Planes de venganza y accidente

451 17 6
                                    

(Cuatro dias despues)

Narra Sweet:

Han pasado varias cosas desde la ultima vez que discutí con Puppeteer pero eso ya esta en el pasado el cual ya no me importa. Luke esta muy cariñoso ultimamente, Cecilia se mudo a la CreepyHouse, Jazz esta algo misteriosa, etc. Volviendo a la realidad. Todos estan preocupados por mi comportamiento ya estamos a dos dias de  Halloween y a cuatro de mi cumpleaños, cada uno esta al tanto de mi y que no me acerque a Puppeteer. 

Nico: ¡¡Lu!!.-dijo y me sobresalte.

Yo: Pero que te pasa?.-dije algo molesta. 

Nico: Es que te estoy hablando desde hace varios minutos y tu estas en tu mundo.-dijo divertido. 

Yo: Lo lamento Nico pero es que con esto de Helloween y mi cumpleaños, no se que hacer.-dije tirandome en el sillon. 

Nico: Creeme aunque no comprenda tu situacion deberias no preocuparte tanto.-dijo sonriendo. 

Yo: Pues tienes razon, pero lo que no me puedo sacar de la cabeza es que hace un año casi te mato.-dije bajando la cabeza. 

Nico: Sweet no tenes la culpa de lo que a pasado solo fue un error psicopata.-dijo divertido haciendome reir. 

Luego de un rato de charla con mi hermano, quize salir al bosque. Fui a mi cuarto y me cambie la ropa a (multimedia). Baje las escaleras y ahi solo estaban, Jeff, Nina, Ben, Sally, Eyeless y Laughing. 

L.Jack: Quieres un dulce?.-dijo sonriendo, el es muy tierno e inocente. 

Yo: Claro Laughing.-dije sonriendo tambien. 

Jeff: A donde vas?.-dijo mientras me dirijia a la salida. 

Yo: Pues creo que voy al bosque un rato quiero pensar.-dije y abri la puerta seguido de eso desapareci entre los arboles para irme a caminar por ahi. 

Narra Nina: 

Cuando Sweet se fue yo mire a los chicos y ellos ami decidimos hablar de cualquier cosa hasta que Sally saco el tema de Sweet. 

Sally: Nina que le paso a Sweet que el Helloween?.-dijo. 

Yo: Pues es un caso parecido al de Jeff asi que que lo cuente el.-dije mierandolo. 

Jeff: Agh okey.-suspiro y empezo.-Hace un año ella iba con su hermano Nico y su mejor amiga Eugenia, justo semanas antes de Helloween empezo a tener dolores de cabeza y tambien a pensar formas de como poder matar a personas. Un dia o para ser especificos la mañana de Helloween tubo uno de los dolores mas fuertes lo cual causo que su cabello y ojos cambiaran de color a blanco y ojos rojos luego se desmayo y pues no se que paso  despues mas que se que supero mi record y mato a su familia y pueblo.-dijo se levanto y se fue a la cocina.

Laughing: Wow no conocia su historia, es por eso que debemos estar al tanto de ella?.-dijo mirando la TV. 

Eyeless: Exacto!.-dijo y todos seguimos mirando TV menos Sally que estaba jugando con su oso. 

Narra xxxx: 

Quede de verme aquí con Edward para saber mas sobre Sweet Nightmare y sobre lo que debo hacer. Soy Laughing Jill y quiero venganza sobre esa chica. 

Edward: Era hora de que llegaras Jill.-dijo de mala gana. 

Yo: Calla maldito demonio.-dije y rei. 

Edward: Agh solo vienes por lo que quieres?.-se sento en la silla. 

Yo: No es obvio? Claro ademas porque quisiera ver tu estupida cara.-dije de mala gana. 

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora