Maraton 1/4: Torpezas y Dudas

336 12 2
                                    

(En el capitulo anterior)

Masky: Te amo mi pequeña Sweet.

Sweet: Yo igual mi Masky. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Debemos hablar.............

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Narra xxxx: 

Tengo que hablar con mi hermana para que se vuelva conmigo, pero se que no lo hara ya que se enamoro, es proxy de Offenderman, y tiene una vida. Yo tambien la tengo yo soy proxy de Trenderman pero no quiero estar lejos de ella la quiero mucho. 

Narra Jeff: 

Todos dejamos de festejar Helloween luego de que llego Sweet pero se formo un silencio incomodo, todos no miramos pero yo senti una mirada, la cual era de Jazz. Creo que me gusta....pero que es lo que estoy diciendo yo soy El Gran Jeff The Killer, no puedo enamorarme, ¿o si? Estoy confundido esto debo hablarlo con alguien y quien mejor que alguien de confianza. l

Narra Jazz: 

xxx: Debemos Hablar.-voltee rapidamente para encontrarme con mi hermano. 

Yo: Dylan! Que haces aqui?.-dije enfadada. Dylan mi "hermano" 20 años mayor que yo guapo para todas las chicas, porque digo "hermano"? Dejo de serlo cuando mato a mi madre y luego me abandono. 

Dylan: Estoy aqui porque vine a buscarte, te vienes conmigo.-dijo y trato de acercarse pero yo me aleje de el.

Yo: No! Yo con vos no me voy ni a la esquina, escuchaste!!.-le grite no muy fuerte pero lo hice. 

Dylan: Jazmmin tu bien sabes que soy tu hermano mayor....-lo interrumpi. 

Yo: Te equivocas ERAS mi hermano mayor.-dije enojada.-DEJASTE DE SERLO CUANDO MATASTE A MI MADRE Y ME ABANDONASTE!!.-dije y sali corriendo hacia la ciudad a la cual iría a matar un rato para desquitarme. 

Llegue y empece a buscar una casa, cuando encontre una me diriji a ella. La casa no era ni grande ni chica era perfecta para matar a alguien. Patee la puerta de la casa sin importarme quien viviese ahi, llegue a una habitacion de puerta azul. Entre y ahi en una cama habia un chico de unos 14 años durmiendo. Me acerque a su cama y me sente en ella , el chico apenas se movio para luego seguir durmiendo. 

Jazz: Porque la vida es asi de dificil, eh?.-susurre en el oido del chico para luego apuñalarlo.-Pobre.-dije con una sonrisa psicopata y lo volvi a apuñalar. Luego en todos los espejos de la casa escribi "Jazzmin Dark Hot" para que sepan quien fue la responsable de este asecinato. 

(5 horas despues)

Narra Sweet: 

Me desperte algo cansada~claro mira como te dejo Masky~ Ya calla consciencia!~Yo solo digo la verdad, bueno bye!~. Puta consciencia aunque tiene razón. Me levante con cuidado de que Masky no se despertara pero sus manos en mi cintura me hicieron cambiar de opinion. 

Masky: Sweet...vamos ven quedate un rato mas aqui conmigo.-susurro lo ultimo, rei pero no podia aceptar. 

Yo: Masky.....vamos levantate, haci desayunamos y luego volvemos a la C.H.-hice puchero. 

Masky: Bien pero dame un beso.-dijo sonriendo, me acerque a el y le di un beso en la mejilla.-Ah Ah Ah...el beso era aca.-dijo apuntando sus labios, rei y lo bese luego de eso me levante y fui a bañar.

Narra Masky: 

Cuando Lujan se fue a bañar yo me vesti y baje a la cocina para hacerle el desayuno :3. Cuando tenia todo listo pude ver a Sweet recostada en el marco de la puerta sonriendo. 

Yo: Porque no vienes y desayunamos?.-dije sonriendo y ella imito mi gesto se acerco a mi y empezamos a comer. Todavia tengo una duda pero no creo que sea momento para preguntar. 

Narra Anita: Estaba en mi cuarto escuchando musica desde "mi" computadora ya que la seque de una casa en la cual habia estado matando anoche con Bloody. Empezo a sonar Jet Black Heart y empece a cantar mientras dibujaba estaba tan tranquila que no note que habia un gato en mi cama. 

Yo: Awww ven pequeño!.-dije tratando de agarrarlo pero me araño.-¡¡ Puto gato de mierda!!.-dije mientras el gato se tiro al piso para luego convertirse en un ¿Neko-Boy? Si mierda era un puto neko-Boy

Luke: ¡¡Oye!! Ten mas cuidado.-dijo adolorido. 

Yo: ¡¡Eres un puto Neko-Boy Ah!! Eres tan Kawaiiii (grito del Rubius).-dije o mas bien gritaba mientra lo abrazaba. 

Luke: Me llamo Luke, soy la "mascota" de Sweet Nightmare o Lujan, la has visto?.-dijo soriendo nervioso al ver que no lo soltaba. 

Yo: Ohh.......Lo lamento pero desde anoche no la he visto, preguntale a su padre o tio.-pensé un minuto y luego recorde que Masky habia salido por ella....................¡¡¡ESE PUTO QUIZAS LA SECUESTRO!!!~Que dices Anita?~Quien eres?~La escritora de esto, dahhh~ Agh mejor vete~Tks que mas da ¡¡Hasta luego Madafakas!!.

Luke: Okey ire a preguntar.-dijo y desaperecio por la puerta. En eso llego Bloody.

Bloody: Hola Linda.-dijo y me dio un pequeño beso en los labios. 

Yo: Hello vida.-dije y levante un poco su mascara para besarlo.

Bloddy: Vamos al bosque?.-dijo agarrando mi mano, asenti salimos de mi cuarto y caminamos a la sala donde Luke estaba habalndo con Slender y Splendor estaba realmente nervioso se le notaba a kilometros. Salimos al bosque, ibamos charlando, contando chistes, riendo y demas cuando siento como si las ramas se movian mire hacia arriba y ahi estaba Sweet acompañada de Masky -.-. 

xxx: Tienes que ser mas cuidadosa Sweet.-dije llegando Masky ya que mi preshosha amiga se habia caido del arbol.

Yo Y Bloody: Jajajajajajajajajajaja.-reimos hasta el punto de que retumbo en un eco. 

Sweet: No es gracioso tontos.-dijo mientras se paraba. Nos despedimos de ellos y volvimos a caminar por el bosque.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡¡Hola Mushashas y Mushashos!!

He vuelto y conmigo llego un......................

Anita: ¡¡Maraton!!.-Aparecio de la nada. 

Demitra: Night! Vuelve a la historia.-dijo 

Anita: ¡¡No!! SOY DETERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA!!!.-dijo y empezo a correr aparece Jeff.

Jeff: El puto amo ha llegado!! Saben? El nombre de la escritora.....................

Demitra: ¡¡YA!! SLENDERMAN!

Slender: Me los llevo?.- asintio y se los llevo. 

Demitra: BUENO! Como les han informado tengo Maraton 

Bye Bye!!!

La hija de SplendormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora