Maraton 3/4: Llantos, Regalos, Nueva Familia, y

315 11 7
                                    

Narra Slender: (Antes de que llegara Sweet con Anita)

Llame a Masky, ya que queria hablar con el sobre lo que tiene con mi sobrina, no es que no quiero que esten juntos pero tampoco quiero que mi hermano me joda a mi por no cuidar a su hija mientras el no esta. Otra cosa mañana es el cumpleaños de Sweet y Splendor dijo que le hagamos una "fiesta" ya que cumple 18 años, tocan la puerta supongo que era Masky.

Slender: Pase.-dije y me acomode en mi lugar.

Masky: Que necesita Operador.-dijo sentandose en la silla que estaba ahi.

Slender: Queria hablar con vos de lo que tienes con Lujan.-dije note como se tenso.-Estas nervioso se nota a kilometros.-dije serio.- Pero solo quiero que me digas una cosa.- el asintio.-¿La amas?.-dije

Masky: Ya me lo han preguntado mas de diez veces pero no me cansare de repetirlo, La amo desde que se convirtio en asesina.-dijo y supe que decia la verdad al leer su mente.

Slender: Me alegra saber eso Masky.-dije.- Ahora llama a los demas Proxy's deben planear la fiesta de Sweet.-asintio y salio. Despues de 20 minutos llegaron los tres a mi oficina.

T&H: Que necesita Operador?.-dijieron.

Slender: Nesecito que ustedes le digan a los demás miembros de la CreepyHouse que preparen una "fiesta" para mi sobrina.-dije.

Tobby: Cualquier tipo de fiesta?.-dijo pensando.

Slender: Claro! Cumple 18.-dije y ellos se fueron de mi oficina.

Masky: Despues nos vemos hermosa.-lo escuche decir y entonces entraron Sweet y Anita.

Slender: Se que quieren ir a ver a esos chicos y claro que pueden ir pero solo porque es tu cumpleaños Sweet.-dije.

Narra Sweet: (Presente)

Estábamos con Anita en el centro comercial, para tomar algo y comprar ropa ¡Sorprendente ya que no nos gusta salir a no ser que sea para matar!

Anita: Qué te parece si tomamos algo en un Starbucks?.-dijo sonriendo.

Lujan: Claro, pero me prometes que también vamos a teñirnos el pelo?.-dije haciendo puchero.

Anita: Vamos quiero otro color que no sea el azul.-dijo mientras caminabamos al Starbucks.- Donde estuviste cuando te fuiste con Masky?.-dijo con una mirada sospechosa.

Lujan: Estuvimos en la casa que era nuestra.-dije y me interrumpio la mesera.

Mesera: Qué van a pedir?.-dijo fría.

Lujan: Cappcuchino.-dije de la misma manera que ella.

Anita: Café con leche.-dijo tranquila.

Mesera: Okey.-dijo y se fue.

Anita: Ya me cae mal.-dijo.

Lujan: Estoy de acuerdo con vos.-dije y nos trajieron el pedido.

[......]

Ya Estábamos saliendo de la peluquería con un nuevo look. Pasamos por varias tiendas y no había nada que nos gustará hasta que encontramos una dónde había conjuntos MUY LINDOS!.

Anita: Wow............ Esos.........conjuntos.............estan muy hermosos.-dijo y me llevo a esa tienda.

Lujan: Tienes razon Ani.-dije y nos separamos para buscar los conjuntos para el concierto.

Mientras tanto en C.H

Todos estaban en la sala mientras esperaban a el padre y tios de Sweet para que le digan que hacer para la fiesta. Luego de 15 minutos ellos aparecieron.

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora