Reencuentro

406 15 5
                                    

Yo:Etto.....Hola señor director!?!?.-dije y mire a Jeff quien estaba al lado mio. 

Director:Y que se supone que estan asiendo.-dijo cruzado de brazos y enojado. 

Jeff:Que le parece que estamos haciendo jugando Football.-dijo burlonamente estalle en carcajadas. 

Yo:No jajajajajaja.......quizas esta tan ciego que piensa eso.-dije y choche los cinco con Jeff.-Pero creo que ya se enojo.-dije asiendo una mueca  y mirando la cara del señor director 

Jeff: Pero mira la hora Lujan no crees que es tarde y que el señor director debe ir a dormir por siempre.-dijo haciendo que veia su reloj yo lo entendi. 

Yo:Creo que si no crees.-dije y me teletransporte a atras del director asi le tapaba la boca y lo levante con mis tentaculos los cual y Jeff se acerco con un cuchillo a la garganta y lo degollo entonces se desangro lo bueno es que todavia faltaba una hora para el cambio de hora. 

Yo:Sigueme asi lo escondemos en el cuarto de baño de las chicas.-dije riendo. 

Jeff:Me gusta la idea Sweet.-dijo sonriendo.

(.......) 

Estabamos esperando en el callejon ya que habia terminado la escuela. Nadie se habia dado cuenta sobre el asesinado de el pobre director ya que habiamos quedado en que ninguno le hiba a contar nada a nadie. En ese momento llego Splendor. 

Yo:PAPA!!!.-dije y sali corriendo a los brazos de mi padre quien se agacho a mi altura y me abrazo.-Que haces aqui?.-dije viendolo el sonrio. 

Splendor:Pues vine a buscarlo y ademas a que me acompañes a la casa de Offender.-dijo y nos teletransporto a todos a la C.H.-Bueno chicos yo me llevo a mi hija.-dijo y ns teletransportamos a la casa de Offender.

Yo:Estara Jazz?.-dije emocionada ya que hace dias no la veia. 

Jazz: Alguie me llamo?.-dijo sonriendo mientas abria la puerta de la mansion. 

Yo:JAZZ!!.-exclame felizmente. 

Jazz:LUJI.-dijo y me abrazo.-Vamos pasen Offender no debe tardar lo puedes esperar aca Splendor yo me llevo a Sweet a mi cuarto por un rato.-dijo y me arrastro literalmente a su habitacion que estaban llenas de imagenes de Helen y de Jeff tambien tiene un santuaio de los dos (Al estilo Yandere jejejej....).

Yo:Wow.-dije asombrada por la habitacion.- Se nota que te gustan.-dije riendo un poco.

Jazz:Gustar es poco amiga.-dijo sentada en su cama.- Ellos son como mi adiccion es algo que no puedo dejar pero ahora por esta chica tu amiga Night ella me quito algo que me pertenece me quito a Helen.-dijo enojada. 

Yo: Tranquila ya el no tiene la culpa pero ella tampoco.-me sente a su lado.-Quizas es eso a lo que todos llaman "Destino".-dije ella me interrumpio. 

Jazz: Destino? Que es eso? Se come?.-dijo riendo me uni a su risa.

Yo: Jajajaja.-dije riendo pero despues me puse seria (Bipolaridad!! Donde?).-Pero encerio segura que de que el no era solo un capricho y tu solo amas a Jeff.-dije seria tirandome en la cama. 

Jazz:Quizas tengas razon ademas de que Jeff es un Sexy dios griego y MUY bueno en eso..-dijo pervertidamente remarcando la palabra muy y ademas se a que se refiere con ESO.

Yo: Shio todo eso pero alegrate de que tienes a alguien.-dije decepcionada. 

Jazz: Porque dices  eso? Todos pensábamos que Puppeteer estaba enamoado de ti.-dijo tirandoce a la cama conmigo. 

Yo:Pues no lo esta el muy cabron solo juega con sentimientos agh.-suspire.-puto titiretero.-dije en un susurro casi audible y bosteze.-Te molesta si me quedo dormida en tu cama? Es que tengo sueño.-dije en un susurro.

Jazz:No importa yo ire a la ciudad a ver a chicos sexys.-dijo y se levanto despues de eso cerre mis ojos ya que de verdad estaba cansada. 

(En la Creepy House)

Narra Jeff:

Despues de que Splendorman se valla con Lujan todos miramos a Puppeteer enojados. 

Yo:PORQUE CARAJO TENIAS QUE HACER ESO?.-dije enojado ya que todos le tomamos cariño a Sweet. 

Anita: ERES BOLUDO O TE HACES ACASO NO SABES LO QUE ELLA PASO?!.-grito ella mientras Bloody la agarraba por la cintura. 

Nico: ERES UN IDIOTA ACASO TAN POCO TE IMPORTA MI HERMANA.-dijo el era el mas enojado de todos. 

Puppeteer: Acaso creian que ella me importaba?? Jajaja que buen chiste. Pero como todos estan ciegos se los explicare.-dijo y se paro como si nada del sofa se fue para las escaleras y grito.-ELLA SOLO ES UNA PUTA MAS DEL MONTON ASI QUE NO CREO QUE LE IMPORTE QUE ALLA JUGADO CON SUS SENTIMIENTOS.-dijo y ya todos estabamos enojados pero lo que no nos habiamos dado cuenta es que el fideo con patas estaba escuhando "Oh-oh-oh"

Slender: QUE ES LO QUE DIJISTE DE MI SOBRINA.-dijo con voz de infratumba. 

Puppeteer: Nada que te importe fideo con patas!!!.-dijo y todos salimos corriendo de la casa sabiendo lo que se venia. 

Narra Sweet: 

---------5 horas mas tarde---------

Yo estaba tranquila soñando con una linda masacre protagonizada por mi pero alguien me tenia que despertar asi que abri los ojos y me encontre con Offender. 

Offender: Sobrina creo que es hora de que vuelvas ya se esta haciendo de noche y tu padre me dijo que te mandara antes de que puedan aparecer The Rake y Seedeater asi que andando.-dijo y salimos de la habitacion de Jazz cuando baje las escaleras me dirigí a la puerta no sin antes decir.-Chau tio espero verte pronto.-dije sonriendo y sali con destino a la casa.

Iba camindo entre los arboles hasta que escuche un maullido y entonces supuse que era un gatito asi que me acerque a donde estaba y si era un gatito pero cuando me hacerque mas se transformo en un Neko Boy (multimedia).

Neko:Hola me llamo Luke-Neko.-dijo amable mientras sonrisa que mata a cualquiera.-Tu eres?

Yo: Lujan pero algunosme llaman Sweet Nightmar.-dije sonrièndo.

Luke-Neko: Ehh te sonara algo rara la preguta pero. Quieres adoptarme?.-dijo tierno y yo alegre corri a abrazarlo, el se sonroja.-Etto....eso es un si?.-dijo

Yo: Pues claro me hace falta algo de compañía.  VEN VAMOS!!!.-dije alegre y salimos coriendo a la casa.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola tarde pero seguro asi que aqui estoy con un nuevo capítulo.  Gracias a los que son pasientes.

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora