Levante mi vista y definitavamente era Logan, no quería hablar con él, así que no le tome mucha importancia. Después de decirme que era un estorbo venía a buscarme ¿para qué? ¿para decirme que soy una inútil y que no se cantar, que solo soy una buena para nada? prefería quedarme aquí, donde nadie puede hacerme daño.
—_______— me llamo, pero no le hice caso.— _______— me grito. No quería hablarle, ¿Qué no podía entenderlo?
— ________... Oh, ¿Qué ha pasado?— pregunto Carlos preocupado. Me levante de donde estaba y le di un abrazo, él sin entender nada se quedo en estado de shock unos minutos pero después me correspondio el abrazo. Carlos miro a Logan— ¿Qué le has hecho, Henderson?— pregunto enojado, después llego Kendall.
—¿Qué pasa aquí?—pregunto Kendall enojado.
—Chicos, seria mejor que no entre a la banda, ya que según Logan, sólo soy un estorbo— dije entre lagrimas—mejor me voy, no quiero seguir estorbando aquí — me dirigí hacía la recepción. Ahí había dejado mi bolso con mi suéter, antes de irme, saqué de mi bolso un espejo, observe mi reflejo; si, horrible.
Me dirigí a la puerta ahí estaba esperandome la limosina. Si, las palabras de Logan me dañaron, sera mejor no unirme a la banda, causaria mas problemas. Me subí a la Limo y le dije a mi chofer que me llevara a mi casa. El camino lo sentí largo y solo me la pasaba llorando el chofer se me queda mirando con una cara de "y ahora que le paso" si Steven no podra ser el mejor del mundo pero es como un padre para mi. Entre a mi casa, sintiendome peor. En estos momentos necesitaba a alguien que me dijera que todo estaría bien, que estaría aquí para apoyarme y ayudarme en todo lo que necesitaba. Pero no tenía a nadie. Mis padres me habían abandonado, mis amigas están en sus trabajos y mis amigos, seguramente están en clases.
Como siempre me puse a escuchar música, La música me calma es como si estuviera en mi propio mundo cuando la oigo es simplemente hermoso. Sonaba You belong with me de mi mejor amiga Taylor. Hace mucho tiempo que no pasaba con mis amigas que estuvieron conmigo cuando yo no era famosa, Saldría con ellas esta semana, si me quedaba tiempo después de las entrevistas y escribir las canciones nuevas que me pidió la disquera. Nunca pense que esto de la fama sería tan agotador.
Después de que termine de escuchar aquella cancion hermosa me quede dormida. A la mañana siguiente me levante ya que hoy tenia la junta con la disquera para grabar mi nueva cancion. Me fui al baño a bañarme, me tarde un poco ya que el agua estaba tibia y me relajaba mucho. Salí con una toalla en mi cabeza y la otra en mi cuerpo. Me vestí con unos jeans negros, una blusa azul con toques de rosa y unos converse azules marino. Iba bajando las escaleras cuando oí el timbre
Abrí la puerta y eran los chicos de BTR todos menos Logan. Los mire sin ninguna expresión en mi cara. No sabia que iban a venir hoy, me tomaron por sopresa.
—Pasen—dije sin muchos animos-pero rapido tengo una reunion- dije algo enojada o mas bien estresada. Solo quería una vida normal, pero ya no la puedo tener
—Hey ¿estás bien?—me preguntó Kendall abrazandome
—Si claro, lo estoy— dije fingiendo una sonrisa, pero ésta más bien pareció una mueca. Necesitaba tomar clases de actuación urgentemente
— _____, tú no eres un estorbo— me dijo Carlos mirándome directamente a los ojos—eres maravillosa.
—Gracias, Carlos—dije y lo abrace.
—Menos amor más plática que me están enfermando. Ya siento náuseas por su culpa, espero que esten felices — dijo molesto.
— Jajá, muy chistoso, Kendall— dije.
—Unete a BTR te necesitamos, ______- dijo tomando mi mano.
—Sueltame, idiota— dije riendo.— está bien pero no le hablare a Logan—dije cruzando los brazos
—Tienes que hablarle, se supone que somos mejores amigos.— dijo Carlos..
—Pero yo no soy un chico, tonto- dije y Carlos me miro mal.
—Solo di que si— me suplico.
—Esta bien chicos, pero me hacen llorar una vez más y voy de la banda.— les advertí.
— Gracias, _____(tn)—dijeron al unísono dandome un fuerte abrazo
—Te dejamos para que vallas a tu reunión ¡Suerte!—con eso se fueron y me dejaron sola en la enorme casa
Ahora si iría a esa reunion pero se me hizo tarde así que llame, cancele la reunión y les dije que los veria mañana para las nuevas canciones de mi disco. Me acoste en el sofá a ver televisión, no hay nada mejor que ver Nick, lo sé soy muy inmadura pero me gusta ser así. En eso sono el timbre ¿ahora quién podria ser?
— ______, yo vine aqui...— lo interrumpi.
________________________________________________________________
Gracias por leer y comentar, las amo☺
-Andy Ortiz