo que me lo puso mi tío.-dije burlonamente

Splendor:Bueno hija yo me tengo que ir pero te aseguro que estaré por aquí.-me dio un beso en la frente y se fue. 

Slender:Bueno ahora que estamos todos aquí tengo que avisarles que Zalgo va a venir de visita y traerá con el a sus proxys y a Insane.-dijo tranquilo.-Ah y se me olvidaba tambien va a llegar una nueva Creepy, junto con Grinny Cat, ella es su hermana asi que tengan cuidado.-dicho eso el se teletransporto a quien sabe donde.

Ben: Y ahora que quieren hacer?.-dijo el enano.

Jeff: Jugar videojuegos.-dijo mientras se iba de la cocina seguido por Ben.

Jane:Bueno yo estare en mi cuarto.-dijo y se fue.

Nina:Yo saldré al bosque, alguien viene?.-dijo E.Jack, Toby,Masky y Hoodie se fueron con ella. 

L.Jack:Yo estaré en mi cuarto.-dicho esto desapareció dejando un humo negro.

Jazz:Yo iré a buscar a Offenderman, luego nos vemos.-dijo y se fue.

Anita:Yo estaré en mi cuarto escuchando musica y pintando, creo?.-dijo algo seria 

Bloody: Puedo ver que tal pintas?.-dijo tímido eso es tierno 

Anita:Okey vamos.-dicho eso salieron de la cocina dejándome sola con The Puppeteer.

Yo:Bueno creo que ire a lavar los platos?.-dije dudosa y nerviosa.Que me pasa esto esta mal nuca estuve tan nerviosa bueno no después de Masky ahg ese idiota.

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora