Capítulo 27

392 35 9
                                    

Me despiertan unos labios posándose por todas las partes de mi cara, dejando mordidas y murmurando cosas bonitas, con una voz rasposa que se siente como gloria a mis oídos, y abro los ojos perezosamente.

-Buenos días, dormilona. - Dice Phany, con una sonrisa radiante en la cara. La habitación está iluminada, pero parece más iluminada de lo normal. Me siento como si estuviera flotando, y sólo puedo sonreír de vuelta a esta maravillosa chica. 

- Phany. - Digo, con voz de recién levantada y el sueño en mis ojos. Debería estar preocupada por algo, pero... no recuerdo realmente el por qué. Ella sigue sonriéndome, y me aparta un mechón de pelo de la cara. 

- Vayámonos lejos. 

- ¿Qué? - Pregunto, sorprendida ante la proposición sin sentido. Sólo quiero seguir en esta cama, en esta habitación tan bien iluminada con ella, y sonreír. 

- Tú y yo, fuguémonos. - Se acerca y me da un suave beso en los labios - Quiero estar contigo para siempre, con o sin tequila. 

- ¿Donde quieres ir? - Cedo, anodadada por sus palabras, sus labios, su olor.

- Donde tú quieras. Podemos coger un mapa y señalar un punto, ir allí. Podemos ganarnos la vida de algún modo. Puede que no sea lo más fácil, pero quiero estar contigo. Te quiero. Podemos estar juntas, podemos vivir juntas y tener el priviegio de despertar así todos los días.

- Tiffany. -Digo, emocionándome, y le acaricio la mejilla.

- Quiero despertarte a besos todos los días de mi vida, y llamarte dormilona. Quiero que seas mía, y algún día poner un anillo en tu dedo y pedirte que pases el resto de tu vida junto a mi. Pero ahora sólo tienes que decir que sí.

Siento las lágrimas deslizarse por mis mejillas al oír todas estas palabras, mi corazón latiendo a toda velocidad y siento como si estuviera flotando. Le diría que sí a lo que fuera. Pero de repente siento como la iluminación de la habitación cambia, y algo va mal. Esto es demasiado perfecto. Parece como una ilusión, como un...

Sueño. 

-¿Es esto real, Phany? - Le pregunto, frunciendo el ceño. Ella sólo sonríe, y se acerca para darme un beso en los labios. 

-Te quiero, Taeyeon. 

Fin del sueño

Me despierto con la cara llena de lágrimas, y el corazón latiendo fuertemente en mi pecho. Miro alrededor y me encuentro en la habitación de Tiffany, iluminada por la luz que entra por la ventana abierta. Pero la luz no es la misma que la del sueño. 

Abro mucho los ojos y miro a mi derecha, para comprobar si ella sigue a mi lado, durmiendo. 

Pero la cama está vacía, y mi corazón deja de latir de un momento a otro. No puedo estar viviendo esto otra vez. No, no puede haberse ido. Me levanto corriendo de la cama y salgo de la habitación, con la esperanza de volver al sueño del que acabo ser despertada. 

- ¿Tiffany? - grito, pero el silencio que reina el lugar es lo único que recibo como respuesta. Bajo las escaleras, y está todo desierto, no hay nadie. Todos los muebles siguen aquí, pero no hay ningún tipo de pertenencias personales. Se han ido.  

- ¡Mierda! - Me giro y le pego un puñetazo a la pared más próxima, descargando todos mis sentimientos en un sólo golpe. Un segundo después un dolor agudo se apodera de mi mano, y empiezo a llorar.

Pero no lloro porque me duela la mano, lloro porque ella se ha ido.

Se ha ido, sin decir adiós igual que Jessica se fue. ¿Por qué se va todo el mundo? ¿Qué fue lo de anoche para Tiffany, sexo? Mis sollozos son lo único que llena la vacía casa, y me siento en el pie de las escaleras. ¿Tan fácil soy de dejar atrás?

The way I used to feel about her. (Parte 2) 》TaenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora