maratón (1 de 3)

144 14 3
                                    

Patrick.- susurre.

me quedé sin mover ningún musculo, por primera vez sentía algo distinto. 

quizá mi corazón agitado?

quizá mis nervios de vergüenza por tener al novio de mi hermana cerca de mi?

quizá solo.....una atracción?.

Patrick tampoco hacia ningún movimiento, hasta que reaccione y me alejé de el rápidamente colocándome de pie.

-ah yo....no te vi , perdón.- 

¿perdón?

tn pide perdón? ¿Qué me sucede?

-no, es mi culpa ,te estaba buscando.. iba a ....bueno quería preguntarte algo.- su  tono era algo nervioso.

-como sea...- dije algo avergonzada por lo que acaba de suceder.- ammm..... te veo después- dije rápidamente y me aleje casi corriendo de allí .

lo dejé con la palabra en la boca.

pareciera que mis mejillas me ardieran. fue tan bochornoso.

llegue a donde están los chicos.

-y las bebidas? -pregunta pete.

oh lo olvide.

todo por ese chico.

-amm se acabaron la bebida chicos...iré a comprarlos.- dije 

Andy se acerco a mi  como sin nada. yo me sorprendí por aquel movimiento.

-que te sucede?- dice  

me asuste. 

-que, que pasa...porque preguntas eso?..estoy bien- dije sonriendo falsamente.

-tu cara esta hecha un tomate desde que llegaste- dice colocando su mano en mi frente.

mi corazón se acelero de nervios.

tanto se nota?...solo me sorprendí por ver  a Patrick cerca de mi..solo eso.....creo.

-obvio es el calor que tengo por ensayar tanto.....que tal si vamos a beber a un lugar, pete invitara.- desvié el tema y mire a los chicos también algo pensativos.

-esta bien yo invito. Ya que tn invito primero la casa.- dice pete sonriéndome.- vámonos de fiesta¡.- dice bailando cerca de joe.

todos se rieron de aquel mientras que yo solté un gran suspiro de haber poder olvidado el tema.

#################################################################################

después de tener una tarde divertida y querer distraerme un poco de lo que sucedió, camine de regreso a mi casa algo mareada por tomar uno que otra botella de alcohol . sonreía de las bromas que hacían los chicos.

como pude me acerque a la puerta y la abrí.

debo dejar de beber tanto si nadie me traerá-pensé 

-partrick por favor , quédate otro rato mas.- oí la vos de mi hermana desde la sala.

todavía no se ha ido?.demonios¡.

-Kati.....no puedo quedarme tan tarde, tu padre vendrá y no quiero problemas.-dijo patrick

yo me reí mientras colocaba mis manos en mi boca para que no me escucharan.

El Novio De Mi Hermana (Patrick Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora