Narras Tu:
Xxx: que haces con ella?- dijo alguien separandonos y ese alguien era James, estoy metida en problemas
Niall: bueno esque.... em... yo...- empezo a ponerse nervioso
Tu: el solo me acompaño aqui, y le di las gracias- sonrei y me fui al lado de James- sabes? un novio cualquiera te abraza y te dice como estas linda??- dije en tono chistoso y James comenzo a reir bajito
James: yo no soy un novio cualquiera- sonrio- yo soy mejor que los otros- me dio un beso cortante en los labios.
Niall: bueno yo...emmm....mejor me voy- dijo algo nervioso.
Tu: bueno esta bien, que te parece si nos vemos depues- sonrei
Niall: esta bien- me separe de James y le di un beso en la mejilla a Niall y me dio su numero y despues el se fue.
NARRA NIALL
Cuando James nos separo me puse algo enojado, yo queria seguir ahi abrazando a ______(tN), ella es tan bonita, con su sonrisa y su forma de ser tan especial. James la tomo de la cintura y le dio un beso en los labios, eso me puso mal, yo queria ser ese chico que esta besandola en estos momentos. Me pregunto si queria que nos vieramos y yo obviamente le dije que si y le di mi numero.
Me fui a la casa de los chicos de BTR ya que los chicos estan ahi, esperandome. Camine hasta la casa ya quue no quedaba muy lejos. CUando ella me dio un beso en la mejilla senti una conexion que ninguna otra chica me hizo sentir, solo ella. Ella es especial, y hare lo que sea para ganarme su corazon y para hacerla mia y de nadie mas
Entre a la casa ya q me habia demorado demasiado. Los chicos se estaban riendo. No se de que pero se estaban riendo.
Harry: Nialler que te paso??- dijo entre risas, entonces me di cuenta de la mancha cafe en mi camisa
Niall: bueno lo que paso fue de que....emm...yo...fui a....starbucks....y...una chica.....me .....der.rammmo el cafe....ESO ES!- dije algo nervioso creo que lo notaron pero no me dijeron nada mas.
Logan: OK?- dijo algo extraño y despues seguimos hablando normal.
Narras Tu
bueno despues de que me fui con James. El me confeso de que se puso algo celoso, por que verme abrazada junto a un chico que es su compañero de banda le molesto bastante pero yo le dije que no tenia que ponerse asi que el era el unico que queria y amaba. Logan se ha ido de mi corazon, si todavia lo quiero...bueno LO AMO! pero el va a tener un hijo/a con Victoria y no queria meterme enmedio de ellos.
James me fue a dejar hasta mi apartamento y le di un beso cortante en los labios. Fui hasta mi habitacion, me puse una ropa mas comada por que eran las 6 p.m. Fui hasta la refri, y me consegui algo de comer, agarre un bote de nutella y comence a comerlo AMO LA NUTELLA es tan asfksdfkf ¿me entiendes? bueno espero que si.
Me fui a la sala y me sente en el de una manera muy extraña que ni yo entiendo como la pude hacer. CUando porfin me acabe el bote de nutella encendi la tele no sin antes ir a la refri por un bote mas de nutella. Es mi dulce adiccion. Bosque canales, nada entretenido. Hasta que encontre con un programa de noticias de famosos, lo deje ahi.
Reportera: Bueno en otras noticias el cantante famoso de la banda estadounidense BTR, Logan Henderson.- aggg justo lo que necesito pensar en el *notece mi sarcasmo*- su novia Victoria Justice esta esperando un bebe de este guapisimo chico ¿Logan tendra que dejar la banda?- la reportera sonrio- lo veremos mas tarde- genia justo lo que no queria ver- me caban de informar que ha llegado una nueva noticia- hize un suspiro decidida a cambiar de canal hasta que eso me sorprendio mucho- La famosa chica de la banda BTR ______(tn) Marin fue vista abrazada con el Niall Horan ¿______(tn) le estara siendo infiel a James?- maldita! como puede decir eso YO AMO A JAMES!
Agghhh maldita reportera poor que no se consigue una vida enves de arruinar la vida de los famosos!. fue cuando me cayo un mensaje de James " linda viste eso??? ya aclare las cosas no tienes de que preocuparte" como siempre el tan atento, dispuesto a ayudarme. Yo sonrei al ver este mensaje. De inmediato le respondi "si lo vi:( como pueden pensar eso de mi! yo te amo solo a ti <3"- aunque tambien sentia sentimientos hacia Logan esto es tan confuso! ¡prometo que si termino con James-por favor que eso no pase- nunca me voy a enamorar en mi vida! .
Despues de todas esos enredos en mi mente, me quede dormida...
Narra Logan:
Bueno hace como 2 horas se fueron los chicos, sinceramente me cayeron mmuy bien, tenemos demasiadas cosas en comun. Pero entre risas me pude dar cuenta de que siqueria a _____(tn) tenia que luchar con ella, cueste lo que cueste. Tenia hambre asi que fui a la refri.
Tome un sobre de galletas y me las comi de camino a mi habitacion, cuando entre, me puso ropa mas comoda, unos pantalones para hacer ejercicio, y una camisa 2 tallas mas grandes que yo. Me encanta estar asi en mi casa. CUando me iba a acostar en el sillon de la sala el timbre de la casa sono.
Fui corriendo hasta la puerta y vi a Victoria ahi parada con una sonrisa de oreja a oreja yo la mire con cara de asco y me recorde del asqueroso dia en el que me acoste con ella. Yo solo pense que era _____(tn) y pues me deje llevar por ella.
Victoria: hola mi amor- sonrio y cuando me iba a besar la aparte de inmediato- oye no puedees seguir enojado conmigo-hizo un puchero
Logan: si puedo ¿sabes? es muy facil- sonrei victoriosamente, y ella fruncio el ceño
Victoria: es por esa Per** de _____(tn) verdd!- abri mis ojos como platos- yo ya le dije que se fuera olvidando de ti ¿sabes?- se fue acercandom mas en mi- le dije que se alejara por que ahora tu, yo y mi bebe seremos una familia feliz- me beso pero yo rapidamente la aparte.
Logan: ¿QUE LE DIJISTE QUE A _____(TN)???!!!!- ella me arruino mi relacion con _____(tn) aunque nunca tuvimos una relacion.
Victoria: le dije que estaba embarazada y que el hijo era tuyo- sonrio como si no pasara nada y eso me puso mas furioso
Logan: AUN NO SABEMOS SI EL HIJO ES MIO O ES DE ZAC!!!- le grite y ella lloro falsamente
Victoria: ayy Logie por que me haces esto yo te amo y tu me rechazas!- dijo entre su "llanto" - si esa Zo** no estuviera seguiriamos juntos- hizo un puchero
Logan: lo nuestro no funciono por que tu me engañaste con EL HERMANO DE KENDALL!- le grite lo ultimo furioso.
Victoria: bueno esto me hace mal mi bebis y a mi asi que mejor me voy- agarro sus cosas y se fue de mi casa
aghhh me irritaba demasiado, no entiendo como el estupido de Zac la pudo querer aunque solo fuera por una noche. Yo no la soporto. Quiero decirles muchas cosas, pero como ella siempre inventa chismes de mi en Tvfamosos (programa inventado por mi cabecita llena de ideas :DD) una vez invento que yo estaba coqueteando con su prima solo por que le dije que se parecia mucho a Victoria ESO NO ES COQUETEAR ESO ES HACERLE UN INSULTO A ALGUIEN!.
Escuche de nuevo el timbre sonar, enojado por que ya se que es Victoria en la puerta, abro y sin ver quien es le grito
Logan: VICTORIA VETE! NO ENTIENDES QUE ME DEJES EN PAZ AUN NO SABEMOS SI EL HIJO ES DE ZAC O MI....- me calle al ver a _______(tn) ahi parada. y me miro extraño. Genial tendria que darle explicaciones PERO COMO LE EXPLICO QUE LOI HIZE CON VICTORIA!!!???'
____________________________________________________________
hola mis queridas Rushers como estan en este dia tan especial que es un lindo y amado por todos los alumnos VIERNES!. Asi es VIERNES!, bueno les quiero agarecer todos los comentarios, votos y leidas que le dan a esta nove. Muchas graciaas a todas las rushers que leen y se toman la molestia de comentar y votar. Las quiero muchoo! espero que lo sigan haciendo.
Bueno hoy no hay preguntas por que no tengo imaginacion para crearlas. Asi es soy una haragana que no tiene imaginacion este dia!.
Espero que extrañen mis preguntas, lo se mis preguntas les faascinas y no pueden vivir sin ellas jajajaja bueno me voy adios, que disfruten este dia mi twitter @enamoredetaylor
-Andy Ortiz