Es increíble el modo en el que, pequeños detalles, pequeños momentos, pueden marcar una diferencia importante en tu vida. Eso es lo que me ha pasado con Taeyeon, aunque ella no es un pequeño detalle, ella lo es todo. Desde el día en el que llegué a la ciudad y la conocí, con su media sonrisa, rompió mis esquemas y puso mi vida patas abajo. Siento como si estuviéramos destinadas a estar juntas, lo que pasó anoche era cuestión de tiempo.
Entran mis padres por la puerta sacándome de mis pensamientos. Me levanto a saludarles, y mi padre me sonríe con una mirada cómplice. Genial, ahora voy a tener que darle explicaciones.
- Hola, ¿qué tal la noche que pasasteis fuera? – pregunto, con emoción fingida.
- Bah – mi madre hace un gesto despectivo con la mano – tu padre me llevó a un hotel cutre de la ciudad después de cenar...
- Elegiste tú el hotel, cariño – dice mi padre, con una sonrisa burlona y negando con la cabeza.
- Bueno, como sea... voy a darme una ducha.
Mi madre sube las escaleras para darse una ducha, y yo me quedo a solas con mi padre en la cocina mientras él hace la comida.
- Bueno, ¿piensas explicarme lo que pasó anoche? – rompe el silencio incómodo que se había formado, aunque ahora me parece mejor el silencio que la conversación.
- Bueno, pasaron muchas cosas, papá... No creo que me pueda acordar de todo – digo con nerviosismo.
- Ya, claro. Entonces, ¿te has perdonado con Taeyeon?
- Lo puedes llamar así...
- ¿Y piensas hablar con tu madre al respecto? Yo no quiero presionarte, pero tarde o temprano vas a tener que...
- ¿Y que me encierren otra vez? – le interrumpo – ni hablar. Es demasiado pronto, ni siquiera sé qué va a pasar con Tae.
- Yo me hago una idea – me dice con una sonrisa pícara, y le doy un puñetazo en el hombro – No voy a dejar que pase eso, cariño. Yo te voy a apoyar, y tu madre va a tener que entender y aceptar lo que está pasando en tu vida.
- Sí, va a tener que aceptarlo, pero no ahora. Y tú no vas a decirle nada, es cosa mía – le miro amenazadora –
- Está bien – dice, dándome un empujón amistoso – ahora, cuéntame qué pasó ayer, que me muero de intriga.
Le dedico una sonrisa gigante, y sé que tengo más a un amigo que a un padre en frente de mí. Sé que puedo confiar en él, además me muero por contárselo a alguien.
- Bueno, habíamos quedado Alex, Marcos, Taeyeon y yo para cenar en una pizzería, porque, ya sabes... yo he estado quedando con Alex...
- ¡¿Que tú estabas haciendo qué?! – Dice mi padre abriendo los ojos como platos, haciéndome reír – pero... ¿Estamos hablando de Alex... Alex? ¿El chico que venía a nuestra casa de la ciudad hace años para pedirme permiso para llevarte a la feria?
- Sí, bueno, ¿me dejas seguir, papá? – digo, intentando sonar molesta. Mi padre asiente y se sienta en una silla a mi lado en silencio. Sé que es difícil para él asumir todo esto, y sé que está haciendo un gran esfuerzo. – Bueno, hice caso a lo que me dijiste, y salí con ella afuera y le dije todo lo que siento por ella.
Mi padre se queda en silencio mirándome, con una sonrisa llena de amor. Sé que está orgulloso de mí, y eso me hace sonreír.
- Entonces ella me dijo que yo ya no era la persona de la que estuvo enamorada, y me vine a casa llorando.
- Oh, cariño... - dice con un tono suave mientras intenta abrazarme, pero yo me libero de sus brazos rápidamente.
- ¿Quieres dejarme acabar? - digo, intentando sonar molesta.
ESTÁS LEYENDO
The way I used to feel about her. (Parte 2) 》Taeny
FanfictionTras cinco meses asistiendo obligatoriamente a terapia, Tiffany se siente vacía por dentro y no se reconoce a sí misma. Vuelve al pueblo para empezar el curso en su instituto y, aunque hace todo lo posible por mantenerse alejada de Taeyeon, ésta no...