Cita

3.9K 148 14
                                    

Xxx: Hay chicos interrumpo algo- dijo una voz, cuando voltee era nada mas y nada menos que Victoria, la causante de que yo estuviera aqui.

Tu: No nada- dije fria, ella solo paso y se sento al lago de Logan, alejandonos

Victoria: Mi Logan!!!!- dijo y le dio un beso enfrente de mi. Me estaba aguantando las ganas de llorar, no queria q ella se diera el lujo de verme llorar. Y lo que mas me dolio es que Logan no hizo nada para apartarlo. Esto ya era el colmo.- Logan Cariño vamonos a casa!!- grito y abrazo a Logan. El me miro a mi 

Tu: Ve Logan yo llego al ensaño de la banda, vete con tu novia no hay problema- dije indiferente. Logan fruncio el ceño y se fue con su novia.

No aguante mas y comence a llorar, ¿como el pudo hacerme esto?, es decir, me iba a besar, el beso que habia esperado con mas ancias desde que supe que estaba locamente enamorada de el, pero no resulta que como lo predije el es un chico malo. Infiel y ahora si cabe decir que es egocentrico. ¿como pudo ilucionarme?. Me sentia tan estupida en este momento.

Queria poder llorar hasta quedarme desmayada de tanto llorar y no poder recordar nada. Olvidarme de este horrible beso entre Victoria y Logan, y olvidarme de el..... de el mismo Logan Henderson. Pero sabia que no podia, que por mas que lo intentara no podria olvidarme de el por nada del mundo.

En este momento hubiera preferido estar en la casa de mis padres, siendo maltratada y golpeada por ellos que estar aqui llorando por un chico que me iluciono. Que me hizo creer que yo era especial, que yo era la unica en su corazon.... pero eso no era asi. Todo fue una mentira, una mentira!!!. Estaba cada vez mas furiosa conmigo misma por haber caido en su sucia trampa. EN su juego. 

Estaba con la almohada en mi cabeza, y acostada boca arriba. CUando escucho una voz masculina pedir permiso para entrar, yo respondi con mi tipico "pase". No me importara la persona quien fuera, si me queria secuestrar o algo, no me importaba. ¿para que vivir si no puedo tener a la persona que amo a mi lado?, Mi vida ya no tenia sentido en estos mismo momentos.

Xxx: Hola ____(tn)- conocia esa voz, pero a el no lo habia visto en persona, el era James, reconoceria su voz. Me paralize de inmediato, mi cuerpo se tenso pero el no pudo notarlo, Me quite la almohada de mi cara y ahi estaba el. No lo habia visto en persona pero si era realmente guapo. Tenia que admitirlo parecia sacado de un cuento de hadas.

Tu: Hola- dije con una de mis mejores sonrisas. 

James: perdon por no presentarme, pero yo ya te conozco muy bien- dijo con una sonrisa y pude ver un brillo en sus ojos- Soy James Maslow- me agarro cuidadosamente la mano- Es un gusto _____(tn) Marin- dijo y me miro a los ojos. Tenia unos ojos cafes que te himpotizaban en el momento en q los veias.

Tu: El placer es mio Maslow- dije y el me sonrio, SU SONRISA ES HERMOSAA!!- bueno si no me equivoco tu estas en 1D- el asintio- ¿como te va con ellos?- el fruncio el ceño

James: BUeno extraño a los chicos- bajo la cabeza- pero es genial estar con los chicos de 1D- sonrio- y a ti como te va?- pregunto

Tu: bueno me va bien- trate de sonreir pero no me fue muy bien- aunque quisera que ese tal Logan- su sonrisa se fue- me trara mejor- estaba segura de que tenia los ojos rojos de tanto llorar- el fruncio el ceño

James: yo te protegere- me mostro de nuevo su hermosa sonrisa. Llamenme facil pero es la pura verdd

Tu: me alegra escuchar eso- sonrei

James: quieres salir conmigo?- dijo algo timido

Tu: claro que si- conteste enormemente feliz- solo dime cuando

James: Cuando sales del hospital?- yo hize la seña de que hoy salia del hosital- bueno entonces hoy- sonrio- a las 7, te llevare a cenar- me entuciasmo mucho la idea.

El despues de unos 15 minutos me dijo que se tenia que ir por que tenia que ir a ensayar con los chicos. Me quede sola pensando, aburrida y sin cosas entretenidas que hacer. Despues de una horas el Doctor me dio de alta, y en unos cuantos minutos me fui. Ordene mis cosas y llame a mi chofer para que me viniera a traer. 

Sali afuera del hospital- Alfin respiro aire normal y puro en lugar de aire acondicionado- pense para mi misma. Mi chofer Steben me ayudo a subir mis cosas a la limo. Ignore a los reporteros aun no estaba lista para decir lo que me habia pasado, no queria darle un mal ejemplo a mis fans, asi que solo dire, que estuve en el hospital por que sufri un ataca de estres y panico "eso es mi salvacion"- pense. 

El chofer me dijo que habiamos llegado, Baje de la limo y no habia ningun reportero "aleluya"- me dije. Busque en mi bolso las llaves de mi auto y despues de una tremenda lucha por encontrar mis llaves las encontre. Entre a mi casa y todo estaba justo como lo habia dejado. Desordenado, esa era la palabra, esto es un basusero. COmence a reir. Steben dejo mis cosas en mi habitacion y cuando se fue empece a ver televison. Pase un buen rato asi

Me deje llevar por la himnotizante Tv que no me habia dado cuenta de la hora. FUi corriendo hasta la cocina y vi el reloj. 6:30. SOLO TENIA MEDIA HORA PARA ARREGLARME. Fui a mi habitacion a paso lento, tenia pereza de caminar y subir escaleras. Fui a mi habitacion y comence a detestar todos mis atuendos.

Despues de 10 minutos de elegir que ponerme, opte por una blusa que decia "Never" unos jeans no tan ajustados puesto que aun tenia las heridas, los jeans eran negros y la blusa blanca. Y unos converse rojos. Me mire al espejo. -que elegante, que buena impresion!-me dije a mi misma, bueno es mi estilo y que se puede hacer con eso EXACTO NADA. Deje mi pelo negro suelto, y no me puse maquillaje. 

Fui a la cocina y de nuevo mire el reloj, las 6:50 James ya no tardaria en llegar aqui asi que aproveche el tiempo y agarre mi  tablet, me meti a FB y a Twitter y tenia mas seguidores y muchas menciones y mensajes. Todos decian casi lo mismo "que te paso?" "¿por que estas en el hospital?" "que te recuperes", conteste los que pude y despues apague mi Tablet, Sono el timbre y sonrei, James esta aqui. Fui corriendo a abrir la puerta y si era el. 

James: Hola ____(tn)!- dijo alegre. Le di un beso en la mejilla como saludo.

Tu: Hola! Maslow- el fruncio el ceño

James: Deja de decirme asi linda, para tu soy James- me sonroje sin previo aviso. Sentia que mis mejillas iban a estallar. 

Tu: Ok.... James- el sonrio

James: asi me gusta linda- me agarro de la mano, otra vez me sonroje- ven- me guio hasta su auto, y yo muy obediente subi pero antes como todo caballero que es el me abrio la puerta.- Ojala te guste- me guiño un ojo.

EN todo el camino estuvimos hablando, conociendonos mejor, el era un chico sumamente agradable, alguien que te escucha, muy buena onda y comprensible. El auto se detuvo, me cubrio los ojos y me hizo caminar hasta un bosque creo. Se sentia asi por el olor a humedad. Me destapo los ojos y era una mesa  a la mitad del bosque con un gran cartel que decia "espero que te recuperes ____(tn). y enmedio de la mesa unos chocolates, y el gran emblema de Converse (una estrella) ¿como sabia que me gustaba todo eso?.

James: te gusta?- pregunto algo preocupado

Tu: que si me gusta- dije frio, lo vi entristecerse- me encanta!- dije y salte hacia el y me cargo hasta la mesa pero antes me dio un beso en la comisura de los labios...

__________________________________________________

hola mis queridas Rusher como estan en este dia tan magico que la vida nos da. Hoy si ya se dieron cuenta estoy muy muy MUY inspirada, y por eso les traje este capitulo espero que  les guste y lo amen con todo su corazon por que esa es la idea de por que escribo.

Quiero agradecer a todas las que me apoyan dejandome sus lindos comentarios, diciendo que siga la nove PUES LA SEGUIRE MIS QUERIDAS RUSHERS! como no seguirla yo se que ustedes la aman con todo su corazon.

Pregunta: ¿cual es su peli favorita? la mia es la saga de crepusculo eso es lo mas hermoso que he visto en toda mi vida.

y la otra ¿collecionan algo?- yo si, peluches :3, me encantan mi cama entera esta llena de peluches, jajaja soy una rareza

ok espero que les haya gustadom escribire hasta la otra semana o si es posible antes. Mi twitter @enamoredetaylor o @andy_beltran12. gracias!!!!!

la Novia de Logan Henderson (LNDLH1) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora