cortadas

4K 157 13
                                    

Narra Carlos

Jajaja espero que a Logan le guste mi sorpresita, se que es algo malo pero ella es solamene mia. Ni soporto la idea en que ella este en brazos de otro chico q no sea yo. Estabamos con Kendall viendo Tv cuando escuchamos el timbre. Empece a reir ¿Logan llego mas temprano de su cita? jjajaja cuando vimos era Logan con una cara de pocos amigos. Tiro la puerta y entro empezo a dar vueltas y vueltas y aveces empezaba a maldecir 

Logan: COMO PUEDE ESTAR AQUI!!!- justo lo que me esperaba el estaba en un mal momento

Kendall: que paso Logui- dijo con una cara seria 

Logan: Victoria esta en la ciudad Y PIENSA QUE SOY SU NOVIO!!!!!- dijo gritandonos al momento sono el timbre y fui a abrir 

Yo: Victoria que gusto verte- dijo sonriendo- no digas que yo te dije Ok- le dije susurrandole al oido, el solo asintio y me miro - pasa- dije sonriente- Miren quien esta aqui!- dije 

Logan: aghhh Victoria y ahora que haces aqui!!!- dijo muy alterado 

Victoria: vine a verte amor-dijo acercandose a Logan pero el se alejo,

Logan: tu y yo no tenemos nada OK- dijo y se fue a su habitacion enojado, creo que esta vez si me pase un poco.

Narras Tu

no me contesto nada, decidi irme. Llame a mi chofer y el estuvo aqui en 5 minutos. comence a llorar pero ¿por que? no entiendo, el y yo no somos nada. Pero me dolia pero ¿por que me dolia? no entiendo nada. Solo quiero ir a mi casa, dormir y llorar eso es lo unico que voy a hacer al llegar. Me despedi del chofer, Corri hasta llegar a mi habitacion y comence a llorar y llorar. ¿de donde salian tantas lagrimas? aghhh me siento tan mal. Decidi ir al baño  al menos ahi nadie escucharia como lloraba. No recibi ni una llamada de Logan. El tiempo paso y yo lloraba mas y mas. Vi que a la par mia estaba una navaja. Dude, mi vida no podria ser peor era mejor eso a seguir llorando como una nenita.

Agarre la navaja y comence a cortarme, solo miraba como la sangre caia de mis brazos y de mis piernas, me estaba cortando, despues de unos minutos, empece a ver todo negro y si cai desmallada.

Narra Logan 

Mientras estaba en mi cuarto empece a pensar en que pasaria si le llamaba a ______(tn) me contestara o no. Bueno tenia que intentar. Comence a llamarle 1,2,3,4 veces y nadie me contestaba, estaba comenzando a preocuparme por ella ¿y si algo malo le paso?. Tengo q ir a su casa en este mismo instante.

Agarre las llaves de mi auto, sali por la puerta ignorando a Victoria, abri la puerta de mi auto y comence a conducir hasta su casa. No podia dejar de pensar en ella. Por que tiene q ser tan bonita, inteligente, hermosa y unica. Ella es la unica para mi, en este mundo ella es la unica chica que me hace sonreir, ella es mi razon de vivir, si algo le llegara a pasar yo moriria. 

Tengo que explicarle todo lo que paso con Victoria toda nuestra historia, y todo lo que siento por ella, ya no lo puedo ocultar mas, no puedo, le tengo q decir a _____(tn) que la amo con todo mi corazon que ella es la unica raazon por la que respiro, por la que sonrio por la que vivo. La amo y daria todo por ella, hasta daria mi vida por ella. Quiero que sea solamente mia y de nadie mas. 

__________________________________________________________

Hola mis queridas rushers como estan en este dia tan maravilloso de la vida. pues yo Malll este dia apestaaa jajajajaja nada me ha salido bien, por eso no quiero que ustedes sufran tambien y he aqui este capitulo. Yo se que es corto pero tiene mucho felling jajaja o como se escriba. Bueno perdon por no escribir esque tengo problemas en el colegio. Gracias por todos sus lindos comentarios de q no quieren que borre la nove. pues no la borrare!!!!. Les agradeceria q lean mi otra nove es de BTR se llama mi hermano es James Maslow!! adios!!!

Preguntaaa

¿que actor les gusta mas?- a mi Taylor lautner es tan ahhhh no se como describirlo la palabra sexy no alcanza para describir su belleza jajaja. 

jajaja bueno es todo por hoy las quiero, Mi twitter enamoredetaylor las quierooo. Les prometo escribir pronto ;)

-Andy Ortiz

la Novia de Logan Henderson (LNDLH1) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora