Ni siquiera pude dormir.
Mi cabeza dolía.
Pero pensar en lo que hice con patrick y que estoy en su casa hace que se me olvide el dolor.Ya habia amanecido y en su buró de patrick mostraba las 5am.
No lo pensé mas y salí de la cama para ir al baño a limpiar mi cara.Donde está mi ropa???...
Estará en la sala??...-agh, no puede ser...tendré que bajar así en pillamas.-miraba de ella y no sabia que era una camisa y short de vaquitas.
Esto debe ser una broma....
Porqué duermen con esto..Dejé de pensar en las maneras de como quemar esta ropa. Pero tenía que irme.
Baje de unos escalones pequeños y a los lados habia fotos de patrick y su familia.
Vaya, se ven que son unidos.
Terminé de bajar y fuí hasta una pequeña cocina pero muy ordenada y totalmente blanca.
Vi que cerraban el refri alguien y se giró para verme.
-oh, hola...despertaste temprano.-dice.
Dios...es la mamá de patrick!!!..
-yo ammm si....a...buenos dias- hay que ser cortes con ella.-
-dormiste bien?-dijo mientras colocaba un plato de frutas y jugo frente a mi .-vamos , come...haz de estar deshidratada por tanto alcohol.-
Me pusé rígida ante eso.
Me vió borracha.-lo siento mucho, no quería que me viera así....sé que a mi edad no debo tomar mucho y...
Escuché que se empezó a reir.
Le causa risa o se burla de mi??.-eres muy linda tn, no tienes porqué justificarte, patrick ya me contó todo.- hizo un movimiento en la mano para que me sentara.
Aaah??.
Me senté frente a ella.
-yo me disculpo de nuevo...no debí venir aqui si no fuera por borrachera..-dije penosa.
-esta todo aclarado tn...mientras Patrick sepa que estas bien, a mi me calma eso...lo quiero ver feliz.
Demonios....olvidé que se supone que soy su novia.
Como actua una novia?Appp pero que dices tn??
Ni siquiera comí solo me levanté de allí.
-muchas gracias por todo, tengo que irme mi padre estará esperandome en una hora.-
-oh, si es así , despertaré a patrick y...
-NO...digo..no hace falta , tiene que dormir, se ve mas cansado que yo por ....el juego de ayer.-
-oh , cierto...aunque no sé porqué está ahí...odia ese deporte pero todo por complacer asu padre y ..
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana (Patrick Y Tu)
FanficTn es de las tipicas chicas que prefieren no seguir reglas de nadie, no le interesa si le cae bien a alguien,.solo quiere divertirse. Su hermana es todo lo contrario a ella, viste de minifalda y es la capitana de las porristas, ella es la que sale c...