Logan se quedo callado, yo no conocía a la chica que estaba enfrente de nosotros, y por eso no dije nada.
—Logan, ¿Qué estaban haciendo?— pregunto la chica tristemente.
—Victoria, no tengo porque darte explicaciones. — respondió Logan
—Claro que tienes que darme una explicación. ¡Soy tu novia, Loggie!
—Victoria hace mucho tiempo nuestra relación terminó.— dijo Logan pacientemente. — Deja de decir que soy tu novio, porque no lo soy.
—¿Era tu novia? — le pregunte a Logan.
— Escucha, niña, sera mejor que te vallas porque estamos resolviendo unos problemas aquí, y nadie requiere de tu ayuda o tu presencia por ahora, gracias.—me sonrió y luego miro a Logan.
—No no no, estábamos muy bien antes de que llegaras, creo que la que tiene que irse es otra.
—¿Pueden dejar de pelear? —pregunto Logan molesto.— Victoria, vete.
— Pero yo...—Logan la interrumpió.
—Victoria, he dicho que te vallas.
Logan tenía una novia, y estábamos a punto de besarnos.
JAMES
desearía poder cambiar el pasado, porque enserio estoy arrepentido de lo que he hecho. BTR es mi familia, bueno, era; pero, ellos me acompañaron en todo momento, aún cuando todavía no eramos nada, ellos estuvieron ahí, con ellos salte a la fama, y era así como les daba las gracias. Soy un terrible amigo, no me sorprendería si los chicos no quisiesen volver a hablarme nunca.
Los chicos estaban de gira, y en tan solo unos pocos meses, iríamos a otro país para hacer un concierto. Mi primer concierto en One Direction.
—¿En qué piensas?—dijo Harry sacandome de mis pensamientos
—En que en pocos días en el concierto en Inglaterra, estoy algo nervioso.— respondí.
—No te preocupes, nuestras fans son asombrosas.— dijo Zayn.
—Si, estoy seguro de eso— dije.
La limusina en la que veníamos, se detuvo, y supimos que habíamos llegado al hotel en donde nos hospedariamos por dos noches. Salimos de la limusina y fuimos a recepción para que nos dieran las llaves de nuestra habitación.
Entramos a las habitaciones eran hermosas tres camas en cada habitación. Me quede pensando en los chicos en las payasadas de Kendall cuando trataba de hablar otro idioma y no le salía, cuando se molestaba cuando no ganaba en algo. En Carlos y sus fotos para instagram. Logan siempre con la apariencia de chico malo y todas las cosas extremas que hace a todos los extrañaría demasiado.
Después de que pensé en los chicos me puse a pensar en _____(Tn) esa chica es realmente hermosa, y aunque no la conozca, un día lo haré, y ahí tendré una oportunidad con ella.
_________________________________________________________________
hola bueno gracias por leer y todo su apoyo ustedes me motivan a escribir :DD. Les gusto que narrara James el seguira narrando después de este capítulo.
Bueno gracias y subo todos los fines de semana gracias. Mi twitter @RushVampSosBeor
pregunta: ¿Qué es lo más extremo que han hecho?
-Andy Ortiz