cosas al descubierto

3.2K 126 18
                                    

Tu: mmmm....creo que debi venir en otro momento- dijo con indiferencia, le agarre del brazo y la voltee hacia mi- ¿que quieres?-

Logan: te tengo que explicar que es lo que acabas de oir- ella se comenzo a reir ¿que se le hacia tan gracioso?- ¿de que te ries?- pregunte sin entender

Tu: ¿explicar? yo ya lo se todo- abri mis ojos como platos- Victoria me dijo  todo- Maldita Victoria por eso ______(tn) estaba tan enojada conmigo.

Logan: mmm....bu-..e...n..n.n.oo- tartamudee la deje pasar- ¿que necesitabas? -dije cambiando de tema 

Tu: vine a ver a Kendall ¿esta aqui?- levanto su rostro.

Logan: esta en su habitacion- conteste mirandola, pero ella rapidamente aparto su mirada de la mia. SI estaba mas que enojada conmigo 

Tu: ¿puedo subir?- yo asenti

Narras Tu

Vine aqui y Logan me empezo a gritar, suena mal pero ahora si le creia a Victoria mas de lo normal. Aunque no se quien es Zac, lo tendre que averiguar. Logan me miro con esos ojos que antes me enamoraban, pero que ahora no causaban ningun efecto en mi...

Subi hasta la habitacion de Kendall y toque la puerta, el solo me dijo pase, pero no debi haber pasado ya que el solo estaba en boxers, me sonroje un poco y el se sonrojo mas y se puso el pantalon.

Kendall: ammm....perdon...no sabia que eras tu- dijo un poco nervioso.

TU: no disculpame a mi- le sonrei. 

Kendall: no te preocpues- me dio un beso en la mejilla- y bueno ¿que haces aquii??- pregunto mirando un poster que tenia de mi. ¿que hacia esto aqui?

Tu: mmm....esa soy yo?- pregunte algo nerviosa y el se sonrojo mucho

Kendall: si, cuando no te conocia me gustabas- me miro-y mucho- yo sonrei y me rei un poco

Tu: entonces ahora ya no te gusto?- pregunte

Kendall: bueno sii...pero eres mi hermana y eres novia de James- el sonrio y se fue acercando mas y mas a mi....

Narra Niall

Horas despues me tuve que ir con los chicos a la casa de Zayn. Entre bormas y risas nos subimos al auto. Los chicos de BTR eran geniale, me cayeron muy bien. 

LLegamos a la casa de Zayn y me dirigi a la refri. Subi a mi habitacion, encendi la compu y en buscar puse "_______(tn) Marin" queria saber mucho mas de ella. Para que cuando nos vieramos tendria todo perfecto. QUe raro James aun no llega

" _______(tn) Marin, una cantante famosa solista, que tambien pertenece a la banda estadounidense Big Time Rush. Novia de James Maslow de One Direction"- wow esta pagina esta muy actualizada-" hija de Lorena y Alexandro Marin. Su color favorito es el azul, su nombre completo es _______(tn) Isabel Marin Garcia."- que lindo nombre Isabel, pero si primer nombre me gustaba mas-" hija unica, termino el colegio y se dice que quiere ir a la universidad. Le fascinan los perros y los gatos, ella define su estilo como converse, jeans y camisetas, aunque en los conciertos no se le ha visto con nada de esto"- rei- "______(tn) Marin ¿tuvo algo con Logan Henderson? la respuesta es NO, ella esta muy enamorada de su novio James Maslow"- y esa era toda la informacion que tenia de ella.

Me puse a ver fotos de ella, salia muy bien en todas. Averigue mas y supe que ella ERA MODELO y participo en varios concursos y en todos ella ganaba. Era linda, lista, cantante ¿QUE MAS PODIA TENER ESTA CHICA?- busque mas informacion y supe que ella era cinturon negro en karate. Sinceramente ella es la chica que quiero. 

Alguien en entro a mi habitacion y cerre la lapton de un solo.

Harry: Nialler!!!!...- me miro- uhhhh estabas viendo fotos de _____(tn)- aghhhh me descubrio.

___________________________________________________-

hola ya lo se capitulo corto, y no en subido en mucho tiempo, les prometo que les voy a hacer un maraton para que me perdonen. Las quiero mucho a todasssss por comentar y votas adivinen 1,747 leidas. Gracias por estoo!!!!. los 3 primeros comentarios les dedico el siguiente capitulo. 

Hoy tampocoo hay preguntas por que estoy escondida por que me castigaron por pegarle a mi hermanita, yo se soy toda una malota. Bueno adios mi Twitter @enamoredetaylor adiosss 

-Andy Ortiz

la Novia de Logan Henderson (LNDLH1) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora