Faltaban exactamente nueve horas, nueve horas para que Ashley dejára todo lo poco que había construido... Para que todo quedara en el pasado, en un simple recuerdo. Quizás en otras circunstancias, esto sería un desastre. Dejar tu vida en el pasado, abandonar el sitio donde naciste, creciste y viviste tantas experiencias, el único lugar al que podrías llamar realmente «hogar».
Pero no existía alternativa, tendría que mudarse de ciudad, dejar la casa en la que se crío, el lugar que albergaba tantas anécdotas de su infancia. No había marcha atrás, su familia o mejor dicho lo que restaba de ella estaba pasando un momento terrible.
Después de que su padre traicionara y se marchara con su amante un día antes de navidad, nada volvió a ser como era antes. Las deudas incrementaron excesivamente, su hermana mayor atravesó problemas de depresión y ella cada vez se metía en más problemas, no era la clase de chica «busca pleitos» pero siempre con sus comentarios desataba guerras... O mejor dicho infiernos.
Esa frase que la mayoría de personas utilizaban acerca de que el tiempo curaba las heridas eran simples patrañas, mentiras sin piedad para Ashley. Habían transcurrido casi tres años, y en ellos no había sucedido ningún cambio, más bien todo iba empeorando y la única solución que encontró la madre de Ashley a todo esto fue... Comenzar desde cero.
Nueva ciudad, nuevo vecindario, nueva casa o quizás departamento, nuevo empleo...En fin, una nueva vida.
●Una vez concluída la novela, serán corregidos errores ortográficos que se me hayan pasado por alto●
■OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA CON COPYRIGHT.
PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.
No está permitida la reproducción total o parcial de este documento , ni su tratamiento informático , ni la trasmisión de ninguna forma o por cualquier medio , ya sea electrónico , mecánico, por fotocopia , por registro u otros medios , sin el permiso previo por escrito de los titulares de copyright. ■
ESTÁS LEYENDO
Eres un infierno
Teen FictionAshley Wells no es la típica chica estudiosa de la que todo el mundo está orgulloso. Sólo se identifíca con algo, todos los problemas que ocurren o la mayoría de estos son a causa de ella. ¿Por qué? Ella tiene muy profundas razones que nadie las sab...