nuevas relaciones

3.8K 146 14
                                    

me dio un beso en la comisura de los labios. Me sonroje, el solo rio, y comenzo a comer al igual que yo. Se veia tan guapo, apenas acabo de conocerco pero esque no puedo evitarlo el es tan lindo.  El hacia muchas bromas. Me miro directamente a los ojos y baje la mirada por que sabia que me habia sonrojado y no queria que el me mirara roja. 

James: ____(Tn) te he dicho que eres hermosa?- me dijo en un tono divertido pero muy lindo.

Tu: mmm pues si me lo dijiste no lo recuerdo- comence a reir.

James: pues ___(tn) eres, seraas y te ves hermosa- me dijo mirandome directamente a los ojos en tono serio

Tu: gracias James- me sonroje lo sabia.

James: te ves tan hermosa cuando te sonrojas- me tomo de la mano- tu siempre eres hermosa.

Veia que se iba acercando mas y mas, hasta un punto que nuestras respiraciones rozaban, esta nerviosa, tenia que admitirlo. Me acaricio delicadamente de la mejilla y me atrajo mas a el. Me beso, fue un beso lindo, lleno de sentimiento. El besaba muy bien. Nos apartamos por falta de aire y el solo sonrio. Se acerco a mi de nuevo y me beso, yo le correspondi el beso. En ese momento me recorde de Logan, yo aun lo queria... lo amaba y no podia negarlo. No podia hacerle esto a James. 

Tu: James- susurre en sus labios- yo amo a Logan- el se aparto de mi de inmediato, y fruncio el ceño 

James: ____(tn) si estas conmigo te prometo que te olvidaras de el, yo te are la chica mas feliz del mundo- en su mirada notaba tristeza- ____(Tn) se que solo nos conocemos hace unas horas, pero en realidad yo te amo y no estoy jugando. El hablaba muy enserio.- solo dame una oportunidad- me rogo

Tu: lo pensare ok?- dije seria.

Y asi termino nuestra cita. Reimos, nos contamos cosas, la pase increible con el, fue como si el mundo desapareciera y solo estabamos el y yo, solos en este planeta. era maravilloso. Me llevo de nuevo a mi casa y ahi pense mejor las cosas.

***1 semana despues***

Bueno con los chicos de BTR voy muy bien hemos grabado casi todas las canciones antiguas y soloo nos falta grabar muy pocas canciones. Con Logan bueno el me habla y trata de enamorarme de nuevo pero ahora yo no caigo tan facilmente, yo casi no le hablo pero el trata de recuperarme.

Mi hermanito Kendall consiguio una novia se llama Stephany es una chica muy agradable, y muy tierna. Me agrada muchisimo. Carlos se ha comportado raro conmigo. Siempre me lleva flores me compra regalos y se ofrece a llevarme de regreso a mi casa cuando terminamos ensayos. Pero yo siempre le digo que sera en otra ocacion. Creo que esta enamorado de mi pero no se, en verdad lo dudo mucho.

Bueno James siempre me viene a traer despues de ensayos, es muy romantico. Toda esta semana hemos estado saliendo en citas y todo eso, pero en realidad todavia no puedo olvidar del todo a Logan. Nadie de los chicos de BTR sabe que yo salgo con James, piensan que el que me viene a traer es mi chofer pero eso es una gran mentira, james siempre me viene a traer y despues vamos a comer en restaurantes de comida rapida, mi favorita.

Hoy tengo una cita con el despues de un ensayo con los chicos. Estaba en la puerta de mi casa esperando a mi chofer, cuando porfin llega. Me subi a la limo y en menos de 15 minutos llegamos al estudio. Todos estaban aqui el unico que faltaba era Logan. Bueno de seguro no tarda en llegar. Estuvimos esperando a Logan, cuando despues de 12 minutos aparecio

Logan: lo siento chicos, estaba comiendo y se me hizo tarde- dijo y dejo sus cosas cerca de las mias- hola- tartamudeo 

tu. ahh hola- dije indiferente

Logan: ____(Tn) hasta cuando vas a tratarme asi- me dijo un poco enfadado- ya te pedi perdon!

tu: eso diselo a Victoria- dije y me fui a la cabina 

Señor: bueno chicos y ____(tn) vamos a grabar la cancion Worldwide- dijo el hombre

Kendall: pero esa cancion ya la grabamos con ___(tn)- dijo el quitandose los audifonos

Señor: si, pero no sali bien asi que vamos a tener que grabarla de nuevo- Todos asentimos

El ritmo de la cancion comenzo a  en nuestros oidos, comence a cantar mi parte. Cuando llego la parte de Logan, no se por que senti una mirada. Logan me estaba viendo y en un susurro me dijo "esta cancion te la dedico a ti princesa" en estos momentos quiero ir a abrazarlo besarlo y decirle cuanto lo amo,,pero mi estupido orgullo no me deja hacer eso, asi que me di media vuelta y segui cantando.

El ensayo termino despues de unas horas. Estaba cansada, que digo cansada, cansadisima. Me despedi de los chicos y me fui por la parte trasera del edificio. Ahi estaba el parqueado con su auto esperandome, el sonrio al verme y yo hize lo mismo

James:hola- dijo yo lo salude con un beso en la mejilla- nos vamos?- pregunto

tu: claro- dije con seguridad.

Me subi a su auto y comenzamos a cantar todas las canciones que salian, era muy divertido. El me hacia olvidarme de mis problemas, el me hacia sentir bien, segura y protegida. Es un gran chico- pense para mi misma y sonrei. 

Llegamos al lugar un restaurante pero ahora era uno elegante ¿que estara haciendo?- me pregunte a mi misma. Baje del auto y entramos en el restaurante era hermoso. Cuando entramos miles de chicas se lanzaron sobre nosotros, se querian tomas fotos y otras querian autografos. Yo le firme a algunos y me fui con James. Llegamos a nuestra mesa y ordenamos. Cuando el mesero se fue, me agarro de la mano y me miro a los ojos.

James: ____(tn), te quiero preguntar algo- yo sonrei y asenti con la cabeza- nos conocemos hace una semana...- se puso nervioso- y... bueno.... ¿quieres ser mi novia?- pregunto timido

Tu: Claro que quiero James!- dije esto y lo bese el me correspondio. Nos separamos por falta de aire- te amo James- susurre en su oido

James: y yo a ti preciosa- me beso de nuevo, fue tierno.

Salimos del restaurante abrazados y agarrados de las manos. Ibamos caminando por el parque hasta que miles de reporteros llegaron y comenzaron a hacernos preguntas...

Narra Logan:

Bueno con ____(tn) no me ha ido muy bien, desde que Victoria hizo eso enfrente de ella, ella esta enojada conmigo. No me gusta eso, yo la necesito con todo mi corazon. La amo y solo la quiero para mi y nadie mas. 

Oi que tocaron la puerta y fui a abrir. Aghh era victoria

Logan: que haces aqui!- pregunte enojado. ella me beso y yo la aparte.

Victoria: Hay mi Logan te amo y tu me amas- me beso de nuevo- vengo a hacer que te olvides de esa- se referia a MI ____(tn). encendio la TV en un programa de noticias.

Reportera: en las ultimas noticias sobre celebridades, tenemos esto-aparecio una foto de mi ____(tn) abrazada con James- La cantante famosa ahora es novia del guapisimo integrante de la banda 1D- mi corazon se rompio en mil pedazon al escuchar eso- miren unas fotos aqui de la feliz nueva pareja- aparecieron fotos de ____(tn) besandose con James y ellos abrazados divirtiendose en el parque, y para molestar mas una foto de james besando a ___(tn) en la frente y en la nariz... Cai al suelo de rodillas... queria morir en este momento...

_______________________________--

hola mis queridas Rushers que les parecio este capitulo??.- perdon por no escribir esque estaba en examenes y todas esas cosas. Como la han pasado, espero que bien, gracias a todas las que comentan mi novela, se los agradezco de todo corazon si se dan cuenta siempre respondo sus comentarios. Seguire la nove gracias a sus comentarios. Les tengo un aviso. Giselle Ticas (miembro de Wattpad tambien, pero tambien va a mi cole) y yo hicimos una novela JUNTAS! si aqui hay seguidoras de Giselle Ticas ella y yo nos unimos y creamos lo que ahorita es la mejor novela, para bastantes chicas del cole que la han leido. Porfa busquen el perfil SalyTicas ahi encontraran la nove.

Pregunta: ¿que es lo que mas les gusta en este mundo?- a mi el chocolate :3, es tan hermoso y sabroso. 

La siguiente pregunta: ¿tienen hermanos?¿cuantos?- yo tengo 2 pero la menor es tan molesta -.-

tambien les quiero decir de nuevo que lean la nueva nove de mi mejor amiga se llama Love Story :3 esta muy bonita. Mi twitter @enamoredetaylor o @andy_beltran12 Gracias!!!

la Novia de Logan Henderson (LNDLH1) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora