ex-novios

4.7K 174 5
                                    

Era Alejandro ¿Qué hacía él aquí? yo había terminado con él hace mucho tiempo.  Alejandro es mi ex-novio y termine con él ya que me engañaba con mi mejor amiga en el colegio. Alejandro tiene el cabello rubio, ojos verdes, alto, delgado y tez blanca. Para mi él era el chico más guapo del mundo pero cuando me entere que me estaba engañando con mi mejor amiga, Caroline les deje de hablar a los dos. Cjando no era famosa tenía dos mejores amigas Caroline, tez blanca, alta, ojos verdes y cabello negro y Amber, bajita, tez blanca, cabello castaño y ojos azules. Yo era más cercana a Caroline pero cuando supe lo falsa e hipócrita que era, peleamos y dejamos de ser amigas, después de un mes me hice famosa y recibía constantes mensajes de diculpas de parte de Caroline pero yo nunca le hacía caso ya que yo sabia lo que ella quería, y ese algo era fama.

—Alejandro, ¿Qué haces aquí? — dije molesta. No es agradable encontrar a tu ex en la puerta de tu casa.

—Vine a disculparme contigo, fui un estúpido, pero solo quiero que me des otra oportunidad.— suplico.

—Alejandro, no volvería contigo nunca. Así que, si te puedes ir de mi casa ahora mismo, me harías un gran favor, gracias.— dije, iba a cerrar la puerta, pero él me detuvo.

— Por favor, ______. Te amo— tomo mi mano.

—No creo en las segundas oportunidades.— y si, le cerre la puerta en la cara.

Me fui a mi habitación y empece a ver mis notificaciones en el teléfono. Tenía un mensaje de los chicos de BTR. Los abrí.  Me encanta estar con los chicos excepto con Logan, él me lastimo y eso nunca se lo perdonare. Rápidamente leí el mensaje, era obvio que me lo habia mandado Kendall ya que para el soy su hermanita y para mi él es como un hermano mayor. " Hola _____ te quería informar que hoy tenemos que grabar de nuevo las canciones ya que James se fue ven cuando puedas".

"Okay, Kendall, voy para allá."

Agarre las llaves de mi auto y mi cartera. Salí de la casa y vi que Alejandro seguía aquí en una banca esperando a que saliera pero este estaba de espaldas. Hice el menor ruido posible para que no volteara, cerre la puerta despacio y camine de puntitas. Me faltaba poco para llegar al auto pero en eso Alejandro volteo y se levanto, sentí como la adrenalina se apodero de mi cuerpo, y salí corriendo él hizo lo mismo para alcanzarme. Me metí al auto y a él le faltaba poco para llegar a mi auto "enciende, enciende ahora maldita sea—-pense en eso mi auto encendió y salí de ahí lo mas pronto posible ¿Porque Alejandro seguia siguiendome?

Llegue al estudio en 15 minutos. Entre y vi a la recepcionista yo solo le dije un buenas tardes y le dedique una sonrisa. Entre a la sala en que estaban los chicos y los vi a todos ahí: Ken, Carlos y...Logan. 

—Hola chicos— dije con una sonrisa—¡Hola Ken!—me lance a sus brazos y lo abracé para después separarme de él y darle un beso en la mejilla—Hola Carlos— le di un beso en la mejilla, en ese instante Logan se paro— Hola... Logan— dije en un tono cortante.

—Chicos, no pueden seguir así, la disquera se molestara con nosotros por favor,  _______ perdonalo.—dijo Kendall.

—Lo siento, Kendall pero yo no me disculparé con alguien quien cree que soy un estorbo— dije molesta y me sente a la par de Carlos

—Calmate ____,todo esta bien—me aseguro Carlos, pero dudaba mucho que las cosas fueran a mejorar.

—Gracias, Carlos—le Sonreí.

—De nada, _______.— él también me sonrió.

Logan

En todo este tiempo he estado pensando en _____. ¿Cómo pude decirle que era un estorbo?, ella era la chica más linda, tierna y dulce pero cuando me enojo no puedo controlar mis emociones ni mis sentimientos y suelto todo mi enojo y me desquito con la primera persona que está enfrente mío. Iba caminando a su casa para disculparme con ella, llevaba unas rosas blancas como le gustan a ella y unos chocolates. Me baje el auto y vi a un chico rubio tomando la mano dr ella. Senti una punzada, pero no, no pueden ser celos, Logan Henderson nunca ha estado celoso. Al ver que estaba disfrutando la compañía del chico, decidí irme y tire las rosas a la basura.

Llegue a mi casa donde estaban todos los chicos, y me miraban ansiosos por saber que paso, ya que ellos me ayudaron a organizar como me disculparía con la castaña.

—¿Y bien?, ¿Como te fue?— dijo emocionado

—Mal—respondi de mala gana y me fui a mi habitación.

Despues llegaron los chicos a mi habitación y me dijeron que teníamos que grabar canciones ya que James se habia ido. Llamamos al chofer y en cinco minutos ya estaba en la casa. Fuimos al estudio donde grabariamos y nos quedamos esperando. Despues de quince minutos ella llegó.

—hola chicos—dijo con una sonrisa—¡Hola Ken!— saludo a Kendall—Hola Carlos- le dio un beso en la mejilla. Me levante de mi asiento y me miro con una mueca— Hola... Logan—dijo friamente

Despues observe que Kendall movía sus labios, estaba hablando, pero no escuche nada de lo que dijo. Luego, _______ habló, pero tampoco escuche.

—De nada, _______— dijo Carlos.

—________, ¿Podemos hablar?—pregunte.

Narras .

— ________, ¿podemos hablar?— pregunto Logan.

 —Esta bien— respondí de mala gana. Me levante de mi asiento.

Iba siguiendo a Logan, y éste me llevaba hasta el otro lado del edificio. No quería hablar con el a solas, ya que pienso que me puede decir algo que me pueda hacer sentir mal, y Carlos y Kendall no podrán estar aquí para detener a Logan.

— Te quiero decir sólo una cosa y espero que lo entiendas. —solto molesto. ¿¡Por qué él está molesto, si es a mí la que me ha dicho estorbo!?

—Escucha bien, Henderson, no me importa quien seas o cuanto dinero tengas, no quiero que te metas en mi vida, ni que me digas lo que tengo o no que hacer. Hazme un favor y consigue una vida.— él no respondió.—¿Qué tienes?— pregunte al ver que no contestaba.

—Es que nadie me había hablado así antes.

—pues espero que te acostumbres— dije indiferentemente

—Solo quiero decirte, que espero que no destruyas esta banda.

—No entiendo, Henderson. ¿De que me estas hablando?—le pregunte

—Has puesto a Carlos y a Kendall en mi contra, ya no lo hagas. Y si tienes problemas con tu novio, por favor no los digas, no nos interesa.—Yo seguía sin entender.

—Ni siquiera tengo novio— frunci el ceño.—Yo no quiero que te metas en mi vida, pero aun así lo haces.

—Si me meto es por algo— dijo molesto.—Es por el bien de la banda.

—¡_________, hola amor! — dijo otra voz.

___________________________________________________________________--

jajaja hola talves pensaron que el que abrió la puerta era Logan y se llevaron una gran sopresa cuando leyeron que fue Alejandro xD bueno subire mas capitulo después.

-Andy Ortiz

la Novia de Logan Henderson (LNDLH1) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora