Sentí como retrocedí un poco tratando de separarme.
Pero era dificil.Besaba tan bien.
Patrick poco a poco presionaba suavemente sus labios a los mios con mas profundidad.
Sus besos eran dulces.
Sin mas, cerré mis ojos y le seguí al beso.
Duraba mucho y aun no paraba de besarmeMi respiracion comenzaba acelerarse.
Podía sentir como lo hacía con lentitud para intentar saborear mis labios.
Dios...que estas haciendo pat...
Jamas me habia besado alguien....Solo pensar en que no besaba bien, pero el me guiaba con cada movimiento de sus labios.
Y así lo hice.Que debo hacer...
Es tan dulce que no quiero parar!!...Intento levantar mi mano para tomar su cuello y juntarlo mas a mi, pero algo pasó por mi cabeza..
Katy......
Abrí mis ojos rapidamente y empuje lejos de mi a patrick.
-no puedo hacerlo..-dije rapidamente mientras sentía mi corazon revolotear.
El se relamió sus labios.
Me miró.
-perdón, yo ...no quise ...-esta bien.- suspiré.-creo que debo llamar a mi padre, estará preocupado por mi.-cambié del tema.
El asintió y sacó de su bolsillo su cel dandomelo.
-toma, llama a tu papá-dice.
Asentí y tome su celular para marcarle.
Sonaba una y otra vez hasta que contestó.-si hola?.
-ah, papá soy tn..
-dios tn!!-diji de repente- te he llamado y no contestas tu cel, has visto a que hora son?!!-dice en un regaño.
Hice una mueca.
Estoy en problemas.
-ah, si yo...perdí mi celular...este es de...- miré a patrick -una amiga, estoy en su casa ahora.
El papá soltó un suspiro.
-bueno, al menos estas bien...ya no intentes regresar, es peligroso salir de noche, duerme ahí y mañana te veo antes de trabajar -
-esta...bien....ammm y katy?-
Patrick se puso algo rígido por mi habla.
-oh, está en su cuarto... No quiso cenar asi que no salió de allí, Steve duerme en tu cuarto...creeme que lo enviaré al cuarto de visitas hoy, comprendí que ya no son niños, pudo pasar algo anoche...-
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana (Patrick Y Tu)
FanfictionTn es de las tipicas chicas que prefieren no seguir reglas de nadie, no le interesa si le cae bien a alguien,.solo quiere divertirse. Su hermana es todo lo contrario a ella, viste de minifalda y es la capitana de las porristas, ella es la que sale c...