Narra Masky:
Cómo extrañaba a mi princesa, no dejaré que se me escape otra vez ni que L.Jill vuelva a arrebatarmela.
Narra Sweet:
Nos estamos besando, y Masky me tiene acorralada entre la pared y el, empezó a besar mi cuello y ¡DIOS! esto es como el paraíso y no exagero, de verdad creo que lo amo.
Yo: Mmmm.-se me escapo un gemido.
Masky: Vamos nena gime mi nombre.-dijo mientras me torturaba con sus besos.
Yo: Guapo creo que es mi turno, verdad?.-dije y cambiamos de posición ahora yo lo tenia acorralado.
Masky: Cómo deses.-dijo mientras yo lo besaba desesperadamente. Fui bajando por su mandíbula a su cuello, en el cual iba dejando besos húmedos y marcas gracias a mis mordidas.-Lujan....-advirtió mientras yo sacaba su camisa.
Yo: Creo que mejor ir a la cama.-dije y el me agarro de la cintura y enrolle mis piernas en su cadera, mientras nos besamos caminamos hasta que en un movimiento torpe de parte de Masky caímos a la cama el arriba mío y yo debajo de él. Solté una pequeña risa timida.
Masky: Empezamos la diversión?.-dijo en tono pervertido.
Yo: Claro.-dije y de una sola yo ya no tenía mi camisa.-Alguien está desesperado.-dije, soltó una carcajada y negó. Bajo la mirada a mis pechos y los admiro, no se porque si el fue el primero, sacó mi sostén y empezó a besar mi cuello fue bajando hasta mi pecho en donde agarro uno y empezó a jugar con el, y el otro era retenido por su mano, solté un gemido fuerte cuando sentí que Masky había mordido uno de mis pechos.-Ah-Masky.-dije con mi respiración entre cortada gracias al placer.
El siguió con su trabajo mientras que yo bajaba su pantalón hasta dejarlo en bóxer. Mordi mi labio inferior se veia jodidamente sexi.Masky: Lujan...-dijo mientras bajaba mi short y ropa interior.-Ya déjame hacerte mía.-pausa.-Déjame demostrarte mi amor.-beso mi mejilla.-Que me perteneces.-dijo y me beso.
Yo: Mmmm ya hazlo, demuéstrame tu amor, y que te pertenezco.-dije agarrando sus mejillas, le baje el bóxer dejando a la vista su amigo ¡Y que amigo! Reí mentalmente. Masky saco un condón y se lo puso, se posiciona entre mis piernas ya listo para penetrarme me mira y yo asiento, el sabe que no soy virgen ya que yo me entregue a el cuando saliamos. Me penetro suavemente como si no me quisiera romper, una vez dentro de mi empezo con un pequeño baiben de "entra y sale".
Masky: Mmm estas algo apretada nena.-dijo y acerco su rosto al mio.- Pero no importa.-dicho esto beso mi cuello, solté un gemido. Masky bajo sus besos a mis senos donde chupo, lamió y mordio cada uno de ellos, empecé a sentir que llegaba al clímax al igual que Masky ya que el empezó a penetrarme mucho más rápido.-Mmmm Lujan gime mi nombre.-dijo mientras penetraba.
Yo: Y tu el mio.-dije agitada mientras que cada vez estaba más cerca del orgasmo.-Vamos bebé.....-me beso con mucho amor, cariño y cuidado.
Masky&Lujan: ¡¡Lujan/Masky!!.-gritamos ambos cuando habíamos llegado al clímax. Se quedó dentro de mi hasta que nuestras respiración volviera a la normalidad.
Masky: Te amo mi pequeña Sweet.-dijo mientras nos acostabamos, yo estaba cansada pero llegue a decirle.
Yo: Yo igual mi Masky.-dije y cerre mis ojos para caer dormida.
Narra Jazz:
Cuando llegó Sweet con hermano en brazos y llena de sangre, todos pensamos lo peor pero luego que dijo que "EL" le había echo eso y que estaba débil ella se lo dejo a Slenderman y salio corriendo y Masky detrás de ella. Slender se llevó a Nico a mi cuarto ya que los demás estaban ocupados Eugenia salió corriendo a ver a su novio. Nos miramos entre nosotros y justo mi mirada se conecto con la Jeff; no puedo entender como no se entero de que lo amo, que estoy enamorada de él y que hasta podría matar más de lo que ya mató por el xD solté una carcajada ante mi pensamiento pero luego volví a ponerme sería.
L.Jack: A que se refiere Sweet con "el".-dijo acercandose a Splendorman.
Splendor: Creeme si lo supiera ya lo hubiera ido a matar yo mismo.-dijo enfadado y desaparecio, creo fue con Slender al igual que mi Operador.
Yo: Estaré afuera no rompan nada.-dije y sali al patio donde había un arbol el cual tenía unas iniciales en el, esas eran, "L&M". No se a donde se fue Sweet y a donde esta Masky, temo que le pueda hacer algo ya que se lo que paso en su pasado juntos y lo que paso con L.Jill ella nunca me callo bien.
xxx: Debemos hablar.......-
Tengo nuevo capitulo yeah.
¡¡¡Hola hola!!! Ahora nesecito un baño de agua bendita xD
Que les parece el capitulo? O la novela? Creen que cada vez el Lemmon es mas intenso 7u7?
Bueno hasta aquí.
Comenten!
Voten!
Bye Bye!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Splendorman
Teen FictionLujan Mallette, ella tenia una vida normal no digo que perfecta pero si normal unos meses antes de Halloween, ella empezo a sufrir dolores de cabeza y unas horas antes de la noche de Brujas cuando iba a salir a pedir dulces con su hermano mellizo el...