-por dios tn!!!...que te pasó.??.
Quise dar un paso pero caí al suelo.
Pete corrió hacia mi para tomarme del brazo y pasarlo por su hombro para levantarme con cuidado.-fue mas..... fácil venir aqui.-dije debilmente.
-no me haz dicho que pasó?...chocaste?!-dice sumamente preocupado.
Miraba a espaldas de mi la moto o lo que queda de ella tirada.
Jamas abandonaría a una parte de mi.
Mis piernas ardía.
Tenia en una de ellas moretones y heridas en mi piel que sangraba.Mi brazo de lado izquierdo descubierto, mi chaqueta estaba razgada.
Me sentía debil.
Dolía demasiado con solo respirar.-fuí a que repararan mi moto despúes de que katy la destrozara.....algo salió mal en la estúpida llanta y terminé chocando con un auto.-
Con cuidado me levantó y me llevó adentro de su casa.
Me acoste en el sofá como pude.-dios, tn...estas....sangrando mucho..-dice mirando sus manos con algo de sangre despues de dejarme en el sofá.
-eso es lo de menos pete...me quedó mas cerca tu casa que la de los chicos.-lo miré - aparte....mañana es un día importante y lo heché a perder.
-pero que dices?...-recordó.- tn, olvidate de eso, estas....
-!!como lo voy a olvidar, estuvimos todo el tiempo practicando para salir a cantar a el concierto de brendon !!!-traté de no llorar de rabia.- Mañana será .... Asi que le echaré ganas- sentía un liquido recorrer por mi pierna.
-estas loca!!..tu así??...no puedes ni mantenerte de pie!!...
-yo podré .....no hecharé a perder esto que es tan importante para nosotros y los chicos..
-tn....sigues sangrando!!-
-maldita sea..-susurro- pete, llama a katy, dile que venga a recogerme....
-si, y vamos al hospital.
-no, nunca iré ahí.....-dije aguantando las ganas de no gritar de dolor.
-eres necia!!, que no te vez?!!-dice sacando su cel del bolsillo para llamar.
Me aventé sin pensar a el para quitarle el cel de sus manos.
Aaagg!!...no debí moverme.
-no hablaras.....al hospital...estoy bien, son solo raspones....
El solo suspiró pesado.
-y que quieres que haga?..que te deje sangrar aquí?!!!...deja de ...
-shhhh!!!.- dije con mueca de dolor- solo dejame pensar...-suspiré- trae algo para limpiar mis heridas, un botiquin o algo de alcohol.
-eres....está bien, tengo un botiquin en la recamara de mis padres..
-de nuevo no están?..
- están de viaje ...espera y regreso.
Asentí y le di señales con la mano de que se apurara.
Tenía en manos el cel de pete aun y llamé a katy.
-katy...
-quien es?..
-soy yo estúpida!!...-gruñí de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Hermana (Patrick Y Tu)
Fiksi PenggemarTn es de las tipicas chicas que prefieren no seguir reglas de nadie, no le interesa si le cae bien a alguien,.solo quiere divertirse. Su hermana es todo lo contrario a ella, viste de minifalda y es la capitana de las porristas, ella es la que sale c...