Patrick me miraba algo confundido pero luego asintió.
-he? si...solo preguntaba eso- dijo el sonriendo falsamente.
-que tonto, no sabe donde queda- susurro pete con sonrisa burlona.
Le di un codazo.
El se quejo del dolor.-bien, creo que ya te dije donde queda...me tengo que ir.- dije y tome a pete del brazo y corrimos al salon.
Llegamos al salón y el maestro aun no llegaba.
Que suerte tengo.Nos sentamos y pete se sentó enfrente de mi.
Ya que andy y joe estaban a mis lado.
Cuando pete se volteo y me miro.-asi que hablaste con el nuevo novio de la capitana de porristas....- dijo pete coquetamente
Lo mire confusa.
-si...dejame en paz- dije
Andy me miro confuso.
Y se acerco al igual que joe.-que!...porque le hablaste!?- dijo andy.
-sabes que esa chica se enfadará si hablan con sus novios tn- dijo joe preocupado.
Voltée mis ojos.
Estupido interrogatorio.-primero que nada..solo vino a preguntarme algo que no les incumbe y segundo, no me importa si se enfada la capitana asi que dejen de molestarme- dije seria.
-sabes que te queremos tn-dijo pete.
Solo rei.
Jamas podré enojarme con ellos.-tambien los quiero imbéciles- dije mirandolos.
-que cosa mas tierna he escuchado de ti- dijo joe.
Solo reimos los tres.
En eso entra el maestro a dar la clase.
Que pase este dia rapido por favor.####%%%#######%%%%%%%%
Llegué a casa temprano.
No salí con los chicos a divertirme ya que en la noche estaré lista para ir al concierto.Abrí la puerta y entré.
Caminé hasta la sala.
Encuentro algo que no me agrado.Mi hermana y ese chico besandose salvajemente en el sofa.
Camino molesta hacia ellos.
Odio que haga este tipo de cosas mi hermana siempre.-asi que estas enferma hermana?- dije sarcastica.
Ellos se apartaron bruscamente.
Patrick me miro avergonzado.-si.. me dolía la cabeza y por eso regrese a casa,patrick vino a dejarme la tarea.- dijo ella tomando la mano de el.
Patrick me miro.
-lamento si incomo...
-no lo lamentes patrick...- ya me he acostumbrado- no me interesa lo que hagan.- dije normal,
Caminé y subí las escaleras para ir a mi habitacion.
Me cambié y me puse una playera roja y jeans negros.
Tome mi guitarra.Saldre a tocar la guitarra en otro lugar, odio ese tipo de cosas que hace mi hermana.
Bajaba de las escaleras.
Paso por la sala cuando veo a patrick sentado.-y mi hermana?- dije mirandolo.
-dijiste que no te hablara-dijo en broma, pero vio que no me causo chiste sus palabras- esta en la cocina.- dijo el
-le dices que saldre un rato- dije mientras caminaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana (Patrick Y Tu)
FanficTn es de las tipicas chicas que prefieren no seguir reglas de nadie, no le interesa si le cae bien a alguien,.solo quiere divertirse. Su hermana es todo lo contrario a ella, viste de minifalda y es la capitana de las porristas, ella es la que sale c...